Bueno, se ha cambiado, ruedas de delantera Mavic con cubierta 2,50 y trasera 2,40, frenos al final 180/180 en Shimano XT, Horquilla ya la que veis de 140mm,
La rueda Mavic es la delantera, cuando digo frenos XT, me refiero a manetas, pinzas y discos, Horquilla con bloqueo en manillar, las conclusión que he sacado, que es una bici que tiene un cuadro que se presta a mejoras y se trabaja bien, que no he puesto tija ajustable porque no tiene altura suficiente para ella, es decir, sólo podría bajar siete centímetros, es talla "L" por eso la altura de la tija, no merece la pena, la potencia no se la he podido cambiar por sus problemas de espalda, bueno esperó que os guste, un saludo y me voy a mi hilo de Trek que es el mío.
A modo de consejo, y sin que te lo tomes a mal, para escribir y poner varias fotos, es recomendable que lo pongas en un solo mensaje, y no que escribas varios mensajes con una foto por mensaje y así evitas comerte media pagina. Por curiosidad, no crees que para el uso de esa bici hubiera sido mejor pones menos balón, un poco más estrecho? Digo yo, que con 2,4 y 2,5 es un poco excesivo, no crees? Aunque tampoco sé que modalidad practica tu mujer, pero por el montaje no creo que haga DH... Espero que no te moleste, pero me he asombrado bastante al ver las dimensiones de esas ruedas! Un saludo.
Pues unos tramos bastante currados, largos, fisicos, divertidos... Estuvo bien organizado, los remontes un poco justos eso si, pero un dia perfecto y muy buen ambiente. Habrá que volver si se puede A mi me salio una carrera bastante mala. El dia anterior no pude hacer los tramos encintados y en el 1 y 5 me sali del trazado. En el 2 me cai y perdi bastante tiempo tambien, y en el 3 se me salio la cadena...... . Asi que me fui a la posicion 112 scratch de 190 participantes.
Muchas gracias por las respuestas Qué va, si me pillo la 1 se va a quedar stock muuucho tiempo (bueno, y si pillo la 2 posiblemente también ). Supongo que all-mountain un poco bruto, tampoco tengo muy claro dónde acaba uno y empieza otro. Pues nada, seguiré sondeando unas semanas más porque me sigue tirando más la 1, pero no descarto nada. Gracias!
jajaj, yo para ruta prefiero los automáticos también eh, porque para saltos y cosas complicadas me gusta ir bien sujeto, y con las plataformas a veces puede saltar un pie y lo siguiente es aterrizar, que ya me ha pasado... Pero para bajar al lado de mi casa y practicar técnica, las plataformas son una maravilla. Por cierto, no sabía que llevabas potencia de 35!! qué tal para subir? Un saludo.
La verdad es que no me referia a ti, me referia a un comentario con un link que han borrado y a otros dos comentarios donde le recomiendan una funn duro y una spank paike, si no me equivoco esas no se fabrican en 38 -31 ( por lo menos yo no la encontré en esa medida) ..... y sobre la de giant que tu dices, tienes razón si que vale. Perdon por el lio, la próxima afino mas en el comentario.....
Bien tío, la verdad que no noto que se encabrite mucho, y sin embargo bajando si que noto más control y más rapidez en girar y tal, a veces es incluso demasiado nerviosa, pero prefiero eso.
Hola mikel112, Por curiosidad que estatura tiene tu compañera? Es que no me cuadra talla L la tija tan abajo esa elevación de potencia, nose lo habéis consultado no sea que la perjudique más que favorezca esa posición? Saludos
Los únicos que he probado son los nuke electrón, me están dando muy buen resultado y utilizando botas normales. Me imagino que con unas planas pues se irá mejor.
Al final entre las rodilleras 661 y las fox que recomendaron los compañeros me he quedado con las 661 rage que ya han llegado, más grandes de lo que me imaginaba, pero en cuanto te las pones no parecen tanto. Ahora a ver que tal pedaleando con ellas. Aunque tienen pinta de cómodas.