Alguno rodais por terreno similar al de Valladolid? seco, a veces duro, a veces algo suelto con grava...(cuando llueve aquí es mejor evitar todo excepto pinar y zonas así, el barro es como arcilla y se hace fat bike en un momento, luego es difícil de lavar). En el post de cubiertas me han recomendado michelin wild rock delante y wild grip detrás (reinforced tiene mása ventajas a parte de evitar rajas??) Otras que me gustan son wtb vigilante para delante, y continental mountain king/trail king; tuve las mountain king y me gustaron.
Yo uso estas http://www.discobrakes.com/?s=0&t=0&c=14&p=1574& Lo mejor relación precio/calidad Y si quieres ir a tiro seguro,unas Galfer. Ahora son las que llevo atras y muy bien,pero cuestan el doble
Pillate las negras.La rojas son para condiciones humedas y hacen ruido y las verdes duran un suspiro...lo se por experiencia
Yo tube antes que la Vigilante la Mountain king Protection, y no me gusto para nada sobre barro extremo, tengo que decir que por equivocación pille la 2.2, y para mi gusto también demasiado fina, ahora la 2,4 tiene buena pinta nose, no te puedo decir como va pero si que la he visto al lao de las 2.2 y cambia bastante por la anchura y el taqueado mas separado... Otra cosa que no me gusto de la continental fue que perdia presion a menudo, cada vez que salia con la bici a mirarle y darle casi otro kilo mas. Te puedo hablar de la Wtb Vigilante, que estoy mas que encantao con ella, es mas, repetiré cuando la gaste seguro, pero la pillare en version reforzada para probar...ahora llevo la light y aunque se la ve que aguanta, para zonas pedregosas la veo "fragil" por si se raja. Con mucho barro se comporta de 10, me esta sorprendiendo la verdad. El ancho es generoso tambien, a mi gusto...la convino llevando delante la Mavic crossmax charge 2.4.
Yo tuve en otra bici la Mountain king 2.2 y para atrás lastra pero delante me pareció muy noble, sobre barro extremo funcionan bien pocas. Pensaba en pillarla en 2.4 a ver si es aún mejor, y sólo para delante; pero la WTB vigilante para delante tiene buena pinta, y atrás algo que retenga bien bajando pero no lastre tanto como las nobby nic, ya que para lo anchas que son no agarran tanto (si agarran, la verdad, tampoco soy profesional). La pérdida de aire me pasaba sólo en la delantera, la MK trasera se desinflaba poco, nunca supe por qué. Y si no, pues michelín wild rock delante, detrás gastaré la nobby y de paso hago piernas. La mavic tiene buena pinta, pero es muy cara. Saludos
Muchas gracias pablogtance 23 Sí me as ayudado. Como se llaman esas llantas? Precio? Y hay diferencia con las de serie?
Esas llantas son las que ataba de poner foto mazingerzz son las mavic crossroc xl, a mi me salieron por 272€. En eje ya es de 12, fondo y válvulas tubeless, me parecen rígidos los aros. Pero hay muchas opciones, yo elegí este por mi presupuesto
Buenas, ultimamente, los cables que entran por la pipa de dirección, bailotean mucho y se pueden mover adentro y afuera con relativa facilidad. Y esto bajando... Pues es un ruido super molesto, alguna idea para solucionarlo?
Yo todavia estoy a la espera de que el tendero me diga algo de la garantía, mientras tanto, creo haber solucionado algo el tema metiendo una tórica debajo del casquillo
Pues haber si tienes suerte, por lo menos Giant ya se ira enterando del problema.... Y el poner una junta tórica buena idea, siempre y cuando la encuentres una del diametro exterior/interior exacto para que te ajuste y te quede curioso debajo del casquillo. Ya nos contaras como te va todo. Suerte