Ahora parece otra, se comporta mejor con el cambio de recorrido, todo a sido por culpa de no medir las cosas y fiarme. Os explico, le compre la sektor al forero Carlos, y claro, al venir de una trance ,no me dio por medir el tubo que necesitaba,cual fue mi sorpresa que al montarla no podia poner los separadores que tenia en la mia en la parte baja con lo cual el manillar se quedaba 2 cm, mas bajo que antes,mi horquilla tenia 20 cm de cuello y esta 18 cm (ya lo sabia pero no medi la mia para asegurarme) asi que la primera salida no iba comodo como antes. Solucion, gire algo el manillar y casi recupere lo perdido, no estando contento del todo, desmonto la horquilla y logro ponerla a 160mm, ahora si que he ganado lo perdido
Creo que sera lo siguiente, discos y frenos XT, aparte de la high roller II para delante,aunque aun tengo dudas si ponerlas en ambas ruedas,la trasera no me parece tan mala, de momento.
Buen currazo te has pegado tio!!! Te ha quedado genial y la verdad es q lo componentes no desentonan nada, al contrario esta mucho mas bonita. Y ademas de 160mm que crack, un saludo tio.
Es otra historia, no me gusta el tacto del muelle,prefiero la rock shox, para mi es mas sensible y tragona, le he cambiado el aceite,toricas ,se ha quedado de lujo, supongo que los que tienen la pike o la revelation pensaran que la sektor es una castaña,lo mismo que yo pienso de la epixon,pero para mi uso de momento me vale
De momento he parado ahi, pero no he acabado de dejarla a mi gusto, proximamente bielas y quizas trasera de 12x142
Aunque sigo investigando como montar un bloqueo remoto al amortiguador trasero, tendra que ser independiente del de la horquilla, he estado experimentando y con un mando no se puede,ya que el amortiguador necesita mas recorrido que la horquilla para bloquear del todo, asi que si alguien tiene uno de rock shox como el de la foto que he puesto, pero de mano derecha que me lo diga ,plis
Hola a tod@s llevó desde septiembre con la trance 2 del 2015 como sale de casa,cada vez que salgo con ella me sorprende más,más y... VALLA PEDAZO DE MAKINA ME COMPRADRO JAJAJA POR DIOS... Sube que da susto,pero bajar son palabras mallores estoy encantado con ella la verdad Un saludo a tod@s