Muchas gracias a todos.al final organicas.por vuestra esperiencia me he decantado por ellas.me parecen mas acordes a mi uso.GRACIAS
Chicos, os propongo una cosita. Que cada uno ponga una foto de su trance en estado actual que os parece? Aqui la mia :
Volviendo un poco con el tema pastillas, unos buenos frenos, con unas malas pastillas no sirven de nada. Y no me digáis que unas pastillas chinorris frenan como unas buenas que no me lo creo, hace unos meses un colega pillo un pack de esos de 8 pastillas a precio de derribo y a los pocos km terminaron en un contenedor. Hay cosas con las que no se debe ahorrar.
Pues no te lo creas... ya te digo yo, que a mi me van estupendamente, pero como he dicho antes, son semimetálicas, otro chico se pilló organicas y dice que fue un desastre... Con decirte que montado en la bici hay unos 113kg y que aguantaron sin problemas 3 días de rutas intensas en Ainsa, en la Zona Zero, te lo digo todo... Pero ya te digo, que no todos los vendedores son iguales, es probarlas para ver como van. Al principio era reticente a llevarlas, hasta que comprobé que no había ningún problema. Un saludo.
Pues ahí va la mía. Aprovechando que esta la mujer con los críos en la playa, esta semana duerme conmigo en casita XD
hmmmmmm. Llevas los puños esi... Que tal van? Los mios estan nuevos pero voy haciendo ideas para cuando se desgasten
muy contento, los llevo en la Scale desde hace año y medio y muy bien, así que los puse en la Trance también.
yo me espero a meterle el Kashima y el monarch plus rc3,,,Los tengo de camino...En tenerlos Fotaca al canto
Chicos, a quien le interese, código descuento en Alltricks del 10% en Rock Shox hasta el día 10/08/2015, también funciona para la gama de 2015. Cod: RS2016 PD: Creo recordar que alguien por ahí estaba buscando algo de RockShox. Un saludo.
Estos son los casquillos quehacen falta para la trance?para poner el monarch plus.seria un juego o dos? http://www.alltricks.es/mtb/amortig...x8mm-choque-cojinete-de-aguja-702-184042.html
Hola tengo una Trance 2 LTD 27.5 del 2014. No le he puesto nada especial pero me estas "picando" con lo de que los amortiguadores y horquillas. Queria ponerle una tija telescópica. ¿cual aconsejas? ¿la Giant está bien? ¿que significa "retraso" ? Muchas gracias.
Segun he leido no hace falta cambiarlos,sirven los de casa,,o eso comento un forero,,por favor si alguien ha cambiado el fox e casa por el rc3 que nos diga si hace falta algo mas,,,yo solo tengo en camino el amorto ...
esta es la mía, muy parecida montada a la de un forero que vi hace poco y saludos de nuevo, hace tiempo que no escribía por el foro
Yo acabo de ponerle la tija telescópica de giant con cableado interno y aunque solo llevo una salida, me parece perfecta. Ya tenía una tija mecánica en la antigua bici y una vez lo has probado ya no hay vuelta atrás, así que me miré muy mucho todas las opciones y me alegro de haberme quedado con la giant. Retraso significa que la tija cuando llega a la parte del sillín se tira hacia atrás un poco. Las hay con y sin, dependiendo que lo que necesite cada cuadro o las medidas de cada uno. Con retraso/retroceso: Recta: