A qué os referís cuando decís que la Trance lleva potenica y manillar "raros"? de geometrías modernas no entiendo mucho. Lo que si he pensado es subir el manillar un poco, tengo margen y así evito dolor de cuello, espero no subir peor por ello.
En su dia casi pongo esa potencia y el manillar en azul, de exo lo pedi pero no estaba en stock por lo q acabe pillanso una el gallo ncr de 45 y estoy encantado.
Y yo q en su dia le baje dos centimetros el manillar cuando cambie de horquilla. Aunque si q es verdad q si vuelvo a cambiarla le pondre un centimetro mas, q en la talla L se nota esos dos centimetros de menos, llevas mas posicion de ataque. Menos relajada.
Lo siento compañero, pero no te he entendido bien. A mi me gusta ir un poco en posición de ataque, pero el cuadro en M me resulta un poco largo con estas nuevas geometrías (y el S estaba corto).
A mi me pasa igual, por eso llevo una potencia de 45 y me va mucho mejor que la de 70. Además el manillar tiene un rise de 10 y llevo solo un separador de 1 cm, así con la horquilla de 160 me da la sensación de que cargo peso delante y no flota tanto como con el manillar más alto
Pues ya contaras que tal aguanta sin el portabidón...tiene muy buena pinta y gana en estéica sin él. Pero lleno de agua o a medias con el balanceo, igual se termina aflojando o cediendo el plastico del bidón. Ya diras...
La mía es de este año y es 140/140mm, la potencia es de 70 creo, y el maniññar es de 730 y el rise ni idea, pero no es mucho, puede que 10 o 15mm. Pensaba en subir un separador el manillar, y si no es suficiente, estirarme y poner potencia más corta (aunque a lo mejor con dar la vuelta a la potencia me vale), ya que me veo en los llaneos agarrando el manillar más con la mitad delantera de los dedos que con la mano completa. Y si no...una Funn es una buena opción. Pero me preocupa el comportamiento en subidas, es ahí donde necesito una geometría favorable, ya que a veces si no pongo mi próstata en la punta del sillín la bici se encabrita.
Alguien paso el eje trase de 9mm a 12mm? Llevo un mes buscando el kit de giant y estan agotados el eje tiene que ser el especifico de giant
hola! Yo lo pasé en navidades y pille el kit en the bike village, el juego de punteras me costó 15€ creo y el eje 29€ sino recuerdo mal, es además el original que pone Giant en las Reign.
Como bien te dice evasus,yo tambien lo pille en The bike village,fueron 31€ el eje original Dt Swiss de Giant(azul o rojo) y 15€ las punteras.Un saludo