Que opciones veis factibles como substitución de la fox de serie? mirando recorridos hasta 150-160mm calidad/precio Gracias
Me da la impresión que estoy duplicando cosas en otro post, osea que me uno a este.......... Me acabo de pillar una Trance 27,5,1 que viene con la Talas 32 CTD...... Pregunto, xk estáis cambiando la horquilla?? cual es la razón?? Veo que también hablais de las ruedas, a mi me recomendaron cambiarlas y me van a poner unas Mavic CrossRide con eje pasante....os oigo comentar de pasar el eje de 9mm a 12mm... x lo k leo en las especificaciones de las Mavic ya vienen con tornillos de 15 delante y de 12 detras y adaptadores, eso quiere decir que ya las podre poner de 12 y eje pasante a las dos, no? Gracias. Salu2.
Hola! Para gustos colores! cada uno tiene que ir con lo que vaya cómodo! Otros somos mas cabras y buscamos algo mas de recorrido... jeje Volviendo al tema... Que os parece la Rock Shox Revelation RCT3? Graxie
la sensación en los saltos es como si tubieras 160 recorrido y el amortiguador fox float x no topea nada . cada vez me siento mejor con la bici la verdad giant pensó en el enduro con la trance la geometría es ideal . disfrutar de esta máquina y darle caña q es muy polivalente .
aún no el tendero esta pendiente de que le conteste fox pero lo peor esq igual me lo mandan enviar para q lo mire y me tira para atrás tener q esperar . ya os contare pero ya empiezo a olvidarme ya q el tendero me recoge los mandos y me quedare sólo con el del amortiguador . la verdad utilizo en rutas mucho el modo trail y talas 140 en la horquilla de forma casi permanente y atrás si que lo cambio de clinc a descender constantemente . entonces igual no es tan práctico tener los dos ya q si quieres llevar trail alante y clinc atrás no puedes si esta dual . en enduros ya vas en descender normalmente y 160 y atrás en pedaleo aún puedes ponerlo en trail o clinc con el mando . en resumen si no es compatible tenerlos simultáneamente q estoy a la espera prefiero tenerlo en el amortiguados con remoto .
Buenas tardes, despues de mucho leeros y aunque tenia en mente una radon slide 150, me he decantado por la trance 2 ltd. Ahora solo queda esperar un mesecito para que me traigan mi talla. que ganas!!!
Por cierto, alguien sabe decirme la longitud del manillar de serie? no lo encuentro por ningún lado....
Hola a todos. Quiero preguntaros algunas cosillas de esta bici que me tiene enamorado... ¿Sirve para darñe caňa en enduro? La usare sobre todo para carreras y dh de vez en cuando (bikeparks o circuitos) ¿Como la veis? No se si los 140 se quedan cortos... Gracias y saludos.
Puedes poner 160, y un amortiguadors con mas carrera y asi da mas de 15 atras tambien. Por geometria es perfecta para lo que buscas. Con una horquilla de 160 te da un angulo de 66. Que es lo que se llevaba en DH hace no muchos años.