El vinilo q lo has pillado en alguna tienda o por Internete si es así me harías el favor de poner el enlace . Gracias
No se pueden quitar los cachos azules, están pintados en el cuadro, lo que está haciendo es poner encima vinilo y taparlos, y además bien!
Me gustaría poner protecciones transparentes en dos zonas del cuadro: tubo de abajo y bielas, sabeis dónde conseguir algunas BBB? especialmente las bielas. He localizado esto: http://www.bicimarket.com/Accesorios-Protecciones-BBB-Tubeskin-p21386.html
Exacto chicos no he quitado nada, lo que esta tapado en mi cuadro era pintado, lo que he exo es taparlo con vinilo negro mate de buena calidad. En cuanto a los tirantes traseros solo he hecho de momento dos, y he cubierto las pegas originales no las he quitado. Y la verdad es q no se nota nada. Ayer hice tb la zona azul de la zona mas cercana a la tija pero no me gustaba nada como quedaba, tengo q ver como cubro esa zona... Estoy pensando en hacer un diseño especial para la zona del tubo superior y q ademas cubra esa zona azul xo eso ya sera despues de estudiarlo mas detenidamente... X cierto estoy escribiendo desde el movil asi q cuando este en el pc cuelgo el enlace de donde he pillado yo el vinilo
Charrak, si puedes cuelga unas fotos detalladas de los vinilos negros colocados en el cuadro por favor. Gracias!
Buenas tranceros una pregunta, que portabicis llevais para moveros con la trance? gracias de antemano
[QeUOTE="charakk, post: 22991067, member: 336333"]Yo me pille un ranchera Ver el archivo adjunto 4325660 Ver el archivo adjunto 4325662 Ver el archivo adjunto 4325663 Ver el archivo adjunto 4325664 Ver el archivo adjunto 4325666 [/QUOTE]s Muy buen trabajo , cuando te llevo la mía jeje
Hola Charakk, como haces la plantilla? O lo pones encima y lo cortas con la forma de la pegatina de la bici?, te queda de Pm!!!
Logic 3,esta muy bien,yo lo dejo montado siempre en el coche y es muy economico relacion calidad precio.
Muy buenas me uno a este censo. Acabo de comprar/intercambiar una Giant Trance 27.5 2 del 2014. Ya le he hecho un par de cambios, ya que realmente ha sido un intercambio entre un compañero de ruta y yo. Por ahora le he puesto las Fulcrum Red Power HP que llevaba en la otra bici y los frenos XT 2016 que también los compré hace poco. Tambien lleva un manillar de carbono del chino pero lo voy a cambiar esta semana por un bueno aunque sea de aluminio. Los siguientes cambios que le voy a hacer es ponerle discos de freno Xt, grupo de transmisión completo XT M8000 1x11 y tija Rock Shox Reverb de 125/380 mm ( esto tendré que informarme bien porque quiero ponerle la que va con el cable por dentro pero no tengo muy claro cómo se hace todavía en esta bici en concreto, en la anterior bici fue muy fácil la instalación ). Esta semana espero recibir las piezas a ver si la dejo terminada a mi gusto. Así que me presento por aquí...un saludo a todos !! Aquí dejo unas foticos de la máquina.
Yo la llevo en las bacas del coche, un portabicis enganchado a ellas. Pero te recomiendo la bola de remolque, un amigo lo lleva asi y va genial. Yo pondré bola cuando cambie de coche segurisimo.
¡Muy buenos días! otro más que se une al club de la Giant Trance 27.5, en mi caso una de 2ª mano (aunque está como nueva) del 2015. Venía de una Trance del 2009 (26", 120mm de recorrido) y las dos salidas que llevo con la nueva no pueden haberme dejado más contento y satisfecho de la evolución. Subo igual de bien que con la vieja, y bajando he notado una mejoría notable con los 140 y el cambio de una Recon Gold a una Fox CTD evolution de 140... una auténtica maravilla. Espero poder contribuir en breve con instantáneas de los momentos de disfrute Saludos