Giant Trance 27'5 +info

Tema en 'Enduro' iniciado por yetibos, 10 Jun 2015.

  1. Julenn

    Julenn Miembro

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    @evasus he probado un rato la bici y el trasero seguia haciendo ruido y un poco de vibracion, aunque el fin de semana le hice mantenimiento a los pistones y regulé de nuevo las pinzas. Supongo que tambien tendrá que ver que llevo pastillas sinterizadas del aliexpress y no se puede esperar mucho. Voy a cambiar a semi metalicas a ver que tal. Saludos
     
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  2. evasus

    evasus pro ko

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    Hombre lo de las pastillas de Ali igual tiene algo que ver jijiji.
    Esta tarde he estado en el garage haciendo pruebas de frenado y ya me vibra mucho menos, casi nada, así que no se, pero ya te digo que no le doy mayor importancia xq en ruta y bajando barrancos no noto nada extraño.
    Así que a disfrutar de nuestras máquinas!!
     
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  3. Mr Blackmores

    Mr Blackmores Miembro Reconocido

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    Si el rebote te va rápido nunca pongas un sae menor porque será menos viscoso y entonces te irá más rápido todavía. Además implica vaciar el cartucho y purgarlo, no es el de lubricación.
    Ponlo lo más rápido posible pero sin que te escupa y ten en cuenta que sobretodo lo que ajustas es el rebote de baja-media velocidad (del pistón, no de la bici :p) La prueba típica para ajustar rebote: en parado, comprimes la horquilla sin montarte en la bici, y la rueda delantera no debería despegarse del suelo ;)
     
  4. elmulo

    elmulo Miembro activo

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    Mejor tomar como referencia el cst que el SAE. Para un mismo SAE la viscosidad no es siempre la misma entre fabricantes.
     
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  5. josevi15

    josevi15 Novato

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    Ya tengo el debonair montado, como me recomendó javier, fui a un taller para q me quitaran los casquillos, sólo falta probarlo la semana q viene. Me a sorprendido la presion q le he tenido q meter para q se quedara el sag al 25%, le he metido 200psi peso unos 80kg con la ropa mochila correspondiente, he leído algo y por lo visto es normal en estos amortiguadores. Aprobechando la compra del amortiguador también me pedí un disco de freno xt para delante y una cubierta q tiene una pinta brutal para delante, es la Michelín wild rock'r 2 (magi-x), ahora llevó la minión q yo pensaba q era la mejor para rueda delantera pero al ver esta, ya no se, cuando la pruebe veremos.
     
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  6. evasus

    evasus pro ko

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    Lo de los 200psi es normal, y lo de la brutalidad de esa cubierta también, eso sí pesa como un demonio!
     
  7. josevi15

    josevi15 Novato

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    Si pesa si, pero a mi ma da igual, más fuerte me pondre;)
     
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  8. PaNeKo

    PaNeKo Miembro

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    Pues por la minion iva a preguntar o alguna por el estilo para la delantera,
    Alguna recomendacion?
    Por q la nobby atrás voy muy bien o eso creo... Ajjajaj
     
  9. josevi15

    josevi15 Novato

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    La minion va genial delante lo que pasa que donde compre el amortiguador no quedaba minion y por eso pille la michelín, si pruebas la minion te gustara
     
  10. atr_beltri

    atr_beltri Miembro Reconocido

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    Una preguntilla...habeis visto la nueva maxxis tomahawk?? Que os parece? Para delante no tiene mala pinta...2,30 y compuesto 3c. Sera una candidata para cuando acabe de gastar la crossmax charge
    image.jpeg
     
  11. josevi15

    josevi15 Novato

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    Me recuerda un poco a la sedentarismo con los tacos centrales un poco mas abiertos, los laterales más grandes, a mi personalmente me gusta algo mas agresivo delante para que me de seguridad
     
  12. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

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    Veo.muy separados los tacos, no se que tal ira, el 3c si agarra mas eso si esta probado jeje.
     
  13. sergheyman

    sergheyman Miembro

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    En el manillar pone:
    CLAMP: 31.8 mm
    WIDTH: 730mm
    RISE: 19mm
    UPSWEEP: 6º
    BACKSWEEP: 9º
     
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  14. josevi15

    josevi15 Novato

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    Me refería a la ardent, esto del teclado a veces hace malas pasadas :mad:
     
  15. atr_beltri

    atr_beltri Miembro Reconocido

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    Si la verdad que si se hubiesen esmerao un poco mas con los tacos centrales seria una cubierta mas agresiva y mas interesante...pero bueno no me desagrada, a falta de verla en vivo claro. Y el compuesto si que me atrae si, veo que poneis buenas opiniones del 3c, caera una de estas gomas la siguiente seguro;)
     
  16. alexrma

    alexrma Miembro activo

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    Veis muy agresivo ardent atrás y high roller 2 delante? Para uso all mountain (2.25 y 2.30 respectivamente)
     
  17. alexrma

    alexrma Miembro activo

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    Otra dudilla, al desmontar la cadena me doy cuenta de que el pedalier dirá algo más duro que en mi anterior bici. Haber si me explico gira limpio pero al darle con la mano a la biela estas paran enseguida no se si es así normal o que sólo tiene 50 km...(en la que tenía antes llevaba bielas gx y pedalier bb30 creo y si le daba no paraba de girar en un rato)
     
  18. jichu20

    jichu20 Miembro Reconocido

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    yo llevo esta combinación.
     
  19. Txistom

    Txistom Miembro Reconocido

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    Yo también llevo esa combinación y bien.
    Si las vas a comprar hazlo EXO y TR.

    Un saludo.
     
  20. Javiscze

    Javiscze Miembro Reconocido

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    Depende mucho del terreno por donde te muevas. Yo también es la combinación que llevo, y estoy encantado con ella. Es cierto que la ardent no retiene demasiado en frena, aunque a mi me compensa por su rodada. Por otro lado llevo desde principios de diciembre "de baja" por una rotura de ligamento, así que en mojado este año aun no puedo opinar demasiado... a ver si puedo coger la bici pronto... :/

    Y por otro lado, hace un par de semanas preguntaba como quitar los tornillos de las patillas viejas que estaban pasados. Pues bien, el de la derecha (el cambio) con el desatornillador electrico, pacienca y cuidado acabo saliendo. El de la izquierda fue otro cantar. No salía ni de broma, así que al final, "a lo bruto" conseguí que saliese partiendolo en dos... uf! Así que por fín eje de 12mm montado, tengo ganas de ver como va ahora!
     

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