Giant Trance 27,5

Tema en 'Enduro' iniciado por colnago5, 30 Sep 2013.

1. FONTAVOLAD0R

FONTAVOLAD0R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    144
    A dos compañeros les paso así antes de sacarla de la tienda :cool: le puse un tornillo más largo y una tuerca con freno y perfecto

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. llauis.46

llauis.46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no lo acabo de entender.a que te refieres con los tensores de cadena? el guiacadenas???
    tengo la trance 1 y no se que dices exactamente....
    gracias

3. yamahar1

yamahar1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Si el guiacadenas se afloja y cae,,lo puedes perder en plena ruta como me paso a mi,encontre todo menos una de las dos ruedecillas internas,,,Despues de mas de una hora de buscar en un sendero de bajada

4. El Warpo

El Warpo Pinche Jefe Globero

Me Gusta recibidos:
    138
    Buen dato, le pondre cuidado.
    Aunque la verdad es que he estado tentado a quitarlo del todo o poner un guarda. Un par de veces se me ha zafado la cadena del guia dando contrapedal y no le veo mucho sentido al invento. Tampoco le he pegado a un plato de 38t, asi que podria pasar de todo y hacer un montaje mas ligero.

Tampoco al cambio trasero con clutch. Estoy tentado a montar el XT de mi otra burra y ahorrarme unos gramillos.

Puse el cassette XT de 32t de la bici vieja y me viene bien sobre todo en subidas largas y poco tecnicas. Creo que con una mejor cadena iria un poco mas fino, pero cambia bien hasta en barro, asi que no me quita el sueño.

5. AngusMTB

AngusMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hola gente, estoy algo preocupado con un tema. En el catalogo Giant mi horquilla "SR Suntour Epicon TR RL-L" se supone que el "RL" es bloqueo remoto al manillar, pero la mía de remoto nada...

Alguno mas con la 4 con este problema? en el momento de sacarla de la tienda se me olvidaron varias preguntas, por ejemplo no me dieron la "bimba de aire" para regular las suspensiones...

6. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.415
    creo que alguna de las primeras 4 venia con remoto al manillar, pero ya despues venian con bloqueo en la horquilla. lo de la bomba simplemente que esa bici no trae bomba.

7. AngusMTB

AngusMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Una pena que te compres una bicicleta con amortos regulables y tengas que ir a un taller a que te llenen de aire...y lo del bloqueo...pues no es que me importe xqe llego con el brazo perfectamente, pero no me gusta que ve vendan gato por liebre

8. trekero

trekero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.369
    La única bici que trae bomba para las suspensiones es la scott genius y su invento del equalizer aparte de mis dos genius todas las demás que he tenido han venido sin. La bomba se vende como accesorio así como las cámaras o el timbre por poner un ejemplo

9. edgargm23

edgargm23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    517
    Yo acabo de estar viendo y toqueteando la trance 1 en la tienda y puffff, que chulada

Deseando de que se llegue el dia 26 para probarla y luego decidir.

Cuanto os sale de peso con pedale y tubelizada?

10. iker0

iker0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Buenas , una pregunta. Se puede pasar en la trance 1 el eje trasero de 9 a 12 manteniendo las ruedas de serie?? Se que cambiando las patillas se puede montar un eje de 12 pero no se si las ruedas de serie me valen o tengo que cambiar la rueda entera.gracias

11. dieg0

dieg0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
  12. iker0

iker0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Nadie ha cambiado el eje de 9 a 12?? Y sabe si se puede montar las ruedas de serie con el eje de 12??

13. edgargm23

Me Gusta recibidos:
    517
    Pues eso lo ves quitado la rueda de la bici y mirando el buje, si tiene algún adaptador que se pueda quitar sí podrás montar un eje de 12, sino tendrás que cambiar el buje o la rueda entera, espero haberte servido de ayuda

14. iker0

iker0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Gracias edgar, investigare entonces.
    Otra consulta, a vosotros os pasa que cuando teneis la tija telescopica bajada con los baches se va subiendo?? Es mas, sin apretar el mando ,si ago con un dedo algo de fuerza para subirla cuando esta en la posicion retraída consigo subirla.
    Como puedo hacer para que suba solo cuando accionó el mando?

15. edgargm23

Me Gusta recibidos:
    517
    Yo de momento no tengo la bici, la voy a probar el dia 26 pero yo no tiraría de la tija estando escogida, pero es un tema que desconozco

16. nangaparbat

nangaparbat RUSH

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola a todos. Una pregunta que me surge, ¿que piezas (direccion, casquillos) hacen falta para montar una horquilla tapered en un cuadro overdrive. Pensaba adquirir una trance 3 para evitarme este jaleo pero es que mi tendero me ofrece ahora la trance 2 negra por 1600€ y me esta haciendo dudar otra vez...

17. trekero

trekero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.369
    No entiendo la pregunta nangaparbat, yo entiendo que cualquier horquilla tappered se monta en cuadro de la trance, supongo que tendrás la dirección montada en el cuadro. Si me equivoco que alguien me corrija yo me pedí una horquilla de 160mm para mi ltd2 .

Por cierto donde te la dejan Tan barata??????? Es muy buen precio ese.

Un saludo!

18. nangaparbat

nangaparbat RUSH

Me Gusta recibidos:
    13
    Me refiero a si hace falta cambiar la direccion puesto que segun tengo entendido el tubo de una overdrive 2 es mas ancho en la parte de arriba. O igual soy yo el que esta equivocado

19. mimusheta

mimusheta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Buenas, yo voy a contar lo que me paso a mi con esto del overdrive 2, supuestamente, o eso creo, la mia lo lleva, es una trance x2 de 2012, pero mi sorpresa, cuando medi el cuello de la horquilla, con un pie de rey, la medida del tubo de la horquilla es tapered normal, es decir 1 1/8 arriba y 1,5 abajo, lo que si trae es un pequeño casquillo dorado para adaptar la direccion en su parte superior, que si es 1, 1/4 al tubo de 1, 1/8. No se si en las trance posteriores y en este caso las 27,5 llevan tubos de horquilla 1, 1/4 arriba y 1,5 abajo o tambien lleva casquillo, pero si quieres poner una tapered normal yo creo que con ese casquillo para la parte superior de la direccion ya estaria el problema resuelto. Que me corrijan si me equivoco.

20. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.415

casquillo dorado?? eso es una cuña que llevan todas las direcciones.

los cuadros son exactamente iguales, lo que cambia es el tubo de la horquilla. Si quieres poner una horquilla normal tendras que cambiar la parte superior de la direccion, ya que abajo es la misma. la potencia tambien.

Compartir esta página