Giant Trance 27,5

Tema en 'Enduro' iniciado por colnago5, 30 Sep 2013.

1. FONTAVOLAD0R

FONTAVOLAD0R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    144

2. FONTAVOLAD0R

FONTAVOLAD0R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    144
    Unas foticos de la ruta de hoy y de las modificaciones, manillar

3. Lenteam

Lenteam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Muy chula la bici. Lenteam quedan de pm las flow...

4. Lenteam

Lenteam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Muy bonita

5. Lenteam

Lenteam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    A todos los que la tenemos nos pasa. La sonrisa. Además de que te sientes incluso mejor piloto...

6. victoralse

victoralse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Muy chula. Cuentanos que sensacion transmite esta horquilla (es la Slant no?) Mejor que la Fox de serie?

Gracias

7. Lenteam

Lenteam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Tiene muy buena pinta...

8. danipotato

danipotato Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Tengo una pregunta sobre el monarch r, es normal que poniendo el rebote lo más lento posible se me quede casi casi bloqueado? Entiendo que no es normal pero quería saber si a alguien más le pasa.
    Alguno lo puede comprobar?
    Gracias de antemano

9. honkongfugui

honkongfugui La Cañada del Lobo

Me Gusta recibidos:
    62
    Claro que es normal,en ese y en todos.

10. jorgeastur

jorgeastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Hola chicos.Un par de consultillas

Aqui solo disponemos de un distribuidor GIANT asi que el descuento es de un 10%(no hay competencia y esto juega a su favor) y me la deja en 1800 Euros trance 2 ltd

Mi pregunta es que quiero sacarla con frenos XT,y me soplan 120 Euros por el cambio.Como lo veis??? Se que por la red los tengo por poquito mas.Pero me ahorro el rollo de cambiarlos,a parte de que el tema garantia.......igual luego me ponen pegas en la tienda si llego a algo con ellos puestos.

Y tubelizar las ruedas 100 pavos las 2 ruedas.Creo que es caro tambien.Pero lo dicho.Lo pago y me desentiendo de si tubeliza o no y que me lo den echo??Los que lo hicisteis os dio guerra??porque sino lo hago yo y me ahorro 60 eurillos muy ricos,jajaja

Espero que me regale unos pedales por lo menos,aun tengo que ir a matizar a ver si quita aunque sea los 20 euros de los frenos y y me pone unos automaticos.Que me parece a mi que.........la gente se vuelve muy usmias.Que son unos pdm 520 para ellos.NADA y quedean bien *****,jajaja

Se que estan para vender,pero quedar bien no cuesta nada,y un cliente contento VUELVE,ahi esta la ganancia.

Ya os contare.GRACIASSSSSS

Última edición: 24 Feb 2014
  11. nesto97

nesto97 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo te respondo a lo de tubelizar , aqui en biciocon en Poio te las tubelizan por 15 euros cada una, aunque no es dificil no creo que tengas dificultad , aunq no sean pa tubelles haz el tipico tubelles con la camara de 16 o 20

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. kikegsaura

kikegsaura Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54

Dile a tu tendero que se está pasando un poco... Tubelizar unas ruedas 100€? normalmente si compras la bike allí te la debería de entregar ya tubelizada o como mucho cobrarte entre 25-50€.
    Los frenos te quiere cobrar mas de lo que le cuestan a el y se queda con los que llevas gratis. (mucha cara tiene ese tendero).

Yo de ti compraba los xt por 150 y le decía que ya los tienes y que le compras la bike si te pone los xt que tu tienes para luego vender los que lleva la trance.

No creo que vaya a negarse porque perdería una venta y el ya gana con la compra de la bike. (si fuese razonable cualquiera de las ofertas que te ha hecho no lo dudaba y no me complicaba, pero no es el caso).

13. jorgeastur

Me Gusta recibidos:
    109
    **** que velocidad chicos,jajaj.La bike es una trance 2 ltd que antes no lo puse,pero bueno,ya os lo imaginariais por el precio.

