pues yo acabo despues de pedir el kashima para delante,,y el monarch plus rc3 para detras,,esta en oferta en purebike.fr Las suspensiones de casa estuvieron a punto de hacerme vender la bici,,pero despues de preguntar hasta en el foro de canyon,(tuve un momento de dudas)),he decido quedarme con ella y mejorarla ,,,,ya comentare impresiones,,,Quiero volverme a enamorar!!!!!!!
Compañeros, Cuando freno con el freno trasero, la bici hace como un toc toc toc pero no muy fuerte, y cuando vuelvo a pedalear hace TEC TOC TAC TAC TAC... Toy preocupao.... Supongo que sera un poco de roña por la pinza de freno per sino.. No se que podria ser. Alguna idea? A alguien le ha pasado? Gracias
La bici esta limpia y engrasada???????? Eso es muy importante..Cuando no la limpio regularmente a mi tambien me hace ruidos de todo tipo,,,
***** con esa explicación jeje. TOC TEC TOC ??? Pero acostúmbrate las dobles siempre hacen ruidos por donde menos te lo esperes Lávala y si fuera roña se irá, pero ante cualquier duda a la tienda, que la tendrás en garantía no? Habeis visto el nuevo RS Monarch RC3 plus Debonair de 2016, tiene el pigback, creo que se llama así la mochila, un poco más abajo que el de 2015 y algo más grande. Espero que no llegue a tocar con el cuadro cuando este este comprimido del todo, pero hasta que alguien no lo pruebe... Qué opináis??
Hombre..., con esas fotos no sabría que decirte. Pero si alguien los pusiera al lado, saldríamos de dudas. El de 200x51 yo creo que debe entrar sí o sí, el de 200x57, si como dices la mochila es más grande. ya no está tan claro... Un saludo.
La lave hara una semana o dos, y como mucho tiene 2 o tres salidas desde entonces... Asi que no se si puede ser de alguna derrapada fuerte y que sa haya metido tierra ahi.
Yo lavo,,,,seco,,,engraso todo,transmision ,bieletas de suspension y tija pija,,y salgo,,,si hay algun ruido hay que preocuparse,,si no ,,,,era ******!!!!
Buenas, en cuanto al secado y limpieza. Cuando la he kavado y secado, siempre se queda un poco de agua debajo del amortiguador en el hueco que hay. Esa agua... Con una vueltecita por hay ira fuera no?
Otra consulta.quiero cambiar las pastillas de los frenos.serán las refrigeradas.y la pregunta es organicas semi o metálicas.gracias
Depende de que ru disco las soporte. Por ejemplo el disco de serie es solo para pastillas de resina. Un amigo puso unas semi metalicas a este disco y acabo por rallarlo y comerselo... Mira en el disco lo que pone. En el de casa pone (only resin pad)Si el tuyo no es el de casa mura lo que pone. Un saludo!!
Yo prefiero orgánicas xq las metálicas me han hecho ruido siempre que he intentado ponerlas. Luego esta el tema de la duración que depende mucho de tu tipo de conducción. En mi Scale llevo con las traseras casi 8000km y aún les queda, sin embargo las delanteras las he tenido que cambiar 2 veces ya.
Yo llevo semimetálicas chinorris, y me van de fábula, ni ruidos ni chirridos. Con las orgánicas de casa, que en teoría son las que más frenan, no mordían igual que estas... Probé las refrigeradas de resina originales, y ni por asomo me bloqueaban la rueda, que es una cosa que me gusta bastante, y por lo contrario, con estás si que ocurre. Comentar que 5 pares me costaron 6€, y aunque hay gente que se queja de las orgánicas chinorris, yo con las semimetálicas voy muy bien, y lijero no soy, contando la bici estamoa hablando de 113kg aprox. Un saludo.
Buenos días, donde compraste a ese precio? Llevas frenos shimano verdad? Tengo que cambiar pastillas a los xt y si pillo barato mejor que mejor. Gracias y un saludo
En alliexpres. Que conste que yo llevo semimetálicas y van muy bien, pero otros han pillado orgánicas y no les ha ido igual de bien. Si quieres te paso por MP el vendedor al que se las pillé. Yo llevo unos frenos XT- de segunda zarpa que no podía desaprovechar- y unos discos Shimano XT ice tech. Un saludo.