El problema de ese sorporte (yo también lo tengo) es la inclinación con la que queda la pantalla, que es la mismita que la del ángulo de dirección. Si eres de los que miras poco la pantalla, te vale. Si eres de los que sigues el track al pié de la letra, o te gusta ver los mapas mientar circulas... Mejor pilla el ajustable: http://www.probikeshop.es/k-edge-so...ocomputadora-garmin-edge-ajustable/94404.html Lo del precio... Eso ya es personal.
este es mas barato y es ideal para potencias cortas o negativas. yo lo llevo en la mia y perfecto, lo puedes regular facilmente en inclinacion http://www.bike-discount.de/es/comprar/tate-labs-bar-fly-3.0-garminmount-black-157683
Cuando se la monté se lo puse en la derecha,al pasarme a monoplato lo pase unos días para la izquierda pero no me sentia cómodo no sé si porque soy diestro,porque siempe me subo por la derecha de la bici o por la rutina anterior pero lo prefiero en la derecha.. Asi que te recomiendo que experimentes
Esta mañana he ido a montar en la tienda, la tija de giant en la 2 del 2015 y ahora viendo el manual, veo q se puede pasar el cable por dentro del cuadro. Es muy complicado hacer todo el cambio? Edito. He intentado pasar el cable que me por dentro pero se me atasca en el alojamiento del pedalier y no tengo la herramienta para sacar los rodamientos y el tubo ese de plástico que hay entre ellos. Ya me pondré cuando lo compre.
Con una guia de pasar cables de electricista lo podrás hacer fácilmente, solo es un poco de paciencia he ir probando.
No hace falta desmontar el pedalies, ni los rodamientos. Prueba a pasar el cable desde el agujero de que justo al lado, lo pasas hacia el tubo vertical donde va la tija y verás como entra. Un saludo.
Gracias a ambos. A ver si saco un hueco y lo pruebo otra vez. Otra cosa, el cable de la tija de giant ¿es un cable de cambio standard o es específico para la tija?
Bueno, creo que e solucionado por el momento lo de mis cambios, e cambiado la patilla y va mucho mejor, ahora esperare a octubre +- vendere el extender leonardi y el plato 32D y me pillare un ovalado y un cassete xt 2016. Por cierto alguno a cambiado los rodamientos del cuadro?
Buenas, aquellos que cambiasteis los discos, cuales llevais y cual es su diametro? Lo digo porque tengo la idea de alomejor poner203 delante/180 detras. Muchas Gracias
Con unos ice tech 180/180 tienes de sobras y si llevas unos xt pues la pareja perfecta, por cierto vendo Frenos xt y dos discos ice tech, jeje Un saludo
yo llevo Xt ice tech delante de 180 y detras un Slx 160 que cambiare dentro de poco por in Ice tech de 160
Hola, mira te voy a dar mi punto de vista, pero esto es como todo q cada uno tiene diferentes gustos y necesidades. Yo en mi trance 27.1 2015 (hermosa bici q tuve q vender) y q tenia montada con frenos xt al pasar los discos a RT86 de 180 adelante y atras note q el trasero se bloqueaba demasiado, asi q lo pase a 160 atras y muy contento, pero un amigo con otra trance hizo lo mismo (mismos discos y mismos frenos) y aquejaba de falta de frenos asi q le metio 180 adelante y atras y ahora tan contento. Debo decirte q yo peso en torno a 80Kg y el en torno a 100Kg, asi q pienso q puede tener q ver. Asi q las necesidades de diametro iran de acuerdo a los frenos q lleves, tu peso, a si haces cosas muy bestias, el tipo de disco o inclusive el tipo de pastillas q montes. Mi opinion particular es q 200 adelante es demasiado para la trance, pero cada cual tendra la suya. Yo pienso q con unos 80kg y si montas icetec rt86 te sobra con 180 adelante y ademas te quitas un poquito de peso q no hace falta llevar, ademas de q un disco mas grande frena mas, es verdad, pero hay q ser cuidadosos con ese diametro, hay q saberlos tocar, pero ademas un disco mas grande esta mas expuesto a glopes, piedras y por ende a sufrir torceduras. Asi q tienes q pensar que hay muchas variables a tener en cuenta, pero ya nos contaras q has decidido y que tal te va. Un saludo.
Ya me contaras que tal con 180/180....que yo ahora mismo tengo xt ice tech 180 delante y slx normal de 160 detras...y ando justillo de atras...
No creco que los ponga ahora, primero usare los de casa, al invierno que es mi cumple ya me los pondre jejej