Hola @mikel112 Te pido disculpas si mi pregunta te ha podido ofender, ya que no te has molestado tan siquiera en decirme que .... te importa. Aquí estamos para ayudarnos entre todos y realmente me llama la atención, siempre le podría ser útil a alguien el porque de esa posición. Saludos compañero.
Alguno habéis pasado al cassete de 11v manteniendo el cambio trasero xt de 10v? O es obligado cambiar al nuevo xt? Lo digo porque al cambiarme los frenos a los xt m8000 cambié también los pulsadores xt 8000 de 2x11.
bueno, aprovechando que ha llegado la humedad a mi tierra... os pongo una foto de mi Trance esta tarde. Hacía mucho que no colgaba nada...
Vinilo transparente de aliexpress o ebay, o mejor aun bikeshield o impakt en tiendas de bici. Recortas al gusto con un cutter y pegas con la ayuda de un secador.. Y eso no se va ni con agua caliente..tengo yo media bici forrada asi jajaj
Pero recorto una vez pegado?? Me gustaría que los cortes fueran regulares, para que no quede chapucero.
Mira, primero hazte una plantilla con algún otro material que sea facilmente cortable, y luego transporta esa plantilla al vinilo protector, así no la cagarás seguro. Cualquier duda, @charakk es el Rey del vinilo por aquí jijijiji Te he estado mirando protector de bielas en silkgraphics, que es donde la compré yo para las SLX y todavía no hay para XT de las nuevas.
Una pregunta, no encuentro adaptador para freno de disco trasero para pasar de 160 a 180 PM - PM Me vale uno delantero?
Tiene que haber seguro,la mía venia con 180 de casa,yo no le he hecho ningún cambio. Será cosa de buscar un poco más
Y si quieres ir a seguro sobre todo en que encontrarás repuestos Hope. Yo los estoy barajando, suben de precio pero al final son unas cervezas menos.
unas cuantas cervezas menos jajaja. Los slx son unos frenos cojonudos y económicos, tengo un compi que inclusó compitió con ellos y muy contento.
Es posible, pero haz una busqueda por google y te quedas más tranquilo. De todas formas antes de gastarme la pasta que valen los Zee, iría a mejorar otras cosas de la Trance. A mi una de las pocas cosas queme quedan por cambiar, sigo los deore m-615 de serie y no me van mal, eso sí, en cuanto pueda le meto unos slx-xt o unos Guide.
Los slx son frenos cojonudisimos yo los llevo montados y muy contento con el funcionamiento, el barajar hope es por el fallo en unas simples juntas que te hacen o mandar la pinza a reparar si o si a macario unos 40 leuros, comprarla suelta 40€ y ya tienes para repuestos la vieja o mejor el freno completo a si pa por si acaso le da por tocar las narices la maneta. Me imagino que serán casos muy contados estos fallos pero a mi ya me han hecho tirar 2 juegos de pastillas nuevas. Lo de las cervezas es fácil frenos slx 100€ 20 € fin de Samaná en cervezas 80€ mes Resumiendo 2 meses a palo seco solo faltan 15 leuros pa los frenacos