Giant Trance 27'5 +info

Tema en 'Enduro' iniciado por yetibos, 10 Jun 2015.

1. Julenn

Julenn Miembro

Me Gusta recibidos:
    85
    @evasus he probado un rato la bici y el trasero seguia haciendo ruido y un poco de vibracion, aunque el fin de semana le hice mantenimiento a los pistones y regulé de nuevo las pinzas. Supongo que tambien tendrá que ver que llevo pastillas sinterizadas del aliexpress y no se puede esperar mucho. Voy a cambiar a semi metalicas a ver que tal. Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    Hombre lo de las pastillas de Ali igual tiene algo que ver jijiji.
    Esta tarde he estado en el garage haciendo pruebas de frenado y ya me vibra mucho menos, casi nada, así que no se, pero ya te digo que no le doy mayor importancia xq en ruta y bajando barrancos no noto nada extraño.
    Así que a disfrutar de nuestras máquinas!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Mr Blackmores

Mr Blackmores Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    717
    Strava:
    Si el rebote te va rápido nunca pongas un sae menor porque será menos viscoso y entonces te irá más rápido todavía. Además implica vaciar el cartucho y purgarlo, no es el de lubricación.
    Ponlo lo más rápido posible pero sin que te escupa y ten en cuenta que sobretodo lo que ajustas es el rebote de baja-media velocidad (del pistón, no de la bici :p) La prueba típica para ajustar rebote: en parado, comprimes la horquilla sin montarte en la bici, y la rueda delantera no debería despegarse del suelo ;)

4. elmulo

elmulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    247
    Mejor tomar como referencia el cst que el SAE. Para un mismo SAE la viscosidad no es siempre la misma entre fabricantes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. josevi15

josevi15 Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya tengo el debonair montado, como me recomendó javier, fui a un taller para q me quitaran los casquillos, sólo falta probarlo la semana q viene. Me a sorprendido la presion q le he tenido q meter para q se quedara el sag al 25%, le he metido 200psi peso unos 80kg con la ropa mochila correspondiente, he leído algo y por lo visto es normal en estos amortiguadores. Aprobechando la compra del amortiguador también me pedí un disco de freno xt para delante y una cubierta q tiene una pinta brutal para delante, es la Michelín wild rock'r 2 (magi-x), ahora llevó la minión q yo pensaba q era la mejor para rueda delantera pero al ver esta, ya no se, cuando la pruebe veremos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    Lo de los 200psi es normal, y lo de la brutalidad de esa cubierta también, eso sí pesa como un demonio!

7. josevi15

josevi15 Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    Si pesa si, pero a mi ma da igual, más fuerte me pondre;)

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. PaNeKo

PaNeKo Miembro

Me Gusta recibidos:
    67
    Pues por la minion iva a preguntar o alguna por el estilo para la delantera,
    Alguna recomendacion?
    Por q la nobby atrás voy muy bien o eso creo... Ajjajaj

9. josevi15

josevi15 Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    La minion va genial delante lo que pasa que donde compre el amortiguador no quedaba minion y por eso pille la michelín, si pruebas la minion te gustara

10. atr_beltri

atr_beltri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    543
    Una preguntilla...habeis visto la nueva maxxis tomahawk?? Que os parece? Para delante no tiene mala pinta...2,30 y compuesto 3c. Sera una candidata para cuando acabe de gastar la crossmax charge
    image.jpeg

11. josevi15

josevi15 Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    Me recuerda un poco a la sedentarismo con los tacos centrales un poco mas abiertos, los laterales más grandes, a mi personalmente me gusta algo mas agresivo delante para que me de seguridad

12. JVC33

JVC33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Veo.muy separados los tacos, no se que tal ira, el 3c si agarra mas eso si esta probado jeje.

13. sergheyman

sergheyman Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    En el manillar pone:
    CLAMP: 31.8 mm
    WIDTH: 730mm
    RISE: 19mm
    UPSWEEP: 6º
    BACKSWEEP: 9º

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. josevi15

josevi15 Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    Me refería a la ardent, esto del teclado a veces hace malas pasadas :mad:

15. atr_beltri

atr_beltri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    543
    Si la verdad que si se hubiesen esmerao un poco mas con los tacos centrales seria una cubierta mas agresiva y mas interesante...pero bueno no me desagrada, a falta de verla en vivo claro. Y el compuesto si que me atrae si, veo que poneis buenas opiniones del 3c, caera una de estas gomas la siguiente seguro;)

16. alexrma

alexrma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Veis muy agresivo ardent atrás y high roller 2 delante? Para uso all mountain (2.25 y 2.30 respectivamente)

17. alexrma

alexrma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Otra dudilla, al desmontar la cadena me doy cuenta de que el pedalier dirá algo más duro que en mi anterior bici. Haber si me explico gira limpio pero al darle con la mano a la biela estas paran enseguida no se si es así normal o que sólo tiene 50 km...(en la que tenía antes llevaba bielas gx y pedalier bb30 creo y si le daba no paraba de girar en un rato)

18. jichu20

jichu20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Strava:
    yo llevo esta combinación.

19. Txistom

Txistom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    361
    Yo también llevo esa combinación y bien.
    Si las vas a comprar hazlo EXO y TR.

Un saludo.

20. Javiscze

Javiscze Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Depende mucho del terreno por donde te muevas. Yo también es la combinación que llevo, y estoy encantado con ella. Es cierto que la ardent no retiene demasiado en frena, aunque a mi me compensa por su rodada. Por otro lado llevo desde principios de diciembre "de baja" por una rotura de ligamento, así que en mojado este año aun no puedo opinar demasiado... a ver si puedo coger la bici pronto... :/

Y por otro lado, hace un par de semanas preguntaba como quitar los tornillos de las patillas viejas que estaban pasados. Pues bien, el de la derecha (el cambio) con el desatornillador electrico, pacienca y cuidado acabo saliendo. El de la izquierda fue otro cantar. No salía ni de broma, así que al final, "a lo bruto" conseguí que saliese partiendolo en dos... uf! Así que por fín eje de 12mm montado, tengo ganas de ver como va ahora!

Compartir esta página