Si no falla nada voy el martes. Pregunto por eso, porque no he ido nunca. ....vamos 5, dos si que han ido pero los veré poco que juegan en otra liga jejeje
Pues fliparás...aquello es el paraíso del Enduro. Yo también iré la semana próxima, pero todavía no se el día... Ya dirás que bajadas haces La obligada es Spiderman Y mi consejo es que vayas a disfrutar...que una vez que vas, querrás volver una y otra vez...jaja
La Spiderman me han dicho que fijo. Ya diré que he hecho. Además me llevaré la cámara que hace un montón que no la uso. Ya haré una crónica Jajajaja
Pues si que se ha portado; a ver yo, de momento aguanta pero cuando la bajo con la mano la noto áspera (no así con el culo ). Hoy ruta de rodar y rodar con lluvia y barro a una media de 23km/h, de vez en cuando es bueno para coger resistencia.
Hola es Riudarenes mejor zona endurera q la zona zero de Ainsa?, no he estado nunca y me gustaria conocerlo.
No es comparable... Los dos sitios son autenticas joyas para el enduro, pero compiten en categorías distintas.Zona Zero abarca mas territorio y hay mas variedad.En Riudarenes se podría decir que en un concentrado de bajadas muy divertidas a las vez que técnicas. Si te consideras Endurero...tienes que ir a los dos sitios
Buenas me presento co o seguidor de trance , y desde hace medio año posedor de una trance 2 ltd 2015 . Soy bastante nuevo en el tema bici, x tengo una duda: E visto que varios de vosotros habéis canviado y muchos otros hablan de canviar eje trasero a 12, y mi pregunta es saber para que sirve? Que llevo de serie? Se tienen de canviar llantas para hacerlo? ? Ya que poco a poco quiero ir haciendole cositas. Gracias de antemano.
El eje trasero como habrás visto es muy fino, de 9mm y eso hace que en ocasiones en las que la rueda tiende a flexar en grandes curvas, el disco empiece a rozar después de la curva. Con el eje de 12 además de comodidad en mi opinion en el momento de montar la rueda, aporta rigidez, evitando esa flexibilidad en la rueda. Para cambiarlo hay que comprar el eje pasante (unos 30 euros) las punteras (15-20 euros) y las llantas hay q cambiarlas a unas que admitan eje de 12 Espero haberte ayudado y ya nos contarás que has decidido hacer