No soy yo el raro. Me puso mala cara y aceptó a regañadientes sacar la bicicleta (ni muchos menos del escaparate) si no de la típica exposición en batería. Iba con intención de comprarla en el momento, pero fué incapaz de ponerle unos pedales y, de invitarme a subirme...ni hablamos. Visité dos tiendas más y me encuentro el polo opuesto, la antítesis de este Sr. Habrá gente que le sobra el dinero.... DIOS! Es preciosa!!! Que envidia Enhorabuena compi, muy buen gusto. cuéntanos más, que tal va? Estamos de acuerdo. Una pregunta tonta. Si necesito hacer uso de la garantía, tengo que tramitarla a través de la tienda en la que he comprado la bici o puede ser desde cualquiera?Y las revisiones rutinarias que le toquen en el periodo de garantia? Saludos!
Supuestamente las garantias las debe de tramitar dicha tienda , pero si tienes algun problema no entres en polemica ... Correo a giant españa con todo bien detallado tu factura y demás que te haya pasado , y ya veras como tu tienda quizas te atienda de otra manera ....
Hola chicos. Vamos a ver le he puesto el sag a la fox 32 evolution (la de serie en la trance 2 2015) al 25% y en modo descenso parece que llegó rápido a casi todo el recorrido, llevo 65 psi y peso 76 kg. Estoy metiendo el aire mal o ....? Es que parece que llegó a los dos últimos centímetros muy fácilmente.s2
Asi hice yo y hasta que no me lié a poner comentarios malos en facebook no me hicieron caso.. Pero finalmente cedieron...
Yo la tengo también y tranquilo, la parte final del recorrido es muy progresiva, es dificil hacer tope. De todos modos, yo no suelo guiarme por el sag. Ve metiendo presion hasta llegar a un punto en que la ruta mas heavy que hagas te deje la goma del sag casi en el tope y listo. asi aprovecharás el recorrido al maximo y evitarás hacer topes y poner alguna pieza en peligro. A partir de ahi, si quieres endurecerla con aumentar un poco la presión lo solucionas.
Quiero cambiar el disco de serie trasero sm rt56 de 160 por un xt 86 icetech de 160 o 180. Me podeis decir si necesito cambiar algo mas q el disco y soporte post mount?? Me valdran las mismas pastillas?? Los frenos son sm355
La tija me paso lo mismo que a otro forero,se me marco el bastago por la zona del reten y se quedaba pillada y me gasto el baño negro,la mande por garantia y en teoria me llega esta semana
Buenas pablopunch, te han comentado si te van a dar una nueva o algo?? Y si no es mucho preguntar, cuanto tiempo llevas sin la tija, en todo el proceso? Yo el dia 1 de febrero la deje en la tienda y hoy es el dia que todavia nose ni cuanto va a tardar ni si me la van a cambiar o algo...acabo de llamar a la tienda hace unos minutos, y la unica contestacion que he recibido por parte del tendero (despues de llamar el a giant españa el otro dia) es que esta en tramite...y a mi eso no me ayuda en nada, ya que para mi en tramite esta desde que la deje en la tienda...y ya me estoy calentando...sino recibo nada de info esta semana empezare a enviarles correos y mensajes a todas las direcciones que tengan...
Te cuento mi historia...hace mas de un mes que tengo el problema de la tija y despues de decirme que era x un mal uso y demas cosas el lunes de la semana pasada me la recogieron y consegui que la tramitaran en garantia(todo esto despues de discutir largo y tendido con el tendero) y aun asi me dejaba sin bici asta que se resolviera el tema,el martes lo volvi a llamar y me dijo k enviaran fotos a giant y que estaban esperando una respuesta,k si keria mientras me dejaban una tija normal pr no quedarme cangado y sin bici,cosa que acepte,el viernes fia a recojer la bici con la tija prestada,y muy amablemente consulto su ordenador y me dijo que lla tenia el albaran de garantia y que entre hoy o mañana tendria la tija en la tienda,que lla me llamaba cuando llegara,y que si el martes no me tenia llamado que miercoles lo llamase yo para recordarselo,no se decirte si es una nueva o la que tenia reparada por que no se me acordo de preguntarle
Ya te digo si se nota, ese cambio tb lo hice yo en los primeros meses y la verdad q se nota mucho mas esos dos mm de las barras q el centimetro de mas q tengo en el recorrido. La bici parece q se vuelve mas rigida, mas estable. Y ya en los saltos ni te cuento!!! Muy buen cambio, yo la pille de segunda mano y estoy encantado
La verdad que tienes que ser insistente ..... A mi me paso con el tema de basculante como sabreis y aun estando pintado por mi , me dieron un muy buen pvp , si no hubiera dado la bara no me abría ahorrado mas de 100 euros ...
Ok. Si no es mucha molestia te agredeceria mucho que me mantubieses informado de como te resuelven el problema al fin. Voy a espererar haber si te la traen y asi yo podre responder mejor y actuar en consecuencia... Ya que me parece demasiado el tiempo que a pasado desde que deje la bici/tija en la tienda sin obtener respuesta alguna. Yo la bici me la lleve a los dos dias de entregarla con mi tija rigida de serie por suerte. Y hoy cuando he llamado tambien me a comentado que me dejaria un tija pija por lo menos para semana santa que la necesito si o si, menos mal...pero aun asi yo quiero saber ALGO de mi tija evidentemente.