15€ una puñetera chapa no jo das . Usa la dremel y háztela jajaja . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaja no hace falta. He encontrado el archivo para hacerlo en una impresora 3d. El precio unos 4e como mucho. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Por ahí anda la cosa kcnc wolf sram... pero de 10 no baja Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
http://www.thebikevillage.com/busca...search_query=Tapa+direct+mount&submit_search= Cierto. Pues pa casa que va Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Últimas actualizaciones listas. Se va a quedar así una temporada xD Monoplano garbaruk y cassete sunrace 11-42 Frenos sram guide r...un gustazo!! Enviado desde mi SM-N910G mediante Tapatalk
Le comentado ese color y me a dicho que sin problemas,lo que me a preguntado la medida y le e dicho 22 hay las tienes perfectas en 22 y azul el mismo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hola, a ver si alguien me puede decir donde puedo conseguir los casquillos del amotiguador de la parte superior? Y ya q los cambio si deberia poner los mismos o hay otros mejores? Gracias
si pasas por la tienda donde comprastes la bici pide la pieza que traen las trance de carbono. No se lo que me costó pero creo que no llegó a los 3 o 4 euros...
Hola chicos yo tengo 1 duda,tengo una trance 2016 nuevecita y le e cambiado el neumatico de serie el noby nic de 225 x un maxxis hr 2 en 240,mi tendero me a comentado que la llanta de serie es un poco justa para ese neumatico,que opinais vosotros,por cierto voy con camara.