caguen la pu.tta! tercera página señores, esto no puede ser!. Este hilo arriba siempre!! jijijiji. Ya casi (al 99,5%)me he decidido que horquilla será la que ponga. Una Manitou Mattoc pro!!
Yo los perdí junto con las roldanas a los 3 meses y desde entonces no me han dado ningún problema. Jejeje Solo puedes engrasarlos y échale pasta al tornillo para que no se afloje, pero si finalmente acabas perdiendolos, no te preocupes que la bici va igual de bien y la cadena no se sale y te quitas un engorro. Un saludo.
Yo he tenido que desmontarlo para poner los platos ovalados Doval, no he visto forma de evitar que rozaran.
Yo pedi cuando compre la bici que le pusieran fijatornillos en el de las roldanas del guia, y no le hago nada especial que ehcarle aceite cuando engraso la cadena y ahi siguen la verdad, despues de lo que habia leido pensaba que las perdería. El shadow lo llevo puesto en el cambio tambien y de moemnto va todo bien.
Yo con 3-4 meses que tenia la trance tambien tube que desmontarlos y desengrasarlos bien bien (ya ves como estaban...totalmente agarrotados) le quite la tapita azul a los rodamientos evidentemente para hacerles limpieza a fondo, y despues de lubricarlos a conciencia, como nuevos me quedaron. Supongo que esto tendremos que hacerlo muy a menudo con la cantidad de barro que pillamos aqui en el norte...jejej
Si pillas mucho barro si es logico, aqui pille barro de verdad el otro dia, pero normalente nada de nada.
Una duda que me surge, he preguntado en la tienda Giant sobre las tijas, me dicen que giant solo tiene de 100mm aun comentandole que las hay de 125 y 150, me dice que giant solo existe de 100, eso es asi? es la tienda oficial, no se que pensar
En el 2015 si era así, para este año sacaron las 2016 sin retraso de tija y con mas.medidas, busca mas atrás que subieron una foto con las nuevas.
pues esa tienda no se merece ser distribuidor. yo tambie yengo la de 125 y existe en 100 y 150. que se miren el catalogo porque van muy perdidos...