suerte en la venta....yo estoy buscando una s pero de momento se me queda corto mi presupuesto......k pena ...esta le iría de perlas a mi princesa y ya tendríamos 3 giant en casa.....saludosssssssss....a disfrutar de la reign yo hice tu mismo cambio..aunke mi trance se la kedo mi hijo
A mi también me interesaría, pásame precio paisano XD Por cierto es posible que estuvieras hoy en la puerta del Ayto de Cuarte a las 9??
Gracias, a ver si se anima alguien que la tengo baratita jeje... Con el cambio muy contento, la trance me parece una bici increible que con 140 da de si lo que no esta escrito y si la embruteces mas, pero la reign....
Graxeeeeeeee.... Pero d momento busko una endurera talla s entera para mi hija k también se está animando Saludossssss
Pues menuda suerte tienes!!!. La mía se mueve menos que los ojos de Espinete!!. Mira que lo intento.. Pero nada de nada... A disfrutar!!!
pues la verdad k si k tengo mucha suerte kon mis pekes...soy un kulo inkieto y ellos me siguen .....han competido en minimoto,supermotard y ahora le damos juntos a la montaña y al gim....soy una mala influencia y ellos mis compañeros de batallas.....XD PD:no se lo k me durara,pero mientras kieran ,yo feliz y aprovechando el tiempo k tenemos juntos para disfrutar compartiendo
Pronto correrán más que tú, saltarán más que tú y aguantarán más que tú. El mío tiene 3 años y va con la bici ya como un ****** loco jajajaja. Sin embargo a la chica que tiene 6 le ha dado por el fútbol O_0 Disfruta!!!
se me estan desgastando los puños originales de la trance 2, la verdad es que me han parecido comodos y con buen agarre. Me podias recomendar algunos que sean parecidos ?? Gracias
Si te han gustado los originales, puedes repetir. Giant te los vende como accesorio. Lo de los puños es algo bastante personal (si vas con guantes o no), pero puedes echarle un vistazo a los Lizard Skins o a los ESI... son de un estilo parecido. Los ESI: http://www.probikeshop.es/punos-esi-racer-s-edge/94405.HTML Lizard Skins de tamaño normal: http://www.probikeshop.es/punos-lizard-skins-dsp-3-3-mm/96167.html Lizard Skins algo mas grandes: http://www.probikeshop.es/punos-lizard-skins-dsp-32-3-mm/96168.html A mi particularmente me gustan mas los Lizard Skins (amén de ser muy ligeritos y funcionar de miedo con los guantes).
chicos..yo he quitado los easy de silicona porque me dolian las manos y he puesto estos http://www.aliexpress.com/item/New-...t-Folding-Bike-Handlebar-Set/32260680835.html Han llegado en 15 dias y valen poco mas de un euro. Los he probado en ruta ya,,, y son mas gordos,cojen mejor la mano al ser cuadrados y en definitiva un acierto seguro.ademas por un euro no pierdes mucho
Pues porque nos apetece probar la nueva geo, al menos en mi caso, te parece bien? XD. En serio, cada uno hace lo que le apetece, y más si el bolsillo se lo permite, que hoy en día es lo más complicado. Yo la verdad, que desde que he cambiado, noto más seguridad en las bajadas, más aplomo y por la noche duermo con una sonrisa de oreja a oreja, jejeje. Respecto a lo que comentas de la biomecánica, no sé si será suerte, o que no hago las cosas tan mal, pero ni en la Trance tuve molestias, ni con esta tengo molestias. Voy muy cómodo, y subir subo mejor que con la Trance vitaminada en 160/160. Respecto al peso, ahí tienes toda la razón, la Reign es más pesada que la Trance, alrededor de 160g más, en mi Trance con mismo montaje la tenía en 13,240 en la Reign 13,400, pero si te digo la verdad, no lo he notado... Yo creo que si tienes un fondo aceptable, te da igual llevar una Trance Vit que una Reign, en mi caso ni compito ni voy a marchas, simplemente salgo a disfrutar como es debido. PD: de hecho es lo que yo hice, pillarme la del 2015 con un buen descuento! Un saludo.
Hola, con todo el dolor de mi corazon... vendo mi trance. http://www.foromtb.com/index.php?threads/Giant-Trance-embrutecida--->2000€.1261307/ Por si a alguien le interesa. Saludos
Creo que no, era Ale fijo iba con la Reign jijiji. Pero es posible que estuvieras en el bar del parque con Santi Yepes y llegáramos nosotros después?? XD
Escribo poco en este post pero os sigo bastante, y le doy toda la razón al compañero que contestas. El que no va con una Trance, no va a ir con una Reign, todo lo demás son "paj*as mentales", pero ojo el que hace el cambio ole por el, pero va a ir igual que con su Trance, y no me habléis de sensaciones, para ver si funciona o no, hay que hacerlo con crono en mano, para saber realmente si hay o no diferencia. Os empeñáis en "vitaminar" vuestras Trance, y bajo mi punto de vista las matáis, cortáis de raíz la gracia de la Trance, pero es obvio que cada uno hace lo que quiere con su pasta. Un saludo gente.
Si está claro que el que no va con una Trance, no va con una Reign... yo creo que muchos de los que empezamos con la Trance y luego pasamos a la Reign, fue porque o la Trance te permite vitaminarla y al vitaminarla ves que te mola con más recorrido, o porque al pillarla pensábamos que con 140 íbamos sobrados y luego nos dimos cuenta que necesitábamos un extra... Ahora bien, seamos serios, vale? Todas las Trance de 2015, al menos en España, van con barras de 32mm, y eso para 140mm lo veo totalmente insuficiente, más si le metes caña y ya no hace falta decir que si pesas más de 80-85 kg la torsión de las barras se nota demasiado... Con esto quiero decir, que la Trance es una bici muy apta y completa para hacer el bestia, pero como viene de casa NO. Empezando por la Horquilla- ya sea la FOX evolution o la Revelation, ambas de 32mm-, y por algo este año las han puesto de 34mm.. Si miramos la 2LTD, lleva llantas de 19mm, vamos, ruedas de rally, con 140mm?¿?¿ Por eso mismo, si le pegas caña, no te queda más que hacerle unos cambio, porque que la verdad que no le pega a la Trance un equipamiento de Rally, ya que es una bici de Allmountain/Enduro. Y ojo, que vitaminandola se queda un bicicletón que no tiene nada que ver con la que viene de serie... Pero bueno, como antes hemos dicho, cada uno con su pasta se la gasta como le da la gana. Y una cosa está clara, el que va es el indio, no la flecha, pero si el indio tiene unas flechas más acordes con lo que le gusta cazar... Un saludo.
Hasta no hace mucho había horquillas de Dh con barras de 32mm y 200mm de recorrido, con cual no me vale xD Aceptamos pulpo como animal de compañia. Aprovecho y os contesto a los 2, bajo mi punto de vista, la Trance es una bicicleta que como bici única es "cojonuda", se deja dar pedales y bajar muy decentemente. Por eso que montar cubiertas de 2.4, manillares de 80cm, potencias de 50mm o menores, horquillas de 160mm, frenos de 200 ó 180,......, me parecen un poco barbaridad para esta bicicleta en concreto. Si realmente alguien necesita todo eso en una Trance, obviamente se ha equivocado de bici completamente, para eso esta la Reign, por eso digo que mata la "gracia" de la bicicleta. Un día poder hacerte 80km de una cicloturista, y el día siguiente irte a hacer el cafre.