Otro que esta esperando la 2....a mi tambien me han dado un mes de espera. Espero que no se retrase tanto por que me voy a quedar sin dedos
a y decir que la bici me parece un poco sosa desde el punto de vista estetico..pero bueno cada vez que la veo mas me gusta y decir tambien que en directo la bici gana (desde mi punto de vista)
Hola compañeros Me podeis aclarar una duda? La trance advance sx que en teoría viene con la transmisión xx1 (excepto el cassette que es xo1), pero al ver las fotos no reconozco esas bielas ni el plato como xx1. Podeis aclararme si son xx1 o es algo especifico para giant? Son de carbono o son de aluminio? http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/trance.advanced.sx.27.5/15833/68666/#specifications
asi es...por lo tanto son de aluminio...ya que si mal no recuerdo en carbono solo las encontraremos en el producto aftermarket.
La advance sx? yo creo que cuando la vi tb era todo x0, pero viendo la web me he dado cuenta de que eran de aluminio... Como bien comenta yetibos y he leído en el foro que son las X01 versión OEM(especiales para cada marca) Menudo bajón me ha dado, pero bueno las probaré para saber si voy bien con las 11v antes de liarme a cambiar nada.
no creo que sea mucha la diferencia en peso en todo el grupo del uno al otro....y en un momento dado pones las bielas de xx1 y a correr...es mas cosa de peso que otra cosa. tambien la estetica toda negra mola muchisimo.
Me uno al grupo jeje, estaba decidido a comprarme una reing 2013 pero despues de hablar con el tendero y ponerme tambien la trance 27, 5 estoy cambiando de opinion. El finde que viene me dejan probar la trance 1, pero en el caso q la compre me cogere la 2 x q me gusta mucho mas esteticamente y ya tendre tiempo en mejorarla viendo q se puede dejar practicamente como una sx...
probé un amortiguador fox de 200x57 y toca el basculante en el cuadro si hace tope . ósea q a mi pesar ya descarto meterle más recorrido . os pongo la foto
Absolutamente cierto. Las ruedas más grandes pasan mejor pedrolos y raíces, tienen a engancharse menos. Pero si llega un escalón, lo que absorbe la energía es la compresión de la horquilla/amortiguador y es una cuestión física, menos energía del impacto que absorbe la suspensión, más que se traga tu cuerpo serrano. Lo que pasa es que meter 160 en una bicicleta de 29" y poderla hacer en toda la gama de tallas es imposible. Uso una trance 26 y además tengo una endurera monopivote de 160 atrás y con todo lo tosco que pueda resultar el monopivote sobre todo frenando, la diferencia es evidente. De lo que no me cabe duda es que la trance en sus diversas versiones es una de las mejores opciones del mercado en su segmento y con una suspensión es muy buena, lástima la jodienda del overdrive. El otro día estuve viendolas en una tienda y menos mal que nos fuimos o la lio Por cierto que Giant, tiene para mi gusto, la mejor comparativa, sobre los tamaños de rueda. Ojo al dato: el factor peso, ese "pequeño" handicap no tan evidente a primera vista. http://www.giant-bicycles.com/en-au/technology/tech27-5/94/