@atr_beltri entonces va a ser eso, yo ni la he tocado, sólo he limpiado el barro por fuera. La próxima semana se la llevaré a ajustar porque es nueva y sale algún crujido, y de paso se lo comento. Por cierto, hoy he intentado poner un vinilo a las bielas xt y se me ha dado fatal, no se si soy yo o el vinilo, pero han quedado dobleces y burbujas...
También depende de la calidad del vinilo, yo a las slx le puse uno negro y azul de silk graphics y de lujo Ahí sigue después de barro y lavados a presión sin miramientos
Pues a esperar que salgan para las M8000. Porque las compré de las anteriores pensando que valdrían, también puede ser eso.
Buenas, yo le cambié a xt y luego disco 203 ice tech y he notado los dos cambios. Para mi gusto muy recomendable!
Uno q1ue sale con migo lo tiene para XC se le dormía la próstata cuando rulaba mucho, eso se le ha solucionado pero no le parece nada comodo y pesa mas que el que tenia...
Bueno ahora si una foto en el campo que es donde toca...ya con la Reverb montada. La bici me ha parecido increíblemente cómoda y el grupo 1x11 va genial, lo único que yo tengo que ponerme un pelin más fuerte pero con un plato de 30 D se puede hacer de todo bastante bien. Por cierto me ha pasado una cosa rara, cuando quedaban 10 km de ruta he utilizado la tija y después no subía la maldita. Me he fijado que por el cable del mando perdía aceite y he tenido que hacer lo que quedaba de ruta con el sillín abajo. Imagino que volviendo a poner el latiguillo bien y purgando se arreglara no ? Agradecería mucho que me echarais un cable aunque de todas formas me estoy leyendo el hilo de los problemas de la Reverb y como se solucionan. Un saludo a todos Tranceros !! P.D. Al final he purgado y ha ido todo al sitio. También he vuelto a roscar el cable que va al mando y le he quitado 1 nw al cierre de tija por si acaso....mañana probaremos si no da problemas.
Yo tambien ando como loco que quiero unas gafas mascara y no me decido... Tambien ando mirando las accuri pero con tanto color nose cual me quedaria bien con mi casco, haber si me podeis ayudar un poco. Estoy pensando hasta de pillarlas negras nose...para gustos se hicieron los colores pero con tanto color...nose ni cual me gusta ejjeje Por otro lao estan las Racecraft pero me parecen demasiado para llevarlas con casco normal y luego tambien ando con unas fox...nose que tal seran Este es el casco y las que creo que me pilare son estas
A mi me gustan todas, pero mejor negras o blancas, cualquier azul que te pilles no va a ser el mismo que el del casco y van a ser mucho colorín En cuanto al modelo, las accuri casi que mejor, las otras son demasiado bestias y caras para mi gusto. Ya las enseñaras cuando te las pilles.
Pienso igual... y lo que dices de que seguro que el azul no sera el mismo y entoces ya queda mal. Acabare pillandome las negras, cualquiera de las 2 que hay. Ya las enseñare si, la siguiente compra sera esa o una coderas que no tengo, hace poco me pille las rodilleras RF y tengo que ir completando el kit
yo coderas me las compré con las rodilleras y aún no las he estrenado, no me gusta llevarlas, me siento incómodo, Donde vas a comprar las gafas??
http://www.greenlandmx.com/es/f/equipacion-piloto/equipacion-adulto/gafas/gafas-1 http://www.motocrosscenter.com/shop/es/10770-accuri En estas dos he mirao, creo que habia alguna mas...tendre que comparar varias, pero mucho mas baratas no creo que las encuentre
Y las rodilleras las he pillao mas que nada para ir a Ainsa el mes que viene, al igual que las coderas tambien cuando las compre...para cuando me de por dias de enduro y para andar por aqui cerca de casa cuando vaya a hacer el cabra...por lo demas tambien me incomoda llevarlas.
Baratas no son , pero la verdad que una vez puestas vas como si no llevaras nada... Coderas con antebrazo: http://www.probikeshop.es/troy-lee-designs-coderas-eg5550-negro/69155.html Rodilleras con espinillera: http://www.probikeshop.es/troy-lee-designs-rodilleras-kg5450-negro/69153.html En estas cosas es mejor no escatimar, que si luego te partes el codo o te jodes la rodilla estarías arrependiendote eternamente... Que son 120€ para salvarte de una lesión si luego nos gastamos 2000-3000 o incluso 4000€ en una bici? Yo ya me he caido un par de veces y me han salvado. La verdad, que estoy encantado con estas protes, antes llevaba unas de unos patines que aunque protegian no paraban de moverse y eran un coñazo.. Un saludo.
Primeras chuches para la trance, unas mavic crossroc xl wts, deseando que llegue el finde para estrenarlas. A ver cuando me llegan las cubiertas y les hecho líquido tubeless.
Por si hay alguno que quiera cambiar y le pudiesen interesar, la semana que viene pondré en venta las ruedas de serie de la Reign 2ltd del 2015... Saludos!
No le habeis dado un viatazo a las Strata? En probikeshop estan por los 30€ y con muchos colores Un saludo
en thebike village también están baratas las máscaras. Tienes razón @Antoni Lo la gente no piensa en su seguridad, pero allá cada uno
Estoy pensando de cambiar las bielas, pero no tengo claro el tema del press fit, valdrian unas xt de las que van con cazoletas? ya se que nuestra bici no lleva cazoletas,me referia que si unas xt o slx de las que normalmente estan montadas con cazoletas me valdrian.Salu2