Giant Trance 27,5

Tema en 'Enduro' iniciado por colnago5, 30 Sep 2013.

1. Antoni Lo

Antoni Lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.552
    EL 3c- compuesto blando- coge más pero se desgasta mucho más rápido, el dual-compuesto duro- es el normal, más duro coge un poco menos, pero dura mucho más. Si vives de la competis y necesitas ser el primero con máximo agarre, 3C, si por lo contrario sales a rutear y quieres que te duren lo máximo posible, la Dual.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 1 Ago 2015
  2. Raspiwoman

Raspiwoman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Antoni Lo

Me Gusta recibidos:
    4.552
  4. yamahar1

yamahar1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Gracias. Voy a pedirlo en 51..no necesito más para lo que hago.. Sólo una cuestión... Tengo que pedir también algún casquillo para ponerlo en la trance?? Agradecería el enlace así lo pido todo de una tacada...

5. Antoni Lo

Me Gusta recibidos:
    4.552
    En mi caso, llevo la 2ltd 2015, fue cambiar los casquillos del fox ctd al monarch, así que me sirvieron.

Un saludo.

6. Roncero

Roncero I love futurama

Me Gusta recibidos:
    368
    que tune es mejor? ese amortiguador es medium/medium pero esa es buena eleccion? o seria mejor un tune soft? el tune afecta a como queda en posicion bloqueo?

7. Antoni Lo

Me Gusta recibidos:
    4.552
    la Trance y la Reign van con tune M/M.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
  9. competianzo

competianzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    buenas, tranceros. queria preguntaros por tema de llantas, la verdad que estoy bastante asqueado por no decir otra cosa de las de serie, cada dos por tres pinchado,radios rotos, nucleo etc.......son una autentica ******. en mi anterior bici con unas full crum red metal 3 ni un problema y hacia " lo mismo" que con esta, y luego tenemos el tema del peso......madre mia.La cosa es que me estoy volviendo un poco loco, por que tampoco quiero dejarme una fortuna y quisiera algo mas ligero que las de serie y que sean resistentes, Me podriais aconsejar un poco y donde comprar?

Gracias y un saludo.

PD: A ver si limpio la bici y pongo algunas fotos con las mejoras que tengo, lo mas asi es el monoplato.

10. Antoni Lo

Me Gusta recibidos:
    4.552
    Hombre lo de pinchar, no es cuestión de las llantas... En lo que conlleva a la los problemas mecánicos de radios, y núcleo sí. Yo tenía problemas con las de serie, y las quise aguantas demasiado, por lo que acabé rompiendo el núcleo. Así que te recomiendo que antes de que partas el núcleo, las vendas a alguien que haga XC. Respecto a qué ruedas comprar, es depende de lo que hagas, de lo que peses y del terreno por el que te muevas. Así que infórmanos un poco mejor a ver si así podemos ayudarte.

Un saludo.

11. competianzo

Me Gusta recibidos:
    122
    la verdad que en mi vida e pinchado tanto como ahora desde que tengo esta bici, na estas ruedas no las vendere puesto que el nucleo esta ya tocado, y para que otro tenga problemas prefiero quedarmelas, respecto a lo que hago, pues pista y luego trialeras bajadas fuertes, algunas con bastante piedra.viendo que eres de valencia, me muevo por el clot y toda esa zona, ayer salimos con intencion de ir a gatova y tal y 20km pude hacer.......empezo a perder la llanta por todos los lados y ale para casa. Peso 70kg

12. Antoni Lo

Me Gusta recibidos:
    4.552
    Llevas las cubiertas de casa, no? Son papel de fumar...

Un saludo.

13. ale44

ale44 ale44

Me Gusta recibidos:
    489
    Antoni, la tuya es ltd2 2014?, competianzo que modelo es la tuya?
    Edito: lo preguntaba por curiosidad ya que no es la primera vez que lo comento, he estado mirando y tanto en las 2014 como 2015 llevan el mismo aro salvo las 1, si que cambia el buje de un año apara otro. Yo llevo las de serie de la 3 2014 y ahi siguen, no las he pesao pero por lo leido son pesadas de ******* pero en cuanto a resistir tute perfect, y respecto al uso lo dicho alguna vez, soy un endurero de ir por casa, no soy pro pero tampoco salgo a pasear a miss daysi. No he leido todos los mensajes evidentemente, pero solo leo criticas a las ruedas de serie, nadie les echa un capote jajajajaja
    Y respecto a pinchar, si llevas las cubiertas de serie no le des mas vueltas

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 2 Ago 2015
  14. competianzo

Me Gusta recibidos:
    122
    No, llevo HR II exo Delante y Continental Montain King detras....

15. ale44

ale44 ale44

Me Gusta recibidos:
    489
    La trasera ni idea, pero la hr yo la llevo delante y no recuerdo la ultima vez que pinche.

16. competianzo

Me Gusta recibidos:
    122
    delante no tengo problemas, es la trasera, radios rotos nucleo, y multiples pinchazos, tanto con esta como con una rubena que tenia, que era muy mala pero nose no es normal.

17. ale44

ale44 ale44

Me Gusta recibidos:
    489
    Respecto a los pinchazos tiene que ser la cubierta, yo llevo una ardent y el terreno en zaragoza creo que es similar incluso peor, muy seco, duro y con piedra y sin problema. Lo demas quizas, si rompes muchos radios esten mal ajustados, y el nucleo no se que decirte.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. competianzo

Me Gusta recibidos:
    122
    pues puede ser la goma, ya no se que pensar, pero en bilbao tambien me a pasado, y el terreno de ayi es totalmente distinto a este....no se estoy ya desesperado. Gracias por los comentarios

19. Roncero

Roncero I love futurama

Me Gusta recibidos:
    368
    gracias compañero pq lo he mirado en el amortiguador q tengo y no le veo el tune por ningun lado...
    ponerle un tune low seria demasiado?

20. atr_beltri

atr_beltri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    543
    Si señor, senderito bajando a Aixola jajajja buen ojo!! Un saludo

Compartir esta página