Esta mañana he ido a por la conversión a 12 del cuadro, pero me falta el eje. Me dicen que tienen uno de Rockshox para la trance, pero yo no veo en la web que tengan en catálogo un 12x142 de 1,5 de paso. ¿sabéis algo del tema? O dónde comprar a buen precio en que le sirva?
Mírate a ver si el freno trasero pierde tacto, porque hay un hilo donde comentan que hay un fallo algo generalizado de que el freno trasero de los nuevos XT están teniendo problemas... http://www.foromtb.com/threads/problemas-frenos-shimano-xt-m8000.1295321/ PD: de estética me encantan, pero por ese pequeño detalle, no creo que de el salto.. Un saludo.
Aún no he probado, de todos modos, por muy mal que vayan irán mejor que los deore que trae la 2ltd no?
Ya he tenido tiempo y he podido montar los regalos de reyes!!! Si hay alguien al que le interese el manillar viejo que lo diga
Muy chulo todo el conjunto, yo lo tengo igual, solo decirte que compruebes bien el funcionamiento de los frenos ya que a mi se me endurecen las manetas como a mucha otra gente, espero que tengas suerte y no te pase, por otro lado cuando los pruebes nos comentas que tal van un saludo.
Tengo un colega con una Canyon Spectral 8.0 del 2016 y lleva más de un mes con ellos y no tiene ese problema. Ya veremos que tal me van.
Entiendo que los xt son mejores frenos que los deore 615, pero yo llevo los xt viejos en la bici de rally y los deore de la trance no son tan malos ni diferentes como para cambiarlos Es mi opinión ehh, quiero decir que antes invertiría esa pasta en monoplatizar o guardarla para cambiar el amorto Un saludete
No si al final va a ser verdad lo que lo mejor es dejar la bici de serie y cambiar toda la bici cada año o cada dos años a poder ser a mejor gama. Jejejeje Edito.... porque entre que las llantas no valen, los discos no valen, la horquilla no vale, el amorto no vale, no lleva tija, las cubiertas no valen..... (hablo de lo que comentáis de la 2ltd 2015)
Bueno yo igual soy un poco raro, pero la mía traía de serie los guide rs y hace más de un mes que los he cambiado por los xt 2016 y si o llego a saber los cambio antes. Igual tuve mala suerte con los guide o buena con los xt, pero desde luego y sobre todo el trasero me quedo con el xt
Pues ya ves, lo de los frenos ha sido por que me ha surgido la venta de los 615, sino no los cambio porque me iban cojonudos.
Los xt son la caña. Yo llevo los xt de la anterior bici y estoy encantado con ellos. Más de dos años con los mismos y cero problemas
Si los frenos XT son una maravilla, lo que quería decir yo es que en los nuevos, en algunos casos, está apareciendo el fallo ese de pérdida de tacto... Era solo para que los que los tenéis, lo revisaseis. Yo con los plateados, voy muy a gusto la verdad, y cambiarlos solo por el color...., jjeje. Además, ahora voy a poner un disco ice tech de 203 delante, veremos como va, con 180 no voy mal, pero igual a veces si queme gustaría parar la bike un poco antes... Un saludo.
Una pregunta, volviendo a los monoplatos... A aquellos que os lo habeis puesto, si no es demasiado preguntar, cuanto os costo todo? Por ejemplo @Antoni Lo , tu que cambiaste bielas, cambio etc... Por cuanto te salio? (es preciso cambiar el cambio y las bielas o es recomendado para mejor funcionamiento?) Muchas gracias, esque a cada rato me veo mas con un platito jejeje Un saludo