Si...hay varios de mi grupo que se han puesto muelle y ya no vuelven al aire Si...pero todavia no me he decidido,y de mientras ,probaré esto del muelle,y si me gusta,con la nueva bike ya le pondré un muellaco en condiciones Si...viene de 700lbs de dureza.Para mis 85kg en bola picada,creo que me toca de 500lbs.Primero lo montaré con el que viene de serie,y luego ya veré lo que hago
Yo acabo de cambiar el amortiguador trasero por un Fox Ctd boostvalve kashima 200x57 y ha espensas de probarlo sobre el terreno,lo poco que le he tanteado por fuera de casa,es que es un pelin mas suave que el otro y quizas un poco mas progresivo,pero vamos hasta que no le pruebe en el terreno,no puedo todavía sacar muchas conclusiones.Tambien te digo que probe la Reign de un amigo que lleva el Debonair plus rc3 y eso es mantequilla,me encanto,pero mi economia de momento no me lo permite y me gusta llevar horquilla (llevo la Fox 34 como tu) y amortiguador de la misma marca,que sera una tonteria,pero...jajaja.
Es verdad...pues cuando lo pedí yo, ponía 700x2.25 Tendremos que esperar a que llegue y esperar que venga el de 500
Si,pero hay que hacer una pequeña modificación en el ojal inferior,que es de 14 y nuestro eje pasante es de 15. Te paso captura de lo que hay que hacer Si tienes alguna duda me preguntas por privado sin problemas. Y una foto de una Reign con este amortiguador Si le cabe a la Reign,a la Trance que es prima-hermana tambien le cabrá
***** tio, acabo de leer lo de taladrar y eso no me hace tanta gracia. Y si no me mola como funciona y quisiera volver al anterior??
Sin problemas...lo que modificas es el amortiguador Manitou. Si no te mola este,vuelves a poner el anterior y listos. Y este a compra/venta que seguro lo venderas rápido,que hay mucha Reign ambrienta de muelle
Buenas, otro que se une a este post, despues de mucho divagar he acabado encargando una Trance 27.5 1.5 LTD. Ya con ganas de tenerla y hacer comparaciones con mi Trek Fuel actual!!! Espero haber acertado con la talla, para 1.69cm y 79.5cm entrepierna me he cogido una S, he subido en una Stance q tenían en la tienda y me he visto bien, ya veremos. De todas maneras es mejor pecar de pequeña y alargar potencia q pasarse, tampoco es el caso pq estoy en el limite de las dos tallas. Saludos
Hola. Es normal que sin aire el amortiguador no llegue al tope y le quede todo este recorrido sin aprovechar?? Perdón por presentar la bici llena de porquería, pero así quedo de la última salida....
Si,la Trance lleva amortiguador 200x51 para que de 140mm de recorrido.Tu amotiguador,como la gran mayoria,es de medida 200x57 capado a 51.Por eso ,aun sin aire,nunca aprovechará todo el recorrido...