Mejor ponle uso por pista y caminos, nada de trialeras, ni Enduro del duro Ya nos enseñarás la Rune! Un saludo crack!
Pregunta facil, es efectivo el tensacadenas que trae la ltd2? o mejor un cambio trasero con shadow plus?
y otra mas, he cambiado las bielas de origen fsa por unas shimano xt, y el eje no va tan ajustado como las fsa, deberia de cambiar el cartucho del pedalier? de origen lleva el fsa,que con sus bielas va bastante ajustado,pero con las shimano no queda igual de ajustado, cambio el cartucho por un shimano?
Pues yo diria que es efectivo, porque en los 9 meses que llevo con la trance jamás se me ha salido la cadena jaja. Pero bueno, ahora si todo sale como está previsto pondré monoplato y quitaré el guiacadenas, si te interesa podemos hablarlo.
una cosa tranceros, me quiero pillar un aceite para lubricar la cadena pero no se cual me vendra mejor por teruel (terreno seco ) de estos dosya se que el nombre ya me indica para que es cada uno, pero he leido criticas negativas del seco y quiero salir de dudas. Que me recomendais mas para mi cadena?
Yo utilizo el seco y me va bastante bien. La única pega que le pongo es que cada 2-3 salidas hay que volver a echar un poco.
Me caguen la put.a terreno seco!!, el sábado estuve por Cucalón (Calamocha) haciendo una ruta, con las rígidas, y 2 compis míos partieron patilla de cambio, y el resto acabamos con bici llena de barro arcilloso de ese naranja que no hay dios que lo quite, y mucha agua jijijiji. Para mí, el verde mejor.
Yo sinceramente no te recomendaría ninguno de los dos, tengo el de terreno húmedo, el seco, y uno de decathlon de toda la vida. Siempre le pongo el de decathlon, y si voy a montar en un día lluvioso? O que va a haber muchísimo barro le pongo el húmedo, que lo llevo siempre en la mochila, pero el seco lo he puesto y es como no poner nada, lubricará, pero a mi no me da esa sensación...
jajajaja, ps la verdad por eso zona no he ido a un con la bici. En valdelinares y gudar suele ser todo seco o blando pero barro menos algun dia en concreto poco hay. Me he pillado los dos y ya ire probando . gracias por las respuestas
yo tambien usaba el de decathlon pero se me a acabado y quiero probar estos haber como me van.haber si se nota cambio o no. ya os contare , un saludo
Yo utilizo cera squirt y la verdad es que bastante bien, eso si, cada dos salidas añado mas, que si no empiezan los ruidos. Antes era de los que rociaba media bici con 3 en uno, pero con esta queria que estuviera limpia jaja
Alguno ha desmontado la tija telescopica de giant?? Es complicado ?? Es que me gustaria desmontarla entera para limpiarla, porque no va muy fina. creo que ha tragado demasiado barro XD
Pues una fotito disfrutando con la Trance este fin de semana en el Endurama de La Adrada,fue una carrera dura en todos los aspectos...pero a la misma vez espectacular!!!
Buenas...bueno ya he recogido mi tija nueva. Y cual a sido mi sorpresa que el retén en cuestion tiene los mismos defectos o peores que la anterior...vamos que en cuanto la empiece a usar con barro de por medio se la va ir comiendo si o si. Se lo he dicho al tendero pero al decirme de mandarla otra vez he decido llevarmela y asi ya tomare yo las medidas que vea oportunas. Lo primero que he hecho an sido mas fotos y mandarle el primer texto a giant españa por mi cuenta...haber si me hacen caso y que me expliquen si esto de los retenes es normal o me a tocao la negra. Seguire mandandoles mi caso a todos los contactos que tengan hasta que me respondan. Os pido si no es mucha molestia, a los que os an cambiado o os van a cambiar la tija por este defecto que me informéis de como es el estado del nuevo asi como el motivo del cambio de garantia...vamos que si realmente a sido por el retén o por otra cosa. Gracias
Pues vaya tela, da la sensación de que no le han hecho nada. Haber si tienes suerte hombre y se te soluciona pronto. Saludos y ánimo.
yo uso la cera squirt que es la unica que no te ennegrece la cadena, por lo menos de los que yo he probado.
A mi tija le paso lo mismo en los dos primero dias, la limpio y engraso amenudo pero me interesa mucho como acabe el tema, tenia pendiente en cuanto fuera a la tienda preguntar si se vende suelto el reten/guardapolvo para cambiarlo, en fin con lo que te conteste giant nos dices que a m i me interesa mucho el tema. Por cierto yo le pongo la misma grasa que te recomienda rock shox para las horquillas, la PM 600 MILITARY y de momento bien, pero esta claro que el reten no hace su funcion.