Al final era el eje largo,del modelo magnun,hoy a salido para origen,mande fotos con las medidas pero quieren compronarlo.espero no tarde para poder disfrutarla,
Porque no eres de Barcelona y quién se quedase la mía me gustaría entregarla en mano y que la viese, si no... Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias trekero. Si quieres mandame mas info por MP. Y quedamos en Zaragoza a mitad de camino jajaja Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Para que luego me digas que no! Jajajajajaj Es un dilema, solo tengo un culo para tres bicis y el tiempo que podemos rascar a las obligaciones, unos días quiero poner un anuncio y otros se me pasa... Gracias de todos modos, saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk
buenas despues de muchas salidas con ella y mas alegrias pongo a la venta mi trance en talla M, tienes muchisimas mejoras 670 43 63 25
He pensado en cambiar la horquilla fox ctd 140 por una rockshock revelation dual 150/120mm. Que os parece? Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Bajo mi humilde opinion lo 1 yo al menos nunca he sido partidario de las horquillas con cambio de recorrido , siempre las he notado menos sensibles que una de recorrido fijo . Y el cambio que comentas yo al menos me iría a una pike de 150 mm con barras de 35 . Y entonces si notaras un gran cambio de aplomo de una horquilla a otra . Aparte claro esta que algo mas te lanzara la direccion pero poco mas . Desde mi telefono fijo
Para gustos los colores yo tengo montada una pike dual 160 130 y es canela fina y para esta bici va muy bien la dp. Coincidimos en lo de la pike eso si.
y si no me regateais mucho con la direccion de arriba que hace falta para vuestras trance ,la vendo porque la bici nueva ya lleva una PIKE
Bueno señores . Q manillar me recomendáis y q longitud ? Gracias de ante mano . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo te diria que menos de 74 nada,te da mucho mas control de la bici,luego ya el tema de la longitud depende de tu envergadura,yo por ejemplo llevo uno de 78,porque soy grandullón y tan contento,ya sobre cual comprarte...hay tantos,que no sabria cual recomendarte,yo por ejemplo el que llevo es el OnOff Stoic,calidad precio creo que esta bastante bien,luego tienes los Renthal que hablan muy bien de ellos,Spank,Truvativ,etc. Saludos
Yo llevo un renthal fatbar de 780, soy pequeñito 1.69 y estoy encantado con el. Muchísimo mejor que el de 730 de origen