Problema no vas a tener ninguno, simplemente los únicos "peros" que lo pondría yo, que para subir cosas bacheadas, le metas el bloqueo para que no pegues con las bielas en el suelo, que aunque no es una cosa que pase siempre, si que pasa de vez en cuando. Aunque de todas formas con 200x51 también pegaba... De todas formas, supongo que tu idea conforme pase el tiempo, será meter una Pike o similar de 160, no? El tema del Monarch Plus Debonair de 200x51 es que al ser progresivo en su tramo final,no aprovechas los 140mm de recorrido, y te quedas con unos 110-120 de uso habitual. Eso con el de 200x57 te pasa parecido, pero con diferentes recorridos, así que aprovechas unos 135-140 y lo que queda solo lo aprovechas con saltos o escalones. Un saludo.
Eso de la Pike también esta en mi calenturienta mente endurera jijijiji Ahora también pego con las bielas algunas zonas. Pero con el Monarch baja el pedalier o qué? Gracias!
Al llevar más recorrido baja un poquito- hablamos de mm-, pierdes alrededor de un 5% de eficiencia de pedaleo, pero no creo que vayas a competir ni que vayas a notarlo... De todas formas, ya te digo, para subir por zonas técnicas, metes bloqueo y ya está. Un saludo.
A bueno eso no se nota. En cuanto vuelva de vacaciones en septiembre lo pillo, ahora sólo queda vender el Fox y que salga el RS algo más barato XD
A ver si alguno me podéis ayudar un poco. En cubiertas de 27.5 ando un poco perdido, las Nobby Nic que venían de casa con 700km están para tirarlas, y realmente no se que meterle, no encuentro nada que a en principio me convezca, quiero algo que tengan un buen equilibrio entre rodadoras y agarre, no quiero nada excesivo rollo higholler en 2.4 o cosas así, el uso que le doy a la trance es básicamente rutero, para hacer el cafre ya tengo la mongoose.
Que no vas a hacer el cafre con la Trance=!=!, Fuera!!! no queremos ruteros aquí!! JAJAJAJA Yo te recomendaría una combinación de Vittoria Barzo delante en 2.2 y una Saguaro detrás de 2.2 también, son baratas, tienes opción tubeless por si quieres y no lastran casi nada para rodar, además agarran bien. Pero esto es lo de siempre, en cuanto a cubiertas a cada uno le funcionan unas...
Para hacer el cafre tengo armas más serias, armas de verdad jajajaj El rollo es que yo vengo de 26", y en 26 si tengo controlado el tema, pero en 27.5 no veo nada que me cuadre, en cuanto a medidas, ya te digo las que venían montadas, a la trasera le faltan la mitad los tacos que están arrancados, y la delantera ayer raje el flanco y ya ni pa hacer chopped sirve, lo que viene siendo una p*ta ****** de cubiertas jajaja
Franjo nosotros llevamos HRII en 2,30 y Ardent en 2,25 y va bien, a mi no me da sensación de que lastren.
Un compi mio lleva las ardent. Y veo que no tiene mucho taco y se le ha gastado muy deprisa... Realmente es buena opcion? Parq cuando cambie las nobby estou entre hg y hg o hg y ardent
Yo llevo detrás la Ardent en 2,4 y lastra menos de lo que pensaba para ser 2,4 y agarra bien, estoy contento con ella. Me la recomendaron aquí los compis y como casi siempre suelen acertar XD
Y una pregunta, el balon de las ardent 2.25 es el mismo que el de las nobby nic 2.25? Es que tengo entendido que segun las marcas puede variar no?
Gracias! Es que como acaban de decir, las mias tambien estoy viendo que se degradan rapidisimo sobre todo la trasera..
Yo llevo mas de mas un año con las ardent y no se le caen los tacos y el desgaste es nornal.en unos 2500 km + -
Te puedo decir por experiencia, que las Maxxis Arden 2.25 dan menos balón que las de serie. Podría decirte que bastante menos, y para mi gusto, dejan mucho que desear a nivel de retención, tienen uno tacos demasiado pequeños, y no da casi nada de balón. No sé que sueles hacer, pero si haces un poco el bestia, no te la recomiendo, yo la llevé y acabé quitándola por la misma pero en 2.40. Esa ya da algo más de balón, y retiene más, ya que tiene unos tacos más grandes, y no es ninguna exageración. Este verano, por probar y ya que la HR2 2.4 que llevaba delante se me hacía demasiado grande para el uso que le doy, la he puesto detrás para gastarla- delante llevo una HR2 2.30-, y no veas lo que coge y retiene esa rueda, estoy muy contento con ella, y aunque no soy un chico de mucho fondo, el otro día me fui a hacer un poco de llano- unos 40km-, y iba a 23 km/h de media- porque ir por la montaña está terriblemente mal con este calor- y la verdad que al final te acostumbras, jejeje. Para cuando gaste la HR2 2.4 y meta la Arden 2.4 que tengo de reserva- detrás- me buscaré una HR2 2.30 ya que me ha gustado mucho llevar en las dos ruedas HR2. Un saludo.