Giant Trance 27'5 +info

Tema en 'Enduro' iniciado por yetibos, 10 Jun 2015.

1. kakitanayi

kakitanayi Palmerakúak

Me Gusta recibidos:
    371
    Hola.Compre hace un par de semanas la trance 2 ltd 2016 y la verdad es que estoy encantado con ella .Estoy pensando en tubelizar las ruedas ( s-xc 2 ) pero no se que kit usar .
    Lo habeis hecho alguno ?
    Que kit habeis usado?
    Gracias.

2. JVC33

JVC33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Las tablas don orientativas, acuérdate siempre de llevar abiertos amortiguador y horquilla y mide el.sag de.ambos, yo después de probar deje.atras 30% y 25% alante, y los psi no me cuadran con las tablas pero lo que vale es lo.que mides tu

3. yamahar1

yamahar1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    X Sauce.sin lugar a dudas!!!..Ni UN solo problema.Instrucciones para hacerlo tu mismo y herramientas para realizarlo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. JavierJFS

JavierJFS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    307
    Yo también utilicé el kit x sauce y solo puedo decir que va perfecto, eso si al quitar la cubierta para cambiarla, arranqué la cinta y me tocó volver a tubelizar.

A dia de hoy tengo las ruedas de la reign tubelizadas también, pero en vez de con la cinta de doble cara y fondo de x sauce, lo tengo hecho con la cinta de filamentos de xsauce, que se vende por separado, y para mi es mucho mejor, creo que merece la pena los 10 eurillos extra que vale, ya que vienen 25 metros..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    Cinta progress y un par de válvulas por 20€
    Fácil y rápido

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. alexrma

alexrma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Finalmente le he dado 65 psi y me queda el sag de 25% ...haber como se comporta. Por cierto el disco que montan de fábrica las trance 2 de 2015 es gama baja baja. De verdad que ahorran en cada cosa las marcas....

7. GermanJumper

GermanJumper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    204
    Acabo de mirar la horquilla y la llevo en 60psi, respecto a los frenos, si, pon unos discos xt y verás lo que es bueno. Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. JavierJFS

Me Gusta recibidos:
    307
    Joe vaya faena.. El casco met parachute que me regalaron por reyes, resulta que está roto uno de los anclajes occipitales, y aun sin estrenar.. Lo peor es que he mirado el ticket de la tienda, y fue comprado a finales de octubre...
    Como actuariais vosotros? Tengo derecho a garantia? Se ve que esta completamente nuevo, con el catarro que he pillado no he podido ni estrenarlo, pero claro hace dos meses que lo compraron en tienda mammoth... Dadme vuestra opinion porfa ya que me pasare mañana por tienda y asi se que mas decir..
    Un saludo!

9. Antoni Lo

Antoni Lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.552
    la garantía son 2 años.... Ve a la tienda y coméntaselo.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. trekero

trekero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.369
    Tú tienes un tiempo determinado de garantía por defecto de fabricación que no se ha cumplido.
    Si llevas el casco a la tienda lo enseñas y tras comentarle lo mismo que comentas aquí, deberían entenderlo.
    Si no acceden, entras en su Facebook y cuelgas fotos del casco explicando tu caso y cómo han reaccionado. Hay más medidas de presión, pero no le pongas el cascabel al gato, seguro que lo entienden.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. JavierJFS

Me Gusta recibidos:
    307
    Gracias! Sabia lo de los dos años de garantia, pero como siempre pueden agarrarse a que ha sido sometido a un mal uso, y con el agravante de que se compró hace dos meses.. Pues estoy cagado..
    Mañana me pasaré por alli y se lo comentaré, espero que lo entiendan.
    Os adjunto una foto de la parte que viene suelta.
    Un saludo!!

12. alexrma

alexrma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    ***** para las noby nic, es normal que sin estrenar se vea la carcasa? [​IMG]

13. eugenio7469

eugenio7469 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola chicos, pasado mañana estreno mi trance tres,con el rt3 debonaire 200 por 57 mm,e leído que tiene más recorrido y no tocan en ningún sitio,,,,,mi pregunta,,,, con el tiempo habéis tenido aguno problema con las vleletas o algo parecido??? Lo digo por el tema de la garantía que luego son proculeros que si no lleva el amorto adecuado....lo agradecería si alguien lo podría confirmar, no quisiera cagarla antes de estrenarla!!!!! muchas gracias!!!!!

14. TREKleando

TREKleando Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola alguno de vosotros, ha quitado el guiacadenas?
    En tal caso, sabeis si se tendria que quitar algun eslabón de la misma?

Un saludo.

15. perola5

perola5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Pues muy normal no lo veo,tiene pinta que se ha rozado con algo al fabricarla o directamente que esta mal fabricada,yo se lo enseñaria al de la tienda y a ver que te dicen.Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. trekero

trekero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.369
    Yo no me subiría ahí encima...

17. JavierJFS

Me Gusta recibidos:
    307
    1: con respecto a la rueda, yo tuve unas schwalbe hans dampf con el mismo "defecto" y la usé sin problemas, de finas que son hasta hay partes que les falta goma xD. El problema es que si tubelizas, se te irá aire por ahi hasta que quede sellada del todo.

Segundo punto, hoy he estado en mammoth por lo del casco, y un 10 para ellos, me lo han cambiado sin poner ninguna pega. Me han dado un vale por el importe ya que hasta el jueves no les llega el casco en el mismo color, asi que cuando llegue el nuevo lo revisaré como un loco jaja

• Me Gusta Me Gusta x 3
  18. Antoni Lo

Me Gusta recibidos:
    4.552
    Y tu comiendote la cabeza.... Si es que... En cosas así es muy raro que no te lo cambien, si es un defécto de fábrica tu no tienes porque comertelo..

Me alegro que todo halla salido bien.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. jichu20

jichu20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Strava:
    La semana Pasada hable con ellos por teléfono y me indicaron que con los regalos de reyes, 'levantan la mano' ya que muchos de ellos se compran con tiempo y vence el plazo 'legal' de cambio / devolución.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Antoni Lo

Me Gusta recibidos:
    4.552
    Qué tiene que ver el plazo legal de cambio o devolución con que el casco tenga un defécto? Si con eso te refieres a que le hallan dado un cupón por el importe, me parece correcto, pero nada tiene que ver con la garantía del producto que son 2 años...

Un saludo.

Compartir esta página