¿Alguien ha pasado de la schwable que trae de origen delante a la minion front? ¿Sensaciones en dirección?
Yo llevo la minion DHF y muy recomendable, agarra muchísimo, dirige fenomenal, cuando o gaste repetiré
Es que voy a cambiar en breve la nobbynic y ya probé la hr2 pero es demasiado cuadrada y la minion es más redonda
Todo apunta a que no...pero no hay nada seguro de cual será la sustituta de mi Trance. Tengo a dos candidatas y la Reign no es una de ellas .
Yo llevo delante dhf max terra y agarra muchísimo. El otro dia me dio un susto bajando rapido con una raiz mojada ,pero al pasarla enseguida agarro cómo una lapa al suelo,atras llevo dhr y tambien muy contento,el cambio de las originales para mi fue abismal. Un saludo.
Precisamente eso que comentas es por lo que me gusta mas el comportamiento de la minion,prefiero el balon redondeado que aristoso como con la hr2.
Muchas gracias a ambos por las respuestas. Ya sé cuál será mi próxima delantera. Ahora la duda está en la trasera, que quiero que ruede muy bien (ahora llevo ardent race) pero que tenga algo más de balón. Igual una ardent o una minion dhr (igual es demasiado para mis patas).
Todavia no la tengo, mañana ire a por ella...deje la bici el viernes a la mañana y me fui con prisas ya tenia que irme a trabajar. El lunes cuando la tenga lo primero que voy a mirar es el reten vamos. Y os comento
Hoy salida fresca pero soleada, y estoy planteándome poner control remoto al amortiguador, la llevo siempre en trail y no me gusta parar para bajar 2 minutos, y si la dejo en descend, luego las subidas fuertes se hacen algo más duras (aunque el sistema se porta fenómeno, se nota). Me pregunto de qué fabricante son las ruedas P-XC, especialmente los bujes, por si hay que hacerles algún tipo de mantenimiento. Por lo demás, la transmisión xt va muy fina, no esperaba menos, y como digo siempre lo peor: los neumáticos, los nobby nic al menos por mi tierra no van bien del todo si les buscas las cosquillas.
Duro nuestra Trance...que no rompe ni queriendo...jaja Será Capra o Rune v3...la tercera opción es Reign. Hoy salida más hardcore...y he salido airoso...no se si valdrá la pena el cambio jaja
Viendo la tralla que les metes jordi , yo iria apuesta segura por la rune , la verdad que es preciosa . Y muy buena bike , casi tan buena como una reign jejejejje
Si...es la que mas me gusta.Justo este año saldrá la v3.si todo va bien pronto pondré el cuadro de la Trance a la venta. Lo que pasa que lo de "poco uso" no cuela...