se pueden estar aprovechando de que no quedan giant 2 del 2015 por ningun lado, yo la he estado buscando para mi amigo y no la encuentro por ningun lado, la tienen agotada ya. Blackmore si vas para el pardo avisa que este mes libro bastante. Y respecto a cual es la ultima bajada, la verdad es que por nombres no tengo ni idea. Es por la que siempre he bajado hasta el tunel pero no se como se llama la verdad jejeje saludos
Hombre, lo tuyo no es normal, que te hagan un 20% en plena temporada y además te cambien ruedas y pedales.... Una cosa, por cuales las cambiaste las de serie? Porque las de serie son de carbono y valen past eh.. Un saludo.
Hola, perdón por la intromisión, estoy interesado en un cuadro Giant trance del 2014 o 2015 en talla L. Si alguien vende que se ponga en contacto. Gracias.
Hace tres semanas, tanto yo como un amigo compramos la Trance 2 2015 por 1.600€ así que intenta apretar un poco mas. Sí que es verdad lo que dicen que quedan pocas o casi ninguna. Cuando fuimos no quedaban talla S ni L, y en M nos dijo literalmente: "quedan mas de 10, pueden ser 10, 15 o 19" Por suerte para mí tenían una S en tienda y mi amigo pidió una M (que en tres semanas ya ha tenido que mandar el amortiguador a Portugal lol)
yo tambien ando buscando un cuadro, pero en talla S. Si alguno se quiere desprender del suyo o conoce a alguien que quiera venderlo, no dudeis en mandarme un MP.
A Blackmore y demás foreros qué llantas (que no supongan un gran desembolso) me aconsejaríais ( peso 68 kg y no le doy un trato demadiado duro a la bici) para sustituir las que lleva de serie la trance advanced 2? Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Hola, alguien me puede decir que se necesita para motar una horquilla tapered standar en una trance del 2014 con overdrive 2? Se pueden montar rueda trasera con buje 12x142 en las trance del 2014 cambiando la patilla? Muchas gracias.
tengo la Trance 2 del 2015, el eje de pedalier pressfit de Shimano que viene, se pueden montar bielas Sram Gxp o habría que cambiar el pedalier?
Pásate por aquí, que esta bien explicado el tema del OD2 http://www.foromtb.com/threads/giant-trance-275-info.1246365/ Y para pasar a 12x142 tienes que cambiar las punteras y el eje trasero. En cualquier tienda que distribuya Giant venden el Kit sobre los 50/60euros
Pues depende del presupuesto jeje Si haces la inversión que no sea en balde y pon eje pasante detrás y unos buenos bujes (aunque tendrás que cambiar las punteras), si no puedes aguantaría con las de serie de momento. Unas ruedas a la carta con buje dt350 o hope las puedes sacar por 300-400€ y si no unas dt m1900 o m1700 por ejemplo deberíasn de irte bien. Las fulcrum tienen buena pinta también, ojo con las medidas!
Entiendo entonces que estas llantas me valdrian para una trance1 2014. ESTO pone en mis llantas:Giant Tracker, sealed bearings [F] QR15 Thru-Axle, [R] 135x5 QR Merece la pena el cambio respecto a las de serie?? No es una fortuna si realmente vale la pena.GRACIAS http://www.deporvillage.com/ruedas-fulcrum-red-power-27-5-hp-cubierta-6std-15x100-10x135-par???
Si, te valen. Son mejor que las de serie y seguro que salen buenas, pero si merecen la pena o no eso ya depende de lo que busques
Lo barato, a largo plazo sale caro. Ya que te dejas los cuartos en un juego de ruedas... no escatimes en ellas. Un juego de ruedas es algo que no deben de tener ningún tipo de compromiso (ya sea en cuestión de precio, peso o durabilidad - aunque si me dejan escoger, elijo peso y durabilidad). Yo ando ahora mismo montando unas ruedas yo mismo en plan 'pasatiempo de invierno'. Esta es la configuración: - Bujes DT240 15x100 y 12x142 Centerlock. - Aros DT EX471 de 32 agujeros. - Radios DT Competition en color plata. Un juego de ruedas de este pelaje puede salirte por unos 550Euros y en peso son unos 1720gramos. A partir de aquí puedes: - Hacerlas mas ligeras. Sustituir los radios por unos Competition Race (2.0/1.6/2.0), rebajas unos 70 gr (unos 1650Gr). - Hacerlas mas económicas. Sustituye los bujes DT240 por unos DT350. La diferencia de precio son unos 100 Euros menos y unos 150 gramos mas (1900Gr aprox). Si quieres mas información, pásate por el tema 'Ruedas enderezas a la carta' ahí te podrán dar mas opciones incluso.
Hola chicos,que neumatico delantero me recomendais de estos? Maxxis minion 2,30. 60a Maxxis hr II. 2,40. 42 a Maxxis griffin. 2,40, 60a Gracias de antemano,un saludo.