La he probado un poco y me parece que es la talla ideal para nuestro 1,68. La M igual te va ser demasiado larga, y yo para enduro prefiero que sea mas manejable y pequeña.
Buenas . se que esteno es el tema, pero que cubierta delantera me recomendais para mi trance ? Hago enduro . todo el rato subir y bajar. Y no me importa que lastre mucho, el terreno es seco piedras y alguna vez humedo (teruel) . que me recomendais?
Por ahora me convencen la wild rock de michelin la hutchinson cougar y la magic mary de 2.40 pero no se cual!!
De la màgic Mary hablan bien, pero vete a lo seguro, para delantera maxxis high roller exo protección en 2.30
Yo llevo la high roller 2.30 delante desde hace 2 meses. Simplemente... BRUTAL. Parece que tenga hambre de piedras, se agarra a todo. Muy contenta con ella la verdad. Un saludo!
Estoy con evasus, para hacer enduro creo que esta es tu cubierta. Yo llevo delante la maxxis hr2 y detras le he puesto una michelin y resulta que ahora tengo que cambiar la rueda delantera porque la de atras me agarra tanto que la de delante me pega mas de un susto. Ademas las michelin son indestructibles, tengo dos amigos que pesan entre 90 y 100 kg que se cargan cubiertas como nada y con estas michelin van encantados. Yo creo que es tu cubierta. Yo creo que delante tb me la voy a poner
Pues yo junto con la HR2,te recomendaria tambien la Minion,agarra bastante y no lastra en exceso.Un saludo
Buenas, como ya dijo algun forero por aqui, el desviador rozaba con la cadena. Y la pregunta es: Si aflojo el tornillo del direct mount y lo bajo... Dejara de rozar y de golpear la cadena ahi no? Habra mas espacio y por tanto la cadena se movera mas antes de chocar contra el desviador. Esto afectaria a la regulacion del desviador etc..? Gracias
Si lo bajas demasiado es posible que toque con los dientes del plato grande,hay que dejar entre 1-1'5 mm con el diente mas grande
Otra cosa tranceros, que zapatillas usais, yo tengo unas rigidas, y cuando se trata de poner pie al suelo, resbalan lo que no esta escrito. Voy en busca de algunas, haber quales llevais... Gracias
Yo también uso Mavic, Crossride élite, además son de color azul para ir a juego con la bici XDDDDDD , cuando toca patear van de lujo
Yo lo he.mirado también pero de momento voy a esperar a ver que hago, de.momento quiero cambiar horquilla por otra de mas recorrido, y luego según vea el amorto este o le.meto cámara o lo cambio por un 57 y ya con cámara debonair o algo así, por que el plus en mi talla S puede entrar aunque según el.primer post podría darme problemas
Mr blackmore sabe un rato del tema preguntale, yo es que no aprovecho todo el.recorrido y la cámara me lo solucionaria, imagino que así seria mas tragon claro.
Dependiendo de lo que busques en el amorto lo notarás más o menos, para bien o para mal. Eso es, aunque no necesariamente más tragón si que aprovecharás mejor el recorrido