Buenas supercampi, gracias pero la idea no a sido mia...jjeje a sido de Sergios_ZgZ , que a comentado lo de ponerle una junta tórica debajo del casquillo. Haber si tiene suerte y le funciona, lo que no se es como la va a instalar, ya nos contará. Yo ya no tengo la a giant, he optao por cambiar de tija a una KS
la tórica la he puesto en el vástago de la tija y al roscar el casquillo digamos que se queda debajo del reten defectuoso, enrosca sin problemas, no sé que tal resultado dará ya que sólo la he usado un día y sin barro
Buenas tranceros, alguien que haya probado el amorto rockshox monarch rt3 debonair puede dar opinion, tengo pensado jubilar el fox y estoy tentado por este amorto
Si es de un amigo que se pasa a algo mas enduro. La Reign es candidata. Venga quien quiera una trace como nueva esta es su ocasion.
talla m enlace de venta http://www.foromtb.com/threads/vendo-giant-trance-1-2014-como-nueva-talla-m-1700-euros.1312549/
Esta mañana a tocado Riudarenes. .... Brutal!!!!! Lastima que hemos ido justos de tiempo y solo hemos hecho dos trialeras.
Os dejo una foto de este domingo en la VI ruta enduro medela mtb (Cervo-Lugo) P.D- a pesar del barro,y las caidas...disfrute como un enano
Pues la spiderman y otra que sale de la misma caseta bastante técnica que no sé como se llama. Pero yo los saltos grandes no los hago que soy muy malo jejeje. En cuanto pueda repito.
La negra se llama la otra. Pues yo ire este domingo.Si te animas ya sabes Pd:no hay ningun salto grande
Jajajaja entonces los pequeños tampoco los hago Este domingo no creo que me den permiso mis mujeres. ...
Esta tarde senderos con un amigo, y subiendo en un esfuerzo el hombro me ha dado un pinchazo tremendo, son las secuelas de la caída de esta semana, que demasiado poco que me hice. Algún remedio casero para los dolores articulares? no se que me he hecho, de momento con naproxeno se alivia mucho.
Hola, yo lo llevo montado y estoy encantado, hay muxa diferencia con el fox de serie. No se si habra muxa diferencia entre el debonair y el plus, yo dude a la hora de cambiarlo pero para lo q yo realizo con el debonair voy sobrado y cuesta 100e menos q el plus. Me lo pille de 57. Yo realizo enduro light y este amorto responde muy bien.