Era y soy, pero una cosa es querer y otra poder. Por otro lado tengo que mandar el monarch a garantia y por no quedarme sin bici he pillado este aprovechando la oferta.
Gracias. Pregunto porque giant recomienda si no me equivoco un 25% de sag atrás, pero queda mucho recorrido sin usar, y aumentando al 30 0 35 tampoco veo que lo agote tan rápido. Delante si que se lo voy aprovechando a un 25%, pero el tacto si que es muy brusco comparado con la Pike. Será cuestión de probar más a fondo para poder aprovechar la suspensión como es debido.
He montado a la 4 un suntour durolux 200x55,tiene 8 posiciones de regulacion de dureza, mejor que la porquería del original será, ya os comentare cómo va.es una opcion bastante economica.
Foto del amortiguador,tambien tiene como todos,ajuste de rebote.en teoria esta indicado para enduro.ya veremos como va.
Pedazo fotos !! Yo hice hace un par de semanas Mágic Líne y montiñero superguapas las bajadas aunque lamentablemente un despiste me costo una caída y un golpe fuerte que me tiene en el dique seco unos días Los 2200 de desnivel que tal ? ):
Gracias La carrera creo que eran poco mas de 2000 y el strava marco poco mas de 1800, se me hizo muy dura pero pensaba que iba a ser peor, la carrera en general estuvo de muerte
alguno sabe cada cuanto hacerle el cambio de aceite al camara de aire y al damper ( no se como decirlo en castellano ) de la fox que trae de serie la trance?? Con respecto al damper en la pagina de fox pone que hay que echar fox red 10wt. Hay alguna diferencia entre el green y el red 10wt?? Puedo utilizar algun otro aceite que no sea de la marca fox
Hola chicos, por motivos personales y con el dolor de mi alma he tenido q vender mi Trance 1 del 2015. Me queda el amortiguador original MONARCH RT3 negro entero en 200x51 por vender por si alguien esta interesado, el amortiguador esta como nuevo, para estreno, ya q recibió manteneimiento en garantia poco antes de cambiarlo por un monarch plus q es con el q finalmente he vendido la bici. Si alguien esta interesado x favor mandenme un mensaje privado. Saludos.
Yo tengo un metel de esos en un cajón hace 7-8 años, de una MMR gravity que tuve cuando era joven XD. Iba de coj-ón, muy suave para la pasta que cuesta.
Si es la sweep la tiene un amigo mio y le va de lujo, si esta nueva o en tan buen estado como parece yo creo que es buen precio, si aparte hay garantia yo no me lo pensaria
Ya he recibido el amorto y no cabe el eje inferior, el caso es que no se de donde me he sacao que vi las medidas 22/8, vaya almendra..... Sabeis si hay algun modo de poder ponerlo?, porque devolverlo tampoco puedo, vi tan claro que iba a ir que quitando dos casquillos le he hecho alguna pequeña marca, pero que cuando la vean me diran que asi no lo puedo devolver, vaya careto se me ha quedao