Giant Trance 27'5 +info

Tema en 'Enduro' iniciado por yetibos, 10 Jun 2015.

1. francris

francris Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218
    Este finde lo probaré, en la potencia no sé si notare mucha diferencia ya que llevaba una de 50mm, ya pomdre foto y os cuento.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Vont Juntz

Vont Juntz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Bueno, ya tengo la maquina en casa y cada vez q la miro me gusta mas. La tengo plantada en medio del comedor y no se si colgarla en la pared a modo de cuadro!!!

Ahora estoy entretenido colocando los soportes varios de gps, cuentakm, que como el manillar hace esa forma q no es completamente cilindrico se mueven, tengo q buscar algo tipo almohadilla para q el soporte se fije bien.
    Tambien ajustar los sags del. y tras. Que el finde quiero salir a ensuciarla !!!

• Me Gusta Me Gusta x 8
  3. Macamito

Macamito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    287
    Buenas. Puedes poner el enlace de la potencia?

4. pepton_1

pepton_1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Cada vez que me siento se me baja el sillin
    Creo que el cartucho de mi tijatelescopica de Giant ha muerto...:(
    A alguien mas le ha pasado lo mismo ??
    Me imagino que cambiando el cartucho se arreglara

5. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    has mirado no sea el cable que actúa sobre la tija?, igual lo tienes que tensar un poco

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. JavierJFS

JavierJFS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    307
    Buenas chicos, lo pongo por aquí por si le interesara a alguien, voy a poner en venta la horquilla Fox float de la Giant Trance 2 de 2015, con unos meses de uso pero en perfecto estado de funcionamiento. Por 280, un saludete!

7. pepton_1

pepton_1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Probare esta tarde pero no tiene pinta.
    Cada vez que llevo tiempo sin coger la bici algo se estropea jajaja parece cosa de locos

8. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    Te lo digo como consejo, y sin que te lo tomes a mal ehh, pero por 280€ no la vendes ni loco. La mía la puse por 240€ en el foro con 3 meses de uso hace 4-5 meses y aún esta por ahí el anuncio de venta, incluso llegue a bajar a 200, al final se la quedó un colega por 180€ en mano.
    Al ser de 140mm esta en tierra de nadie y es complicada de "colocar", el que quiere una de enduro busca 160, y el que quiere una de rally una de 100-120mm. Suerte con la venta.
    eso es xq le metes mucha caña compi jajajajaa.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. charakk

charakk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    y que horquilla te has pillado?? eh? eh? eh? jejejejeje si que tendras que bajar un poco el precio, yo la mia la vendi a un colega y con el tema de que me tiene a mano por la garantia y esas cosas y sabe como trataba a la bici se la vendi por 260€, tendras que moverte por mas plataformas a parte del foro para venderla, mira wallapop que a mi me va bastante bien para vender lo que no quiero.

saluods

pd. estoy con ansia viva a ver si me llega de una vez el amorto, que encima estoy de baja y ya no se que mas maquinar

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    jodo 260 pavos, la vendiste de pu.ta madre pajaro!!
    Estas de baja y estas pensando en ir en bici?!?!?!?! vives como los maestros jajajajaja

Yo la puse en venta aquí, en varios grupos de facebook y en milanuncios.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. mazingerzz

mazingerzz Miembro

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola chicos a ver si me podéis ayudar el servicio tecnico de marzocchi lo llevaba MSC bikes pero ahora lo han dejado y no encuentro servicio tecnico vosotros sabéis de alguien profesional que repare suspensiones Marzocchi

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

12. JavierJFS

Me Gusta recibidos:
    307
    Joe no sabía que estaban tan devaluadas estas horquillas, en ese caso lo mismo me lo pienso..
    Aún no he comprado ninguna, y tampoco me corre prisa la verdad, ya que solo cambiaría en caso de vender la que tengo, y como va tan bien no me urge.
    Había pensado en lo típico, algo como la pike 150, pero vamos que si esta va a haber que venderla por 200 me la quedo jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Antoni Lo

Antoni Lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.552
    Es una horquilla malilla, y como peses un poco las barras flexan que da gusto... Yo tuve suerte y la vendí por 310€, pero de eso hace mmás de un año, cuando no habían muchas en el mercado de segundamano.

Respecto a lo de pillarte una Pike, aquí en el foro he visto unas cuantas que se venden, y hay una blanca por unos 400€ o incluso menos... Si no te importa el color... Pero creo que es de 160, ya puestos, :D.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. JavierJFS

Me Gusta recibidos:
    307
    Ui no blanca no se la pongo jajaja, tu la tuya la vendiste fenomenal la verdad. Nada pues esperaré y si no seguiré con la fox...

15. Antoni Lo

Antoni Lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.552
  16. JavierJFS

Me Gusta recibidos:
    307
    Tengo casi seguro que de cambiar, iría a por una nueva, porque soy muy cuidadoso con las cosas, y me gusta tratarlas bien desde el principio, y con una de segunda mano nunca se sabe.. Que seguramente estén perfectas, pero como esta bici va a estar conmigo a muuuy largo plazo.. Todo lo que le pongo lo estreno jajaj

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    dices que la fox va yan bien xq no has probado otra, la mía iba bien, amortiguaba que de eso se trata, pero cuando puse la Mattoc me dí cuenta de lo mala que es la fox jeje.
    Esto es como todo cuando estas acostumbrado a comer mortadela te parece que esta cojonuda, peor cuando pruebas el jabugo luego la mortadela te parece una castaña jajajajjaa

• Me Gusta Me Gusta x 3
  18. Mr Blackmores

Mr Blackmores Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    717
    Strava:
    Ten en cuenta la Mattoc como la que lleva @Txistom y @evasus, tiene un precio muy bueno y funciona muy bien, como mínimo tan bien como la Pike ;)

• Me Gusta Me Gusta x 3
  19. charakk

charakk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    que va evasus he estado muy ******, y aun asi he ido al medico a que me de el alta pero ni por esas.... los virus de los niños que son mortales... y encima claro sin poder montar. jajajaja

Yo si no fuese porque tengo la fox de 34 gracias a que vendi la mia de 32 seguramente estaria rondando la mattoc que la verdad que todo lo que leo es buenisimo, pero por el momento o me sale una oportunidad muy buena o con la 34 voy muy pero que muy bien y el cambio de horquilla seria para dentro de bastante tiempo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. JavierJFS

Me Gusta recibidos:
    307
    Es verdad lo de la mattoc, yo todo lo que leo es buenisimo, la gente debe estar encantada con ella!
    Lo único que me echa para atrás de la mattoc es la estética, aunque os pueda parecer una tontería jaja

Compartir esta página