Muchas gracias. Voy a poner 1x10. Con unas bielas y plato sram x1 y cassette de diez velocidades sunrace. A ver cómo tira
Que plato vas a poner? Yo estoy pensandome también el pasar a monoplato, y creo que pondré un 32, que es lo que tienen las trances monoplatizadas de fabrica, pero creo que en alguna subida me va a tocar sudar..jaja
Miraros el nuevo grupo de sram, que es badtante económico, la única pega es el peso... Por cierto, el 32 es machacón... Si al final te decides con el 32 ya nos cuentas. Un saludo.
Yo llevo 32 melón y algo ha mejorado respecto al 32 redondo, pero creo que lo suyo es un 30.....a no ser que estés fuerte
Si, estoy entre 30 y 32 o dejarlo en doble plato.. Indecision pura y dura.. es que 30 es como perder los dos ultimos piñones prácticamente..
Pues metele el 32. Yo es que soy muy flojo. Ayer hice unas trialeras nuevas y me dejaron en una carretera de montaña. Así bajando por carretera a 48 por hora todavia daba pedales, pero claro yo llevo un 1x11 con un 11 de pequeño
yo llevo un 30 redondo y cuesta moverlo, para mover un 32 con soltura por zonas técnicas y rotas tienes que estar fuerte
Aquí os dejo el enlace: https://r2-bike.com/navi.php?jtl_token=5b6805c73f8f1845853623931fce0a1b&suchausdruck=sram+nx Un saludo.
Buenas gente, una pregunta, aun que ya se ha hablado de esto he buscado un poco y con respecto a mi caso, que supongo que será igual, queria aclararme. Ya me ha llegado el mcleod, así que lo montare este fin de semana, ahora llevo el de giant de la trance 4. El casquillo superior me sirve para ponerlo al mcleod? Abajo ya se que no hay que ponerle nada por lo que he leido, pero arriba los que habeis cambiado el fox y tal se que os ha servido, pero viniendo del de giant no sé, digo yo que también. Para meter el casquillo no hay que usar ningun tipo de grasa ni nada verdad? Gracias de antemano, un saludo
Hola equipo, es la primera vez que escribo, y lo hago para deciros que yo llevo 1x10v con plato obalado de 28 y piñon de 42. Yo estoy muy agusto subiendo ya que en el Pais Vasco tenemos rampones del 30%, aunque llaneando vaya justito. adjunto foto de mi katxarro.
Bueno pues como dice Antoni Lo, sram sacara el nx.... Barato i muy guapo. Pero al ser de 11v tengo la duda de si es compatible con el nucleo de serie. Me refiero a si el nucleo de la trance de fabrica puede llevar casette de 11? Muchas gracias
Si puede, siempre que sea del tipo de shimano, o de los sram que no llevan núcleo XD. Creo que el piñon grande del xt m8000 sobresale del nucleo por el lado de los radios, pero es compatible
Hasta ahora todos los casetes Shimano de 10 o de 11, van con el mismo nucleo de toda la vida. Pero los casetes Sram de 11, necesitan el nucleo Xd, especial para poder llevar el piñón pequeño de 10 dientes. Ahora Sram sacará el nuevo NX de 11v, como el de shimano y cuyo piñon mas pequeño es de 11 dientes, y este casete se puede montar en el nucleo normal de toda la vida.
El del hilo que yo he puesto es de 11v y va con el piñón de 11. Por lo tanto no creo que necesite un núcleo XD. Un saludo.
Pongo otra foto de mi Trance, mas que nada por enseñarla. Jajajaj Llevo 1x11, con plato de 32 y casete XT mas el piñón de 42 del forero Ikomar, que va atornillado al casete, quedando en 11-42. Y con el nucleo normal de 10v. Saludos.
He pillado unas xx1 con un plato de 30 por 100€ de segunda mano. Tenía pensado poner un garbaruk de 28. Pero de momento to voy a probar con el 30 haber que tal
Por cierto acabo de llegar a casa después de estar toda la mañana en la berzosa. Ahora puedo decir que estoy muy contento con los pedales de el gallo que compre la semana pasada. No se me ha soltado el pie en ningún momento. Ni para subir ni para bajar
Bueno pues va a ser que me cambian el cuadro, me han traído uno totalmente negro. El color es el de la advanced 2 de este año, peo los cuadros de carbono son todos iguales, solo cambian colores