Por si le interesa a alguien, he puesto a la venta el amortiguador fox 200x51 de mi trance 2 comprada en noviembre de 2015. Saludos!
Pues la tengo enganchada a una base de pegatina de gopro, justo al lado del soporte para el bidón, es decir, en el lateral del tubo diagonal. La verdad es que el enfoque queda curioso jeje
@Pakito el cordobes me gusta como te has currado el tema vinilo, tiene unos detalles que le dan un toque muy personal es más te voy a plagiar lo del cierre delantero. si nos pones una foto de la bicha completa en un momento que se te valla el tembleque lo bordas. Buen trabajo el sistema de bloqueo. Saludos y a disfrutarla.
Jajaja,estaba ya cansado todo el dia currando y de postre montar la bici,no te preocupes,ya pondre fotos decentes
Tienes razon, aun tengo dudas en cual pillar, viendo los problemas que tienen las giant, estoy barajando la rock shox reverb stealth de 125mm, alguna sugerencia o modelo que no pase los 300 pavos?
Pues yo te recomiendo la giant. He tenido la rs y al menos una vez al año hay que hacerle mantenimiento ya que pierde recorrido y el pulsador no es tan cómodo como el de la giant. Decir que tengo el modelo anterior 2015 y de momento impecable. Le he puesto grasa quitando retén y ok hasta la fecha.
Creo q si que cambia un poco el color. Pero no tanto como parece en la foto, q la bici está en el sol recién lavada y además la he retocado con una app del móvil Pd. Qué bonita es la ****** bici, le quedaría de muerte las barras de la marzochi 350cr y un muellecito atrás tipo vivid air.... Y unas ruedas q vi el otro día jejejejejeje
Jodo ....yo rompiéndose la cabeza con el retraso del sillín respecto el eje del pedalier y tu llevas adelanto en lugar de retroceso!! Que talla es? Cuanto mides? Entrepierna? (Así en la primera cita seguro que nadie te pregunto por la medida de Entrepierna )
Q va tio le he cogido mucho cariño a la trance... Pues es una L, mido 182 y la tercera ni p. idea jajajajaja
Buenas tranceros! Os comento un poco como he acabado con el asunto tija giant. Al final desisto con la giant y cambio a la kind shock integra. El tendero se a portado y me a dao la opcion de cambiar por otro modelo...esta claro de que giant la a liao con el proveedor de los retenes y los modelos del 2016 vienen con uno mas endeble. OJO!! No alarmaros todos los que tengais la tija nueva de Giant, o esteis interesados en ella, solo se veria afectada si andais en zonas de MUCHA humedad, lluvia, barro, charcos... en ellas el reten no actua como debe y deja pasar toda la suciedad haciacel interior del casquillo, por lo demas por polvo y un uso "normal" en zonas secas, no os preocupeis es una buena tija.
Os dejo un video del otro día en el pardo. La cámara en el pecho soy yo y por extension la toña tambien, eso pasa por ir despacio, ya no me pasó mas .Al loro los peques de 7 y 10 años. Son los más pros. Un saludo.