jajajaja yo vengo de una rock rider del dechatlon jajajajajajajajaja....... yo tengo la trance 1 de 2015 y estoy encantado lo unico que no me gusto son la cubiertas..... las nobby nic van muy bien en seco pero a la que el terreno esta humedo patinan de lo lindo.
Pregunta: goma delantera que tenga muy buen agarre que no sea la hr2 que ya la tengo y que pese algo menos? Alguno a probado algo que tenga buen resultado? Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Esa es la que tengo yo. Un aparato, mejorada con pike, monoplato y alguna cosa mas... Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Cubiertas, yo llevo hr2 delante e ignitor detras tubeless ready. Las de serie son para regalar directamente Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Yo la hr2 delante e ikon detrás pero quería probar algo nuevo delante que agarre way Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
como ligeras schwalbe pero te las comeras rapido y para alante yo llevo hr2 pero la siguiente que probare sera la minion dh
Si en la Reign llevo HRII, en la trance Ardent/HRII, lastrar claro que lastra pero llevo una bici de 14 Kg con un 32, solo es cuestion de ponerte fuerte, yo creo que la HRII detrás es una buena elección si te tira el enduro, y las zonas mas complicadas, tracciona de *******, hasta de pié dandole para arriba con terreno suelto agarran de lujo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno,los compañeros veteranos con trance,pueden darme algun consejo de que llevar en las salidas.Por ejemplo,me acabo de dar cuenta de que para quitar una rueda(pinchazo por ejemplo),hace falta allen de 6(¿multiherramienta vale?),ya que voy a llevar mochila,por que el botellero para mi gusto afea la bici.Por supuesto una pequeña bomba ,camara de repuesto...¿algo que se me escape como me ha pasado con el eje de la rueda?Gracias compañeros.
Otra cosa,estaba mirando un soporte para el suelo,para sujetar la bici.En el decathlon hay varios,(viendo uno que me parecia bien,me he dado cuenta de lo del eje,porque se sujetaba de ahi.Hay otro que se encaja la cubierta delantera(que no se si estas ruedas caben) y otro con dos ganchos que sujetan la bici de las vainas(creo que cojere este,a no ser que me deis otro consejo,veia que este puede ser util por ejemplo para engrasar la cadena,etc).
El soporte pillate el del lild así ya haces cosas en ella. Sobre que llevar pues mira yo en una bolita de estas de sillin y no es muy grande llevo:cámara múltiherramienta un juego de pastillas gastadas por si acaso para un apuro patilla de cambio eslabones desmontables parece mucho pero entra todo a la perfección y ya os digo que la bolsillo no es grande pero bien ordenado entra todo y te salva Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Gracias competianzo,lo de la bolsa del sillin,habia pensado que con la "tija pija" no era conveniente.Ademas me pasaba como lo del botellin,afea para mi gusto.En todas bicis que he tenido hasta ahora he llevado las bolsas del sillin,que conste,pero la veo tan guapa sin nada....Ademas me estoy acostumbrando al camelback,mas agua,tema camiseta de recambio(uno que suda mucho hasta en invierno),etc.
Ya a mi tampoco me mola mucho como queda pero como yo no soy de llevar mochila y antes lo metia todo en la espalda, me agencie la bolsita y mira sigue puesta XD.. Tampoco habia pensado lo de la pija....ya asi es un poco mas complicado por que a la hora de bajarla quizas moleste.
Hola yo llevo. La hand dafs en 2,25 y va muy bien delante.peaa 780 g Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
Yo a eso sumo.... Troncha cadenas.. Algun gel por si hay pájara. O frutos secos. Power bank para el móvil. Algo de dinero.proteccciones y chubasquero. Llevo la mochila con protección en la espalda del decathlon.... Vamos a tope Enviado desde mi POV_TAB-P1080(V1.0) mediante Tapatalk