Yo tambien lo veo algo excesivo todo.La verdad que yo creo que me quiere ver la cara.porque un kit bueno tubelees vale 40 euros y ten sobra liquido para rellenar otra vez mas.E de decir que el primero que me atendio me dijo 50 euros,y al llamr por telefono me atendio otro que me dijo 50,pero cada rueda y 120 los frenos,y ya me mosquee un poco

Y los frenos por 128 euros los consigo.Mas que nada era por el tema de garantia y demas,Lo mejor es lo que dices kike,pillarlos yo y vender los otros,o dejarlos de emergencia,que nunca se sabe,para un apuro.....jajaja

Mañana seguro ire a verlo y dejar todo bien clarito.Muchas gracias chicos

14. apiretal

apiretal Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Tengo encargada una Advanced SX 27,5 con llantas mavic Crossmax slr (me han deicho que le bajo 400 gr.), con lo que imagino que con pedales XTR se quedará en unos 12,3 kg. La putada es que no me llega, se retrasa.

Yo ahora tengo Reign con 2 platos (26-38) y 10 vel. (10-36) Pesa 14 Kg. La trance viene con un solo plato de 32 y con 11 piñones (10-42). ¿Que tal? ¿Mejor pido un 30? De vez en cuando hacemos subidas muy bestias, pero no siempre. No sé si la diferencia de peso compensará el llevar un plato más grande, porque si cojo el 30, llaneando imagino que será peor.

Opiniones?

15. trekero

trekero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.369
    Los kit Tubeless mejor que pongas uno bueno y un neumático que sea ust, por ahorrarte unos eurillos puedes destalonar y... En relación a la cara dura que tiene el tendero o cualquier profesional del mundo de la bicicleta entender que se ganan la vida y su beneficio poco dista del descuento que a ti te hace de ahí paga alquileres autónomos seguros impuestos además de soportar los pedidos mínimos de un número de bicicletas donde han de desembolsar dinero por adelantado, a nadie de nosotros nos gustaría que nuestro jefe viniese y nos dijese que a partir de ahora trabajaremos por la mitad que ganamos demasiado. Por los frenos cuenta 120€ y el se queda los tuyos por un valor de 80€ son unos 200€ con la mano de obra incluida que es lo que salen los XT en tienda, que le lleves la bici con unos cambiados por ti ni afecta la garantía ni debería importarle

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Alberto DH

Alberto DH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Meter unas ruedas de rally como unas slr no creo q se una buena combinacion para montarlas en una bici de enduro, eso si, peso le bajas seguro.

17. jorgeastur

Me Gusta recibidos:
    109
    Estoy de acuerdo en lo de ganr y trabajar,pero viendo que en algunos sitios te dan un 15% de descuento pues....aki en asturias es el unico que vende giant,y entiendo que sin competencia hace bien,si la quieres la pagas y punto,jejeje

pues ya hable en persona y os comento:

giant trance 2 ltd + frenos XT + automaticos 520 + ruedas tubelizadas + bomba valvula fina que no tengo,jajaj me la deja en 2000 redondos.Que os parece??

eche cuentas de comprarlo yo por libre,son precios puesto todo en casa

frenos xt ...................................133euros son los del 2014,aunque ya se que son iguales desde hace años,jejje

kit tubeless Xsauce .................... 40 euros(trae liquido para 4 ruedas)

automaticos 520 ........................24 euros

total ..........................................197 euros,si le sumo los 1800 son 1997 me ahorro 3 euros + unos frenos shimano 447+445 en el trastero que igual por 50 euros alguien me los compra osea que por esa diferencia creo que merece la pena sacarla con todo no??Me ahorro el engorro de kita pon y demas?o me entretengo,jajaja

espero comentarios,jajaj,que pesao soy lo se,pero es mucha pasta y unos eurillos por aki y por alla dan para alguna cosilla

18. Lenteam

Lenteam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Yo me estoy entreteniendo. Me va la mecánica. Jejeje...

19. Lenteam

Lenteam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Tirale del aire a ver si consigues la tija pija...

20. jorgeastur

Me Gusta recibidos:
    109
    jajajaja,me la lanzas con sutileza para que lo compre por libre.Lo de la tija estaria bien,pero me da a mi que...........aunque por preguntar,si me la deja bien de precio pues,es todo echar cuentas,jejeje.

Compartir esta página