Giant Trance 27'5 +info

Tema en 'Enduro' iniciado por yetibos, 10 Jun 2015.

1. charakk

charakk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    Fotaca de tres trances en una pedazo de ruta por el Pantano de san Juan, un pasote all mountain puro el de hoy. Y las bichas se hN portado de lujo.

image.jpeg

• Me Gusta Me Gusta x 18
  2. charakk

charakk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    Bueno pues por fin he podido montarlo, aqui os dejo un video de pablo y mio por los saltos del pardo un dia de diario cualquiera jejejejeje

• Me Gusta Me Gusta x 11
  3. JavierJFS

JavierJFS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    307
    Muy buenos esos saltos! A ver si coincidimos algún dia por alli, un saludo a ambos!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. calos-bhtarancon

calos-bhtarancon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  5. boliche

boliche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    319
    No es por quitar las ilusión a nadie,pro yo tuve uno igual y me salió muy malo. Sobre todo porque el puño que gira el soporte horizontal no hacía la fuerza suficiente para inclinar la bici y dejarla en la posición que querías

6. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.478
    Desde luego que la trance contigo esta pasando la prueba de fuego jordi .... Valla salto compañero, el año que viene te vemos en la red bull rampage

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Tio Cae

Tio Cae Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo hago de todo con la trance 1..... compre una potencia corta 50mm de lago y 0º de inclinación y un manillar curvado, y juego con el manillar. Si voy a hacer bajada el manillar lo giro para arriba, con lo que acorto y subo la posición, si voy ha hacer rali lo echo para delante, me baja y me adelanta la posición.... también puedes jugar con los anillos de la dirección subiendo o bajando .... la diferencia en distancia con lo que yo hago es mas menos un centímetro y en altura también. No es gran cosa pero con eso y jugando con las talas del amortiguador delantero voy bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Alxline

Alxline Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    @atr_beltri digamos que por los huecos que deja el retén se mete polvo, se mezcla con la grasa y hace de esmeril??de momento la mía sigue bien, si bien es verdad que no la uso mucho.

No la quiero ni abrir ni nada, cuando falle que la envíen.

Al final la nueva que te han dado esta bien? Saludos.

9. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Vaya paliza que le dais a las trances... Jejeje yo de momento trialerando con flow y su puntito de velocidad, los saltos están pendientes...

IMG_20160314_092240.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 5
  10. atr_beltri

atr_beltri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    543
    Buenas. Efectivamente, como bien dices se mete por lo huecos y lo que hace es formarse una "bolsa" de suciedad mezclada con grasa y agua de charcos y hace efecto esmeril si. Mi caso a sido mas grave ya que por la zona en la que vivo e tenido MUCHO MUCHO barro en estos meses y sido mas vulnerable respecto a otras tijas que se muevan por terrenos mas secos.
    La nueva tambien venia mal, las ultimas fotos que he puesto son de la nueva que la estrene el sabado y justo despues de la ruta hice esas fotos.
    La tija ya esta en la tienda para cambiarla otra vez envidentemente, ya que tarde o temprano se con certeza de que empezaria a desgastarse otra vez. Ya os ire contando

11. calos-bhtarancon

Me Gusta recibidos:
    97
    IMG_20160306_125603.jpg IMG_20160314_110249.jpg
    La trance con el mcleod, que creo que no puse ninguna foto, tampoco le he podido dar caña bien aún pero lo que he visto de momento es que es una maravilla...posiciones bien diferenciadas y absorve que da gusto y de paso el caballete del lidl jaja

• Me Gusta Me Gusta x 7
  12. atr_beltri

Me Gusta recibidos:
    543
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. calos-bhtarancon

Me Gusta recibidos:
    97
    Jaja acabo de poner una foto montado, tiene sujeccion para el manillar tambien y aun qie se supone que el agarre no daña el cuadro yo le pondría un trapo o algo asi

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Antoni Lo

Antoni Lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.552
    Creo que lo del reten no vas a poder solucionarlo cambiando la tija... La mía también tiene el reten así, y la de un colega también, pero por mi zona es bastante seca y no he tenido ningún problema, simplemente le hecho grasa de vez en cuando y ya está. La tija de 100 con retraso tenía un reten mucho mejor, que el que lleva la nueva sin retraso.. Creo que es el único punto débil que le veo a esta tija, la mala calidad del reten..., por todo lo demás, es una tija que va muy bien y da pocos problemas..

A falta de que sacasen un reten bueno y te lo cambiasen, la mejor opción, para la zona por donde te mueves seria, o bien cambias de marca de tija, o bien le metes un trozo de cubierta para cubrir la zona donde está el reten y así que el barro que salpique no vaya a esa zona.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. elbetetero

elbetetero Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Kaixo txabales,

Esto del defecto del reten de la tija me tiene preocupado, ya que por aquí (Euskadi) lo del barro es perpetuo...

La solución de la camara es un poco pobre (lo agradezco de todos modos) sobre todo estéticamente. No habrá fuelles especificos o genéricos para este uso???

16. Antoni Lo

Antoni Lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.552
    Ya sé que es pobre y chapuzero, jejej, pero es lo más económico que hay... Respecto a los retenes, un colega ha estado investigando a ver si encontraba, pero por ahora no ha visto nada... Así que con eso no te puedo ayudar. La solución sería que Giant sacara un reten bueno y lo sustituyera...., pero esto es como todo, contra más quejas reciba más incentivo a dar un paso atrás y facilitar una solución, si nadie se queja, ya sabemos lo que pasa..

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. elbetetero

elbetetero Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Ok, yo por mi parte voy a mirar si se podría solucionar con algún protector o fuelle...informaré. Gracias.
    Salu2.

Siempre btt...ando.

18. perola5

perola5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Pues bienvenido al mundo Trancero...jajaja!!!La horquilla no tiene porque hundirse mucho,salvo que estes bajando con ella por trialeras o sitios por el estilo,lo mas probable es que le tengas que meter algo de aire,cuanto meterle?depende del peso tuyo,si te gusta llevarla mas dura o mas blanda...todo un mundillo!!!,de todas maneras suele traer una pegatina en la horquilla con una tabla que te pone el peso y los psi recomendados para ese peso,luego ya la iras poniendo tu a tu gusto.Lo de la bomba para la horquilla,yo me la compraria si o si,si no cada vez que quieras meter o quitar aire,tendras que ir al tendero.Un saludo

19. atr_beltri

Me Gusta recibidos:
    543
    Pues si te doy toda la razon, y los retenes de modelos anteriores la verdad que tenian mejor calidad. Solo nos queda que cambien de retenes o hacerles un apaño como dices para que no le vaya suciedad a la tija...pero esto la verdad que me da un poco por cu lo. En fin...ya veremos haber

20. pablogtance23

pablogtance23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    915
    yo lo he comprado hoy, y he puesto la bici inclinada hacia arriba, es verdad que no aguanta mucho, pero si lo aprietas con fuerza si que se mantiene sin problema

Compartir esta página