Hay uno muy similar en la línea de saltos que hay al lado de las vías del tren. Salto "ciego" y recepción en bajada, pero es que éste en concreto no puedo. Lo veo tocho. jaja, pues este finde habrá que retomar la bici. A ver cómo evoluciona el tiempo...
Me parece una solución un poco radical. Si tú sacas las bielas con el eje solidario, limpias, engrasas u vuelves a montar, no deberías de tener problemas. Otra cosa es sacar el pedalier con las cazoletas eso sí te puede dar problemas si al montsr no tienes cuidado.
Sólo había sacado las bielas, las cazoletas ni las toque, pero si vi que estaban oxidadas en algunas zonas, así que tampoco le viene mal un cambio después de 2 años
Dos años sin tocar el pedalier me parece mucho tiempo. Así que si, tocaba cambiarlas. Pero no se ha estropeado por desmontar y hacer el mantenimiento sino por viejas
No sé como serán las cazoletas shimano pero yo las sram las saqué y las volví a poner y no he tenido problemas. Utilicé un taco de madera un martillo @charakk @polinauer a ver si nos vemos por el Pardo! Si el tiempo lo permite me gustaría ir el sábado
Muchas gracias a todos por el asesoramiento, así da gusto, me paso el día leyendo publicaciones pasadas de este post para aprender, ya os pasaré más fotos de la trance en acción
Pues básicamente ñ, si las miras se rompen. Y ya claro casi imposible sacar el rodamiento de la cazoleta sin daños colaterales
Ni idea, lo dice shimano. Imagino que será porque al embutirlo no queda igual que de nuevo De todas formas un pedalier xtr cuesta 20€, así que tampoco es una fortuna
Bueno, despues de haber hexo un par de salidas con el debonair tengo q decir q el cambio se nota, este funciona igual de principio de ruta hasta el final, eso con el fox no pasaba. Solo me falta configurarlo a mi gusto, con dos salidas no he podido, intento ir variando presiones y rebote hasta q lo deje en un punto q me guste. Empece con 200psi la primera salida, la segunda 180psi, ya se q hay q fijarse en el sag pero yo mas q fijarme en el sag busco q vaya lo mas blando posible sin llegar hacer tope. Ahora una pregunta tonta, en q posicion llevais el amorto cuando subis por sitios muy tecnicos?
Seguramente vayamos diego y yo el sabado si el tiempo lo permite. El domingo pasado estuvimos y pese al barro lo disfrutamos bien jejejeje. A nuestro rollo. Yo el fox abierto