Buenas, pues para mi buenas noticias. Esta semana me llega la nueva tija...despues de una larga espera, pero me al fin llega y nueva de garantia.
Qué tal endureros? A ver si alguien puede resolverme un par de dudas sobre los amortiguadores Bos. He visto que hay varios "tunes" del Vip y del kirk,(o almenos eso pone en algunas webs de venta) alguien sabe cual es el más adecuado para la Giant trance y en que cambian unos de otros? En cuanto a las medidas de los ojales y si hace falta o no cambiar los casquillos en el post de Giant trance se habla de ello pero no soy capaz de encontrar una respuesta clara en los mensajes. Saludos y gracias a todos!
A ver si te podemos ayudar... Qué tunes puedes elegir? Qué uso le das? Por dónde montas? Qué buscas del amortiguador? Si no me equivoco en el Kirk puedes manejar altas y bajas así que no creo que tenga tunes para elegir. Sobre los casquillos mira la página 1
Pués de los Vip'r hay el V01 y el V02 y del Kirk hay el Ki03 y el Ki04. En cuanto al uso que le doy pués rutas no muy largas( 25-35km) Siempre buscando las trialeras y subiendo pués...sin mucha prisa la verdad, aunque cuando se puede si que me gusta apretar.
No se como van los tunes en Bos así que no te puedo decir mucho pero tienen que ir muy bien. A la Trance le va bien una compresión en baja media-alta y en alta media, y rebote medio. Si le das caña bajando y haces bajadas largas o alguna vez vas a bikepark mejor el Kirk
No, es muy importante elegirlo bien, pero no se como ni cuanto afecta uno u otro en los Bos. Si fuera un Rockshox o un CC te diría algo, es cuestión de encontrar información. En el Kirk será menos importante por los ajustes externos pero siempre hay que tenerlo en cuenta. Si les mandas un correo a Bos mejor por que creo que por aquí nadie lleva uno en su Trance... de momento
La potencia,puños y el manillar viene de camino, he pedido una Funnduro de 45mm y el manillar Spank Spoon en rojo,con un rise de 20mm,creo que quedara bien,la tija pija mas adelante.Hoy le he puesto lo ultimo que me quedaba para completarla en Xt,los mandos de 10v.
Alguien sabría decirme aproximadamente cuanto miden los latiguillos de freno de una trance 2 de 2015? Me hace falta y no estoy en casa...gracias
De que talla? Que dependiendo de la talla yo creo que cambia. Por ejemplo yo en la 2 de 2014 en XL tengo 80 delanteros y 150 traseros
Enhorabuena!! has mirado si las juntas de la nueva están bien? seguro que ese es el fallo, una tirada mala.
Yo lo primero que hice fue desenrroscar el tapon y llenarlo de grasa,el reten a simple vista se ve bien
Buenas, sabemos que rise tiene el manillar de nuestras trance? proximamente voy a cambiar potencia y manilllar, la potencia sera de 45mm y el manillar tengo la duda,si rise de 20 o 30mm. Trato de poder corregir la altura del mismo, ya que desde que cambie la horquilla he perdido dos centimetros de altura, alguien que me ilumine? salu2