Giant Trance 27,5

Tema en 'Enduro' iniciado por colnago5, 30 Sep 2013.

1. JaumetEND

JaumetEND Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    766
    Strava:

Disfrutando de la maquina ;)

• Me Gusta Me Gusta x 9
  2. mazingerzz

mazingerzz Miembro

Me Gusta recibidos:
    36
  3. atr_beltri

atr_beltri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    543
    Una preguntilla...esta semana como algunos sabeis recojo mi trance 2, y me tocara el tipico proceso eterno de los ajustes en la tienda antes de poder sacarla y probarla...jejeje pues bien, mientras estube mirando opiniones/test sobre esta bici me encotre con lo siguiente (en ingles):

http://www.mbr.co.uk/reviews/27-5-full-suspension-bikes/giant-trance-27-5-2-2015-review

Mi duda viene con el comentario que hace abajo un usuario de la trance, un tal Cyprian Hajduk, habla de que nota algo de "perdida de velocidad" por el amortiguador fox ctd, y despues deja su configuracion posterior comentando que ya lo tiene solucionado y le va de lujo.
    Os a pasado algo de esto? Resulta que el tio pesa lo mismo que yo y puede que me sirva de algo y ponerle a la mia los mismos ajustes para empezar a probarla. Igual le doy muchas vueltas, pero soy nuevo en esto de la doble y quiero que todo vaya perfecto jejje Gracias de antemano.

4. JaumetEND

Me Gusta recibidos:
    766
    Strava:
    Yo vengo de una rigida, y al pricincipio cuesta un poco acostumbrarte, pero luego te das cuenta del maquinon que tienes entre manos, yo no tube ningun problema asi, solo la sensacion de estar ante algo nuevo.

Un saludo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. atr_beltri

Me Gusta recibidos:
    543
    Gracias JaumetEND, serian sensaciones que tuvo esa persona hasta que dio con la configuracion mas adecuada para el...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. francris

francris Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218
    Hola chicos las primeras impresiones son muy buenas,la unica pega es que no bloquea,solo se endurece,gracias al sistema maestro no penaliza.
    pero absorbe una bestialidad comparado con la kk del original.se traga todo y noto mucha traccion al pedalear rapido por trialeras, a sido solo una pequeña prueba, ya os ire contando.

7. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    Aún no la tienes???

8. JaumetEND

Me Gusta recibidos:
    766
    Strava:
    La maquina tambien quiere un poquito de sombra jeje WP_20150727_009.jpg WP_20150727_001.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 4
  9. atr_beltri

Me Gusta recibidos:
    543
    Calla calla...que estoy de una...me acaba de llamar hace un par de horas el de la tienda pa decirme que hasta el jueves no llega el eje de 12 para la rueda trasera...y claro sin eso...sabia ya que iva a tardar y por eso el pidio a mavic un adaptador de 9 para las ruedas para por lo menos ir tirando hasta que llegase con el cierre de serie, en "envio urgente", era de haber llegao ayer o hoy...y al final nada que pa dentro de 2 dias total que van a llegar los 2 a la vez para el jueves (espero). La bici totalmente montada y preparada pero parada a falta del eje trasero......con el dia que hace..jejeje en fin que le voy hacer

10. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    Yo llevo un par de salidas que el amorto Fox me tiene hasta las bolas. Cuando me siento en zonas muy bacheadas o con toboganes pequeños me escupe del sillín. Luego cuando levo un rato bajando fuerte, se pone como un palo de escoba, más duro que el pie de Cristo.
    Paciencia compi... aunque yo si fuera tú le calzaba una rueda de carretillo si hiciera falta y a bajar barrancos XDDD

11. JaumetEND

Me Gusta recibidos:
    766
    Strava:
    Supongo que se te pone duro, porque el aceite se pone caliente y no trabaja como es debido. Haz la prueba, cuando notes esa sensacion bajate de la bici i pon la mano en el amorto, deberi ade estar irbiendo...

Un saludo!

12. atr_beltri

Me Gusta recibidos:
    543
    Jjajaja no me des ideas...que le pongo la rueda de la bici de carretera y a lo que de...jjsjja
    Pues si paciencia...que remedio.

13. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    Así es, ya lo he comprobado ya, se pone caliente a tope. Conclusión es un zurrute de amorto.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. atr_beltri

Me Gusta recibidos:
    543
    Tan mal va el fox? Es que estube apunto de comprar la bici junto con el RS monarch plus que comentas, ya que solo me subia 120€ mas...pero al final le dije que no...(me estaba ya pasando del presupuesto que me dejo la parienta jejeje) aparte que viendo como vengo de una rigida hasta que le saque el 100% al fox pense...
    Igual si se lo pido me llega tambien pal jueves jajajja

15. CuLiPaRdO

CuLiPaRdO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Conclusión: RS Monarch rc3 plus jajajajajaja

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    No es que vaya mal, para un uso normal de sendas sin mucho bache o zonas muy pedregosas bueno... pero cuando le exiges un poco más por algún cortado de medio metro o escalones seguidos, se pone caliente como una perra y deja de responder como debería.

17. atr_beltri

Me Gusta recibidos:
    543
    Pues que decepcion...me esperaba mas del fox ctd, con lo bien que me fue la horquilla en la rigida jejeje Aun asi le exprimire lo posible y el dia de mañana ya se pondra un rc3 o un inline...que antes tengo pensado otras mejoras a corto plazo.

18. JaumetEND

Me Gusta recibidos:
    766
    Strava:
    Pues estos dias estoy saliendo bastante y haciendo bastantes trialeras y zonas vomplicadas con saltos etc... Y no noto cosas raras, el comportamiento es el mismo.
    Supongo que sara porque es nuevo... Per de momento... Con 1 mes y medio de bici... Encantado la verdad

Un saludo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    El mío también tiene un mes aproximado
    Será también Xq he probado el RS y tengo con qué comparar, y no es que sea malo repito, pero se pone como un palo cuando lo exprimes un poco mas de la cuenta

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. juanjo_vlc

juanjo_vlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Es el más bajo de gama, algo le tendrán que hacer para venderte el factory-kashima.
    Aunque si fuera sólo el aceite, se podría cambiar el aceite por uno que cambie menos las propiedades a mayor temperatura, pero puede ser que incluso el pistón dilate un poco por el calor y se atranque. ¡Si es que bajáis como locos! :p

Compartir esta página