Giant Trance 27'5 +info

Tema en 'Enduro' iniciado por yetibos, 10 Jun 2015.

1. Surgeon

Surgeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    Rally total

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. JVC33

JVC33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    He llevado ardent atras y eso no agarra nada, alante ni loco o acabaras por los suelos, atras hay quien la pone si no hace bajadas complicadas o tiene muchas manos pero sino ni tocarla.

3. Alxline

Alxline Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Para rodar pues es una combinación buena, pero si también te gusta bajar puedes probar con algo que te de más agarre; una que dicen que va muy bien sin lastrar en exceso es la Michelín wild grip, pones una versión ancha delante (2,35 y compuesto blando) y detrás una versión más estrecha (2,25 y compuesto normal) y seguramente vayas muy bien; pero que te digan los que las han tenido.
    Saludos!

4. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    la Michelín va muy bien pero lastrar lastra, lo primero porque pesa 1kg, y luego que es chicle puro, me parece rueda de enduro puro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Alxline

Me Gusta recibidos:
    505
    Pues versiones sin reforzar y compuesto normal o gumx delante y detrás el duro.
    Eso qué te parece?

6. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    es que depende tío, si haces mucho el cabra, mejor gum en las 2, sino la combinación que propones tú esta bien.
    Aunque para mi la mejor cubierta delantera endurera es la Magic Marry, lo que pasa es que es más cara que un 5 Jotas XDD.
    Relación calidad precio, lo mejor para mi es la minion delante y la HR2 detrás, siempre que estemos hablando de hacer enduro, para rally y all mountain suave son demasiado

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 14 Abr 2016
  7. Vont Juntz

Vont Juntz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Queria algo mixto, que no se decante mucho para cada lado, quizas q me de mas seguridad bajando y q t permita rodar sin lastrar en exceso!!!

8. Mr Blackmores

Mr Blackmores Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    717
    Strava:
    Llamadme loco, pero las Nobby Nic Evo me gustan mucho para detrás buen compromiso entre rodar, agarre y resistencia. Cuando me toque cambiarla tengo las Maxxis tomahawk en el punto de mira o si no repetiría. Delante algo tocho sin duda, cuánto de tocho ya depende del indio jeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. perola5

perola5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Minion delante,high roller detras,muy buena combinacion,yo es la que llevo tambien!!!Por cierto,yo tambien puse a la venta el amortiguador que trae la Trance 2 2015 Fox Ctd en perfecto estado y funcionamiento,por si alguno quiere mejorar sin mucho desembolso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. JVC33

JVC33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Cuanto menos indio mas tocho para asegurar agarre jajajaja

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. Toe cutter

Toe cutter Miembro

Me Gusta recibidos:
    59
    Una pregunta Pablo, veo que es talla S y le has puesto el monarch plus pero en 200x51, supongo que con esa medida no debe dar ningún problema de que el depósito externo toque el cuadro, no? ando yo con ese amorto en la cabeza desde hace tiempo y no sé si coger el normal o el plus.
    Por cierto, guapo montaje, la pike es de 160?
    Un saludo

12. Macamito

Macamito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    287
    Estoy igual, pero no sé si es pedir demasiado...

13. pablopunch

pablopunch Miembro

Me Gusta recibidos:
    83
    No tienes ningun problema con la botella del plus,no llega a tocar,quedan como unos 4mm de hueco entre el cuadro y la botella,estube a punto de poner el de 57,pero ese posiblemente toque en el cuadro(por lo que tengo entendido son el mismo amortiguador pero con mas recorrido)ademas para lo que yo hago me sirve el de 51(me gusta hacerme el heroe en subidas pronunciadas)
    La pike es de 150 pero se puedes pasar a 160 cambiando una piezacita que lleva en el interior

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Alxline

Me Gusta recibidos:
    505
    Claro, y también depende de la versión de cubierta, y del terreno. Si es seco, y el verano esta cerca, yo creo que Michelín, versión blanda o algo blanda delante, y detrás una versión normal que están muy bien de precio. En 2,25 la veo una cubierta para todo.

Esto va en gustos, mientras las nobby nic a algunos les encanta, a mi no me convencen del todo y me parecen algo falsas. ( hay quien me dijo que las llantas influyen). Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Surgeon

Surgeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    Minion dhf o high roller II delante y atrás la ardent por ejemplo, con esta combinación llevas una cubierta con muy buen agarre delante y atrás rodadora.
    Depende mucho de la forma de pilotar de cada uno y el estilo de tus rutas,yo creo que esta combinación está bien para rodar y enduro light.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. charakk

charakk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    La llevo yo detras y lastra lo q no esta escrito pero es una pasada para enduro!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Jordi-MTB

Jordi-MTB Gio Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.523
    Por si te interesa...
    http://www.foromtb.com/threads/tomahawk-27-5x2-3-exo-tubeless-ready.1314943/

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Alxline

Me Gusta recibidos:
    505
    Buenas cubiertas esas tomahawk, tienen pintaza, aunque muy brutas para mi.

Qué wild grip llevas? en 2,25 duras no tienen pinta de lastrar tanto. Se ve que deben ir bien porque Michelín ha hecho unas especiales para detrás, y si la memoria no me falla se parecen mucho a las wild grip.

19. charakk

charakk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    Yo llevo Wild grip,r q son las especiales para atrás en 2,35

20. trecko

trecko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Gente necesito vuestra ayuda.

Estoy mirando trance de 2ª mano, y no se a por cual tirar. Tengo varias del 2015, sobre los 1500, una de ellas impecable por 1400. Una del 2016 tmb por ese precio, y alguna del 2012 sobre los 1000€. Todas son Trance 2 LTD. Realmente hay alguna diferencia entre ellas? Porque montaje y geometria las veo muy similares. ¿Vosotros a por cual iriais?
    Decir que las compraria sin verlas, así que me tengo que fiar de las fotos y de lo que me diga el vendedor, por eso yo quizas tiro mas a por las mas nuevas, pero claro la diferencia de precio influye.

Compartir esta página