Le comentado ese color y me a dicho que sin problemas,lo que me a preguntado la medida y le e dicho 22 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Por cierto otra cosa los que habeis puesto monoplato habeis tenido que quitar el tensor no? Un saludo
Leí por aqui que los casquillos de Rockshox sirven los mismos que fox pero en el rockshox, no puedo quitar el casquillo de arriba. Como lo habéis hecho? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Coñio ,a alguno reconozco por aquí e incluso veo que siguio mis recomendaciones con las rodilleras, ,jajaja, que envidia sana que me dais, espero estar pronto por allí aunque maa fondon y con rígida envez de con doble. Mister black ya te pillaré algun dia por allí , saludos
Hoy voy a preguntaros por los famonos crujidos de nuestras trances, no me importan, siempre me acompañan donde vaya, pero no me importaría reducirlos un poco jajaja Ayer le di una buena limpieza a la bici, de cepillo y jabón, limpieza a fondo, sacar la tija, limpiar por dentro, poner grasa densa y una tira de cinta aislante en el hueco de la tija, pero no hay manera, siguen igual. Estoy planteandome cambiar los rodamientos, ya que en dos años aún no se han cambiado, y tengo un juego de 6 rodamientos de la bici. Alguna recomendación o comentario al respecto? Gracias tranceros Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Yo también engrase el interior del núcleo que crujia mucho al pedalear fuerte Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
Eso lo hice hace un par de meses, limpiar y engrasar dirección, pero seguian los ruidos, aunque probaré a hacerlo otra vez. El nucleo de la rueda dices? en mi caso no ya que tiene semanas
A mi me lo dijo el de la tienda que a nuestras trances se mete mucha ****** en el eje de abajo del amortiguador y cruje que da gusto....si has puesto grasa en la tija y en la dirección mira sa a ese eje limpialo y vuelvelo a poner con su par de apriete.
También está puesto hace unas semanas, pero ya que repaso dirección aprovecho para limpiar eje de amortiguador y par de apriete
A los que llevais monoplato, le haveis puesto alguna tapa en el sitio del desviador? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk