Giant Trance 27,5

Tema en 'Enduro' iniciado por colnago5, 30 Sep 2013.

1. mikel112

mikel112 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    :( bhuuuu, me dejaron una 11x1 con un 32, sude la gota gorda por las cuestas del pueblo, pensé que tenían que hacer un 45 o un 50 de coronas de cassette, también puede que sea que mi bici tenia hace unos mese un 38-26, y poco entrenamiento este año, es mas, he puesto un 22-36 y ya mejor, y mira que el mono plato me gusto en llano y bajando.

2. Roncero

Roncero I love futurama

Me Gusta recibidos:
    368
    jejeje... cassette cambio cadena y mando Xt. eso es lo q he puesto de shimano, mas el plato Massi. Lo he comprado todo en bikingpoint, por la web, q era el unico sitio donde lo tenian todo disponible.

3. JVC33

JVC33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Y otra cosa el plato se queda en lado del grande o lo centras un poco, por que sino puede ser que vaya demasiado cruzado donde el grande no?

4. Roncero

Roncero I love futurama

Me Gusta recibidos:
    368
    este plato ya queda desplazado hacia dentro para evitarlo. hoy lo probare pero pinta muy bien

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. poxexy

poxexy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo con la mia de 2014 he tenido los mismos problemas. Estoy esperando la tija, y las llantas puse unas a la carta

6. Franjo

Franjo Royal town biker

Me Gusta recibidos:
    155
    La mía también es una 2014, con la tija la verdad se portaron bastante bien, siendo agosto no tardaron ni una semana en cambiármela.

7. atr_beltri

atr_beltri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    543
    Bueno pues yo esperando la tija giant 2016 que tengo reservada...ya tengo ganas de probar una, ya que es mi primera Pija ejejeje:p:p:cool:
    Haber que tal va la nueva, dicen que an solucionado el tema de las holguras de las anteriores... Que no creo que las quiten del todo pero bueno haber si es verdad

8. Josep Maria

Josep Maria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    Me acabo de comprar un cuadro Giant Trance LTD y le tengo que comprar la dirección y no tengo ni idea de cual comprar, agradecería que alguien me diera un poco de orientacion. Gracias!!

9. Antoni Lo

Antoni Lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.552
    En cualquier tienda que lleven Giant seguro que tienen. Ahora bien, mira a ver si el cuadro que te has pillado es del 2014 o del 2015, porque el primero lleva overdrive 2 y el segundo overdrive 1, y no te va acoplar igual en un horquilla tapered.

Un saludo.

10. Josep Maria

Me Gusta recibidos:
    443
    Gracias Antoni Lo!! Me parece que es 2014 el mio.

11. El fino

El fino Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    Strava:
    Un nuevo trancero por el foro, aunque le he puesto los cuernos y me ha pedido una Yt capra para mi cumpleaños:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Marc Sarellusac

Marc Sarellusac Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, si no he entendido mal tienes el cuadro pero sin la direccion. El cuadro de la trance de 2014 es el mismo que el del 2015 lo que ocurre es que algunos modelos del 2014 venian con overdrive2 que es una medida propuesta por Giant que no ha tenido éxito y que te obliga a utilizar horquillas y potencia adaptadas a esta medida. Yo sin dudarlo pondria dirección tapered ya que es una medida estandarizada con la que podrás optar a elegir entre muchas mas horquillas y potencias.

Saludos!!

13. Josep Maria

Me Gusta recibidos:
    443

Muchas gracias Marc Sarellusac!!! Creo que haré eso que dices.

14. charakk

charakk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    Buenas, queria comentaros una cosilla para ver si alguno me echa una mano. Tengo un colega q probo mi trance y quiere una igual. Si os enterais de alguien q venda una trance de segunda mano podiais comentarmelo por aqui para q se lo pueda decir q esta muy interesado.

15. NoTDi

NoTDi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Lo primero que habría que saber es la talla de tu amigo, pero si que últimamente han habido varias a la venta (aunque creo que no han durado mucho) - eso será indicativo de lo apreciadas que son por la gente en general.

16. NoTDi

NoTDi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Por lo que he podido leer en otros foros, la dirección que monta Giant en casi todos sus modelos que usan Tapered 1.5"-1.1/8" es un modelo de FSA:

http://www.chainreactioncycles.com/...-integrado-conico-fsa-orbit-c-40/rp-prod84328

Concretamente la versión de 9mm de alto en la cazoleta.

Por lo visto es un modelo muy bueno que utlizan varios fabricantes como equipo OEM (en vez de poner FSA, pone Giant, Cube, etc, etc...).

Corregido: Esta es la normal, no la Overdrive 2.

Última edición: 18 Sep 2015
  17. Antoni Lo

Me Gusta recibidos:
    4.552
    Yo tenía la mía en venta, pero ayer la envíe a su próximo propietario... Seguro que encuentras alguna por el foro.

Un saludo.

18. Antoni Lo

Me Gusta recibidos:
    4.552
    La que comentas no es la que viene en el anuncios, al menos, si nos referimos a las medidas. Compruébalo y verás. La medida que tu has puesto es, si no me equivoco el Overdrive 2, la del enlace es overdrive 1.

Un saludo.

19. NoTDi

NoTDi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    He corregido el mensaje para reflejar la medida correcta. Esta es la dirección de tamaño normal (1.5"x1.1/8"), no la overdrive (1.5"-1.1/4").

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Antoni Lo

Me Gusta recibidos:
    4.552
    Por cierto, cómo va la máquina con las últimas chuches que le metistes? No nos has contado nada...;)

Un saludo.

Compartir esta página