A mi me pasaba algo como lo que tú comentas pero le encontré una fácil solución. Me compré un cuadro rígido endurero de los de verdad, me la monté full y la verdad que es una auténtica maquina bajando, ahora cuando me subo en la Trance ya no es aquella bici que no tragaba y me parecía que me había equivocado, quería una Reign ya!!!!!!!!!!! pero cuando entrenas trialeras con la rígida ahora la trance es una auténtica Down Hill. Y pongo una foto porque sí
Si quieres mantener el recorrido de serie, 200x51, hay gente que le mete 200x57 que da más recorrido. Ya te digo que hace unos días mirando en el foro de compra venta había varios con muy buen precio, que yo porque estoy pelao sino... Es una buena inversión
Yo mido 1,83 y llevo una talla L.Y voy muy cómodo en ella,si que parece grande pero muy bien .Prueba a ponerte encima en ella y a ver que tal,pero yo tan pronto les dije mi talla ya me dijeron que llevaría una talla L
He sacado un kashima casi regalado!!!. El rock shok es para darle cera de la buena.. Y yo no soy tan cañero para ese amorto.. Es mi opinión personal!!
Hola, buenas tardes, yo tengo una trance 4 del 2014 y no esta mal por tema precio y por el cuadro en si. Hay componentes a cambiar pero para ir tirando esta bien, el amortiguador se lo cambie por un rs monarch debonair y la verdad que la bici ha mejorado una barbaridad, sobre todo en la sensibilidad al trazar el terreno, me imagino que habra amortiguadores por el mercadillo del foro para mejorar eso por poco dinero. saludos
Hola, Alguien ha llevado algun pedal crankbrothers. Le estoy hechando el ojo a un mallet. Alguien ha tenido este modelo y me puede dar opinion? Gracias!
Yo tengo los Candy que llevan un poco menos de plataforma que los Mallet, pero tengo colegas en el grupo que llevan Mallet y muy contentos con ellos, pesan un poco más. En la Scale llevo los Egg Beatter 3 desde hace más de 1 año y perfectos. Desde hace 6 años que llevo el sistema de CB y no me cambio a Shimano, y eso que estuve a punto hace poco jeje. No te arrepentiras!
yo midoo 1.82 y llevó tallaL,la M se me quedaba algo chica,la probe y no me daba sensación de comodidad,creó que por tu altura y entrepierna es la L la que has de llevar.
Chicos una preguntilla sobre la horquilla fox de la trance 2 2015, es que tengo un problema y el modo trail y bloqueo ya no son tan firmes como al principio, sino que ahora tienen varios centimetros de recorrido inicial q los hace con la suavidad del modo descend hasta que ya empieza a notarse el modo trail o bloqueo. La pregunta es, ese cartucho o/c es un cartucho cerrado tipo fit no? Porque la he abierto para hacer el mantenimiento a ver si era falta de aceite, y he visto que en la parte de abajo del cartucho no hay agujeros para chupar el aceite del fondo de las botellas. También he visto que tras sacar todo el aceite al abrir la horquilla, sigue bloqueando el cartucho, cosa que no deberia hacer sin aceite no? Gracias y un saludo!
Pués yo, con 1,81 y 84 de entrepierna voy con talla M y fenomenal... Esta es una de esas cozas en la que cada cual te va a decir la suya y no vas a sacar nada en claro. La única opinión que cuenta es la que sacarás tú probando ambas tallas.
Ya, pero con esa altura y entrepierna lo normal es L. Yo con 1.72 y 80 voy de lujo. Le puesto potencia de 60 y no puedo acortarla más, y eso que ya lleva retraso la tija... Pero vamos, de acuerdo contigo. Que pruebe ambas. Un saludo
Sí, lo mejor es probarlas y decidir en base a eso. A mi el tendero me dijo que la M no me la vendía, que no era para mi, directamente xD
Weno chavales, aqui os traigo a mi nena¡¡¡¡¡¡ Yo no es por nada, pero las trance van finas finisimassssss