Esta es la pagina de la tienda: http://www.ebay.es/usr/ecoshirt-articulos-y-vinilos-personalizados?_trksid=p2047675.l2559 Un saludo!
La abrazadera la tengo pedida,junto con la tapa direct mount...jeje Los chunky son los gordos y son una maravilla de comodos,no resvalan los guantes ni se mueven en el manillar,ni siquiera en condiciones humedas...yo personalmente voy mas comodo con los gordos que con los finos,de echo en la otra bici probe los 2 modelos,y con los gordos no se me duermian las manos ni notoba tanto las bibraciones,desde esa no he vuelto a poner otros
Jajajja ya poco te queda por cambiarle entoces Gacias por la info...me da que van a caer esos gordos tambien, con estos ergon que llevo aunque son comodos de primeras luego vienen cosquilleos y demas molestias que con los otros no tenia... volvere a esi
Le estoy haciendo una pequeña revisión a la bici... este es el estado en el que está actualmente. ¿Sabeis si me estoy dejando algo? He encontrado un par de cojinetes que estaban mal después de un añito de uso, los de las bieletas inferiores a cuadro y los centrales de las bieletas superiores a cuadro (como veis ya no están en su alojamiento). Los demás estaban bién. Ahora me toca remontar... suerte que tengo la rígida para ir saliendo! Al ritmo que voy, no volveré a la Trance en menos de un mes!!! Por cierto, ahora es el momento: Si alguien tiene un cuadro en talla L y siempre ha pensado que le iría mejor una talla M, que lo diga ahora que lo tengo desmontado y hablamos!!!
Bueno, pues esto ha llegado: Rodilleras Fox Launch Enduro Manillar Funn Fatboy Y asi queda montado: Ya contare impresiones de ambas cosas. Un saludo!!
Yo llevaba los Esi ergonómicos de XC en la Reign, y son muy cómodos, pero en un par de caidas me los cargué y me quedé sin puños... Hasta que no me había dado un leñazo contra gravilla o piedras aguantaron muy bien la verdad, pero fue tocar algo duro y se cortaron... Ahora llevo los Ergon, y don más duritos pero aguantan muy bien los trastazos. Un saludo.
Nueva potencia de 50mm para mi trance. Veremos que tal! Por cierto, por si a alguien le interesa, la de serie de 70mm pesa 165g. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
***** perdona tio, mañana te busco el telefono y la dirección para lo del ojal!!!! Y si quieres te llevo donde mi mecanico para lo otro!
Hola gente muy buenas. Estoy mirando bici. Y entre las candidatas está la trance 2014-15-16. Qeria preguntaros q significa lo de ltd2, x3 y tal. Solo es el montaje o cambia geometria o algo mas? Casi todas las q veo del 2015 son trance 2 con fox. Pero sino me equivoco un par del 2016 que he visto montan rockshox. Cual es mejor y cual peor? Las de 2014 (q sino me equivoco el cuadro en negro con detalles blanco) me dan un poco de miedo por lo de la direccion overdrive, ademas no hay mucha diferencia de precio respecto a las 2015. Pero cual me recomendariais vosotros? Estaba mirando tmb scott genius por la versatilidad q ofrece el bloqueo de las suspensiones y q vienen con kashima. Tambien trek fuel y cosas asi. Pero he leido q el sistema maestro es de los mejores y no necesita tanto del bloqueo xq contamina poco la pedalada. No se a ver q me decis y si me ayudais a encontrar uan buena giant trance o reign (q no se muy bien las diferencias, las veo parecidas )
Nunca he usado ninguna de las dos, pero la ardent la he visto y me parece muy lisa para la rueda de alante, que tipo de mtb haces? Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Muy lisa? Es indicada para all mountain segun catálogo, los tacos laterales le dan agarre y estabilidad en curva.......dicen. Cuales llevas tu? Yo en la otra llevaba Ignitor delante y TT detras y bien.
En las cubiertas de XC también podrás leer que los tacos laterales dan agarre en la curva. Yo por ejemplo llevo la minion dh front delante, y la high roller detras; otras personas llevan la high roller delante y la ardent detrás, depende un poco de lo que te guste bajar, lo que te guste rodar, y el estilo que hagas Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Yo llevo lo mismo que tu Pablo y para hacer enduro voy muy contento, antes llevaba una Ardent en 2,4 detrás y rodar rueda mejor que la HR pero para bajar no agarra un zurrute.