Pero cuando os metéis por senderos estrechos o con árboles en algún tramo? O no vais por sitios así? Es lo malo que le veo. También estoy mirando de cambiar manillar, y 5cms más son muchos...No sé, He pasado de 70 de la antigua bici a los 73 de la Trance y ya he rasgado algún pino. Ten en cuenta por donde te mueves también. Pero vaya 730/750 sería lo normal yo creo.
Con el de giant estoy contento, 730 para mi suficiente, controlo bien cuando patina delante y necesito hacer muy poca fuerza para girarla. Con uno más ancho iría dando en las ramas, ya lo hago ...
Yo 711 ,la mayor ****** de mi vida me la di por un manillar ancho.lo tengo claro Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
Quizás si que hay que ir más fino en trialeras estrechas, pero a mi me compensa. Em mi anterior bici llevaba un 680, cuando pasé al 730 de giant me parecía enorme, pero después te acostumbras. Y es lo mismo que me paso con el 780, ahora ya ni me acuerdo
tengo esta informacion sacada de pinkbike sobre la direccion compatible con nuestras Trance en el caso de cane creek: parte superior: ZS44/28.6 http://www.chainreactioncycles.com/...cane-creek-40-series-zs44-28-6-/rp-prod115647 Parte inferior: ZS56/40 http://www.chainreactioncycles.com/...on-cane-creek-40-series-zs56-40/rp-prod115646 si alguien mas puesto en el tema lo puede confirmar se agradeceria, asi lo pongo en el post inicial
Manitou Mcleod, en mi grupo se lo han comprado dos y el cambio para ellos ha sido brutal, además creo que se puede encontrar a buen precio
La horquilla es Pike dual position 130-160 incluyo la direccion que hace falta para ponerla en la trance, lo vendo por aqui por si hay algien interesado primero sois vosotros tranceros.
Yo tengo a la venta el fox que traía mi trance 2, con sólo tres meses de uso. Si te interesa, mandame un privado.
Yo llevo el mcleod y como te dicen por aquí va de lujo...pasate por el hilo y lees opiniones pero creo que calidad precio es la clave y con esto no quiero decir que vaya justo de calidad, he probado el fox que trae la 2 y mucho mejor el mcleod...lo dicho pasate por el hilo y echa un ojo, aunque si tienes buen presupuesto quizás vayas a por otra cosa pero nunca esta demás. Ya nos contarás
Hola de nuevo chicos tengo una pregunta a lo mejor un poco absurda pero la hago desde la ignorancia estoy planteandome tubelizar las llantas de origen de mi trance tengo en camino una hr2 para ponerla delante pero por circunstancias la que iba a poner atras ya no va a poder ser alguno habeis puesto las cubiertas de origen las nobby nic? Ya se que son malas pero si se pueden montar tubbeles las aprovecharé atras Un saludo
Yo las llevo tubelizadas sin problema. Tanto una hr 2.40 NO TR, como una nobby nic de serie Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Usa un poco de agua y jabon o liquido tubeless al borde del neumatico y llanta para cabar de sellar Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk