Pues el jueves hice yo un pedazo de ratón tb, sendero en navalafuente, senderos por la zona de bustarviejo, subida canencia (bluff que dura con la trance ) bajada por el gr10, pinar de bustarviejo, bajada hasta el acueducto, bajada por sendero hasta navalafuente donde me calze hasta el momento una de mis peores ******... Sangrándome la cara con el integral puesto así q fue cojonuda jajaja pero estoy bien, me duele todo el cuerpo pero bien Os pongo fotos
Buenas tranceros!! Llevo unos dias pensando en pasarme al monoplato,pr todavia no lo tengo nada claro,ahora mismo tengo un montaje casero 2x11 con las bielas y los platos que tenia de serie (24x38) con piñones 11-40 pr con la relacion 24-40 llevo demasiada cadencia y a la minima que patine pierdes traccion y entonces casi no lo utilizo,por eso estou pensando en pillarme las bielas xt con platos 26x36 o el monoplato de 30 dientes...que pros y contras tendria el decidirme por el monoplato?
Ok. He estado hoy y se podia hacer sin problemas. Tenía mas nieve en la bajada por la Bambi pero puntualmente. Luego el Escorpión y senderis hasta becerril. Muy recomendable.
La tubería la descartaría por completo y el whistler casi que también. Intenté subir por el Calvario ayer y dure como mucho un km y medio antes de darme la vuelta. Está precioso, pero no para ir en bici
buenas señores a ver si me podeis echar una mano, en la ruta que comento mas arriba el colega que venia conmigo a partido la palanca del eje pasante trasero, se ha dado cuenta al ir a quitar la rueda trasera para cambiarle las pastillas. Hay viene mi pregunta, me podeis decir que eje pasante es el que lleva en la trance 3 del 2014 y donde podemos comprarlo? no hace falta que sea el mismo, pero si uno que le valga?
El de Giant tiene esta referencia: 1529-DRWSRD-302 Y viene a ser esto: https://www.bike24.com/1.php?content=8;product=26613;menu=1000,2,169;pgc[15236][16640]=1 Creo que cualquier cierre rápido de 5x135 debería de servir, aunque eso no lo se seguro xq llevo eje pasante
Te aconsejo que te pases por el post de la guía del monoplato. Creo que ahí que informarán de todo. Hay gente que controla muchísimo
pero no es lo mismo eje pasante que cierre rapido? que pez estoy para algunas cosas.... entonces es 135x5 + gracias emi
Las dos cosas consisten en un tornillo y una rosca, pero el eje pasante pasa a través de un agujero y el cierre rápido se apoya en una puntera. Como apunta @emi0069 el tamaño que necesitas es 5x135 que es el de los cierres rápidos y esa Trance lleva una patilla distinta a las de eje pasante 12x142, entonces, no se si esa patilla lleva rosca de eje pasante o no. Viendo como es el basculante diría que el cierre si pasa por dos agujeros pero tiene una rosca propia que no está integrada en la patilla, como el que he puesto que es un cierre rápido normal y corriente. Vaya lío
Yo tengo desde hace tiempo las Oakley O Frame y hasta la fecha me han funcionado de lujo,las llevo tanto con el casco integral Sixsixone que tengo,como con el Bell super 2r,a si que las doy su uso.Saludos
Hablando de tijas pijas, estoy pensando en comprar una de Giant del 2015 de 100mm de recorrido y 400mm largo total a muy buen precio. Ahi va la pregunta, sera suficiente los 100mm? mi cuadro es una L y la verdad nunca he tenido tija pija,en bajadas muy pronunciadas suelo apoyar el pecho en el sillin, old school, vuelvo a preguntar,sera suficiente esos 100mm? o me quedare corto?
Para mi la verdad es que de sobra, es verdad que nunca he probado una de mas recorrido, lo mismo si utilizo una cambio de opinión, pero vamos que bajando esos 10cm ya me da para tocar el culo con la rueda, asi que no creo que necesite mas recorrido, y además el precio al que puedes pillar la de 100 es de risa comparado con las nuevas, la mía la compré nueva hace un año en ebay por 135 euros, y encantado con ella.
Gracias por la aclaracion, he estado haciendo pruebas bajando el sillin esos 10 cm y parece que me puede ir bien, asi que creo que me hare con ella. Creo que con la tija acabo la transformacion de la Trance 4......de momento,salu2