Si, busca fotos de la mía Lo que no cabe es el cc db air, rs vivid y algunos de muelle porque dan con las bieletas de abajo. Cual vas a poner?
Hola, después de dar una vuelta por varias tiendas de Murcia, el mejor precio que me han hecho de la Trance 1 2015 es de 2250€ - Que os parece este precio? (lo considerais bueno teniendo en cuenta los 2999€ que pone en la web y que en otras tiendas me han llegado a decir 2400€?) -Por otra parte, me ha dicho que no hay problema a la hora de pedir talla, pero mi duda es si una S o una M Mido 1,69 y unos 76-77 de entrepierna, que me recomendaríais vosotros? o si alguien está en la misma altura mas o menos y me puede decir que talla tiene... La unica pega es que no la tenian físicamente en ninguna de las tiendas y no la he visto en directo, pero la he visto en fotos y videos y me gusta estéticamente. supongo y espero que en directo mas jeje Gracias
Buenas, el precio muy muy bueno la verdad. No le diria que no. En quanto a talla, yo antes de tener la mia me sente en unas cuantas "m", y vi que casi era mi talla. Vi que la L era la mia, y asi fue. Lo que pasa con estas bicis es que son largas, y yo con 1.85 de altura y 82 de entrpierna rodando voy con una L... Perfecta. En cuanto a tu altura etc, creo que una m iria bien. Aunque claro lo ideal es sentarte en una jejeje Un saludo
Buenas yo mido 1.69 con 77 de entrepierna también y monte en las dos tallas. Me quedé con la M porque venia de una yeti que son bastante grandes y me sentía más a gusto, pero estoy convencido que con la S iría bien también. Mi consejo es que pruebes las dos....
Tengo la trance 1 midiendo 1,66 y entrepierna como tu, talla S y voy muy cómodo. Respecto al.precio esta muy bien, a mi me.costo 2400 en enero en plena temporada, así que ahora que vienen los modelos nuevos me parece buen precio. Yo ademas pedi que me cambiaran cubiertas para poner maxis h pedales xt los de trail.
Gracias Marc Sarellusac por la contestación, ¿alguien sabe si se puede hacer este cambio o lo ha hecho?
El precio es cojonudo, ni te lo pienses. En cuanto a la talla, yo mido 180cm y tengo 86 de entrepierna. Tengo una scale 740 en talla M y voy cómodo, sin embargo en la Trance compre la L, puse potencia más corta y también voy cómodo. La talla pequeña te da más manejabilidad y la grande más aplomo a la hora de bajar y afrontar tramos de velocidad, con cualquiera de las 2 irás bien, pero como te dicen los demás compas, si puedes prueba ambas. Señores pedido el Monarch plus. Ahora es cuando vienen todas las dudas de golpe XD. Tengo que quitar las bielas para montarlo?, se que tengo que quitar los casquillos de arriba del Fox para ponéal RS, pero son difíciles de quitar?, con los de abajo, leí aquí, no me acuerdo a quien, que no hace falta, que es quitar la barriga que cruza el Fox y metérsela al RS. Gracias.
Bueno, Otro que se apunta por aquí con una Trance 2 LTD (mi proveedor de 'chuches' habitual me hizo una oferta que no pude rechazar... ). En un principio me interesaba una Reign o una YT Capra pero oliéndome el percal de mi señora y el mosqueo terrible que podía pillar al tener 3 bicis en casa (flacucha, Rigida de XC, también conocida como 'estiradilla' y la trance que tengo que bautizarla todavia) he decidido desprenderme de una y hacerle hueco a la Trance. La idea para ella esta clara. Sustituir a mi querida rígida de cara a poder hacer algo en Bike Park también y acompañarme en las salidas campestres y que no me averíe mucho cuando toque bajar y por error pode algún árbol o melle un pedrusco. No he podido probarla todavía mucho, pero he visto que lo primero que tengo que hacer es buscarle una potencia mas corta y... por lo poco que he leído del hilo, parece ser que viene con potencia de 1-1/4" de diámetro y la variedad es mas bien escasa... Ya ando rabiando de que llegue el fin de semana y pueda ser presentada en sociedad como se debe (con bastante polvo por que barro por aquí no hay mucho todavía, pero todo llegará).
Pues ya somos tres que medimos lo mismo Yo llevo la S porque las probé y me pareció mas manejable y ratonera, pero quizás una M con potencia ultracorta y tija sin retraso sería la clave! Estoy muy contento de todas formas con la elección
Yo e puesto varias veces un 22 y se nota, sobre todo en sitios bastante empinados, ahora que llevo monoplato no lo cmabio por nada del mundo, que gozada.
La bici es del 2015, (es mas, he visto la caja en la que venia) pero mi mensaje era en función de la información que había estado leyendo en este hilo y en la pagina web de Giant que hablaban de Overdrive 2 en este modelo en concreto. Mas adelante (ahora voy por la página 318 - Después de reyes 2015) ya había leído que el tamaño es 1 y 1/8" (osea, el normal...). Eso me va a facilitar mucho la tarea de acortar la potencia (ya he puesto el ojo en una Renthal Apex - queda confirmar la medida). Gracias por el aviso y sorry por la falsa alarma. P.D: Alguien se anima a 'adoptar' una Giant XTC Advanced de 29" en talla M?
Yo lebpuse una de el gallo, una ncr de 45 y estoy encantado. Me fallo lo del manillar q probike puso uno en oferta y nunca lo mando pero bueno ya saldran mas