Me gusta lo de rojo, peeeero como opinión mía lo blanco la tapaba también. No te cortas un pelo la has desarmado entera, toma nota de las referencias de los rodamientos. Saludos
Lo he dejado mas que nada por el texto de las carasteristicas de la llanta, pero bueno ya puestos hare una prueba a ver como quedan,las referencias de los rodamientos ya las tengo
Menudo despiece, esta bonita,aunque a mi por ejemplo me gustaria con los detalles en amarillo fosforito o un color mas chillón, pero te quedara muy bien.
Como los colores de la llanta son en pegatina, si quieres dejar las referencias de la llanta, puedes con un cuter recortar la parte que no quieres y despegar sólo esa. Ya nos irás contando que tal vas avanzando
Ya llevaba tiempo dandole vueltas a ponerla toda negra,pero te has adelantado,jajaja la tuya ha quedado muy chula, a ver como sale la mia. Sera un cambio radical, por estetica y componentes, a ver si me llega todos los pedidos,salu2
Buenos dias!! Una ayudita os pido, haber quien me sabe decir con certeza...he estado leyendo un poco por encima en este y otro hilo, pero mas me liado... El amortiguador de la trance 2 2015, o sea el Fox ctd 200x51 valdria para una Reign 2010? O necesita un 57 de carrera para no cambiar la geometria??... no me entero, entiendo que las 2 utilizan amortiguador de 200 y lo unico que tendria menos recorrido. Gracias de antemano
No se que recorrido tendrá la reign de 2010, pero si dices que también lleva un amortiguador de 200mm, la geometria no va a variar, lo que si cambia como has dicho, es el recorrido de la rueda trasera, que va a hacer tope antes si el nuevo amortiguador tiene menos carrera. Un saludo!
La geometría no cambia si mantienes el mismo recorrido comprimido. Es decir, si con el de 57mm lo llevabas comprimido 15mm y ahora el de 51 lo llevas igual 15 mm comprimido, entonces la geometría no cambia, pero lo que has variado es el SAG, ya que no es lo mismo 15/57 que 15/51. Si quieres mantener el SAG entonces sí que varías la geometría, poquito, pero algo varía. Saludos.
La Reign antigua la tenía un colega, y con 200x51 le daba 160, con 200x57 le daba creo que cerca de 180. Con el de 57 me comentó que iba demasiado hundido porque a el le gustan las suspensiones blanditas, y al final se puso el de 51. Un saludo.
Poco a poco me voy deshaciendo de las Noby Nic originales. Habiendo cambiado la delantera (specialized butcher) tengo ganas de darle boleto a la trasera y de paso tubelizar. Me he empapado de todo lo relacionado que se habla en este hilo y en el correspondiente de cubiertas. El lio es morrocotudo. ¿Qué le pondríais como cubierta trasera sabiendo que por dónde me muevo habitualmente y casi todo el año el terreno es seco? ¿Qué opinión tenéis de las semi slick tipo slaughter, rock razor o minion SS? Sobre el papel me parecen interesantes aunque se gasten rápido.
La Reign 2010 lleva un 200x51 así que te valdría sin problemas. Como bien dicen @JavierJFS y @marcuse un 200x57 no te cambiaría la geo porque tiene la misma distancia entre ojos, pero, al tener más carrera aumentaría el recorrido. Alguno que se las quiere dar de listo sin tener ni **** idea te ha orientado mal, tanto la Reign 09-10(la que preguntas) como la 11-13 llevan un 200x51 y dan 152mm de recorrido. Por lo que he podido leer la 09-10 parece que no admite el 57 pero la 11-13 sí (como nuestra trance) pero lo mejor es que lo compruebes quitando el amortiguador y 'comprimiendo' 57mm verás si toca por algún sitio o no (en caso de que quieras, claro ). Si fuera posible daría unos 165mm aproximadamente. Personalmente le pondría un 200x51, con esa geo 150mm le van muy bien y así va compensada con la horquilla
Entonces nuestras Trances son Reigns del 11-13?, incluso con ángulos más radicales o qué? xq cuando le metes la horquilla de 160 se qyeda en 66º de dirección.
Me autocito y me corrijo, en la reign con 51 daba 150, no 160. Y con 57 daba 170 aprox, mi colega llevaba una marzochi de 180, de ahí la confusión. http://www.foromtb.com/threads/es-p...pension-giant-reign-2009.526221/#post-8091526 Un saludo.
Casi casi, la Trance pasó a ocupar el lugar de la Reign y la Reign el de la Reign X Me refería solamente a que las dos admiten el 57 jeje AntonioLo, te he corregido yo No estás de acuerdo pero has escrito lo mismo que he puesto yo, eso es de listos. Creo que llegarás a hinjiniero No me ignorabas? Pues hazlo! Los que se quejaban de las grescas (con toda la razón) ya pueden ver quién las organiza, los no estoy de acuerdo, mentiras...