Sí que es compatible, el eje GXP lo puedes encontrar por unos 30€, la pega es que tienes que cambiar eje pedalier. Yo en la Reign lo llevo, que es el mismo sistema que la Trance. Es este: http://www.chainreactioncycles.com/...8_1466452266_2a835080cb1cb877c88f75984e814b58 Un saludo.
Que el cambio no está preparado para corona tan grande y que tenía que cambiar el cambio.. Que no iba fino y habían tenido problemas.. Que me avisaban por si seguía adelante con con la idea.. Enviado desde mi POV_TAB-P1080(V1.0) mediante Tapatalk
Ahh, vale. Esque he visto que con el sram nx, viene incluido el eje de pedalier. Entonces en gpx simplemente quitaria el predfit que llevo y pondria el nuevo no? Y no hacen falta herramientas especificas? Gracias
Eso es que el tío mucha idea no tiene. El cambio no está preparado para la corona tan grande (yo apreté al máximo el tornillo que aleja los Piñones y el Cambio y entró) Mucha gente tiene que cambiar el tornillo por uno un poco más largo. Pero es un tornillo que te cuesta 1€ en la ferretería... Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Hay herramientas específicas, pero vale pasta... yo lo hice con una llave de tubo y un martillo, te paso un vídeo para que lo veas. Pero hay que ir con cuidado porque es fácil cargarse un trozo de plastico del eje pedalier.. Un saludo.
Mantenéis el guia de casa o lo quitáis.. Los que montáis monoplato? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo se lo he quitado, entre el shadow Plus y el sistema de dientes del plato ancho-estrecho no lo veo necesario Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Y con doble plato si llevais guiacadena? y si lo quitais, habrá que quitar también algún eslabón, no?
No hace falta. Si va bien ajustado la cadena no se sale. Y llevo el plato xt 8000 de 30 dientes. Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Un saludo. Estoy buscando entrar en el mundo de la All-Mountain/Enduro light y creo que me decidiré por la Giant Trance 27.5 2 (la otra más firme candidata es la Canyon Spectral AL 6.0 - http://www.foromtb.com/threads/recomendaciones-all-mountain-27-5-2000€.1330411/#post-23567665). Varias dudas, a ver si me podéis ayudar: ¿A qué precios creéis que la puedo sacar? En una de momento me la dejan por 1840€ ¿Es mejor esperar a septiembre por tema precios? ¿Se espera un cambio importante en el modelo 2017? Tengo claro que cambiaré los neumáticos. ¿Maxxis Ardent 2.20 son buenos candidatos? ¿Qué otros cambios serían importantes? ¿Cambiar la Fox 32 por una Fox 34? ¿Qué os parece esta de 2a mano? Modelo 2014 por 1800€ mejorada con grupo XT nuevo abril 2016, horquilla "nueva" Fox 34 ctd 160mm, RockShox Reverb Stealthy, frenos Formula RX1 Gracias
Una opción buena es la de esperar a que salgan las de 2017 por si alguna al tenga algo nuevo te atraiga más? O esperar a que pongan de liquidación las de 2016. Si compras de segunda mano (eso hice yo) lo que te ahorras puedes invertirlo en mejorarla. La tija telescópica te la recomiendo 100% para allmountain-Enduro. Con una horquilla con barras más anchas y más recorrido iras más cómodo y más rígido en bajada. Si vas a cambiar muchas cosas te dará igual que sea el modelo 2 o 4, a excepción de colores. Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Muy buenas, desde luego la trance en 27,5 es una bici totalmente polivalente con sus 140mm de fábrica. La verdad que yo desde que la tengo (venía de una Giant Trance 26') estoy encantado. Sigo subiendo igual de bien (o incluso mejor). Obviamente, en una subida por pista con buen firme penaliza más que una rígida, pero eso es algo que ya se sabe. Bajando, de momento no encuentro que me haga falta más de los 140mm (32mm de barra) que trae, quizá sea porque soy algo más conservador bajando. Pero bajar, baja muy bien. Tija pija, sin lugar a dudas por lo que dices que quieres hacer con ella. Después del GPS (que me ha permitido descubrir infinidad de sitios) es la mejor inversión que he hecho en esto de la bici. Neumáticos, algo muy personal. Depende de lo que te guste hacer, de la zona por la que sales. Pero menos de 2,25 no te recomendaría para la Trance. Yo por ejemplo llevo Kenda Navegal 2,35 delante (o HR) y Ardent 2,25 detrás. Con esta combinación hace poco hice una ruta de dos dias (100km y +3400, así que me dirás si te sirve también para rutas largas ). En cuanto a los precios...si la bici es nueva son los que son (con sus descuentos arriba, descuentos abajo). De 2ª mano hay más movimiento y dependerá mucho del estado y del vendedor. Yo por ejemplo, compré mi Trance 2015 LTD (montada con FOX delante y detrás y mezcla de SLX y XT) por 1.100€ con 6 meses de uso... Cualquier duda que tengas, sólo tienes que decirlo.
La trance no os defraudara, sobre todo si estáis de rígida. Sube, baja y vuela. En modelos del 16 si esperáis a que salgan los del 17 os harán algo más de descuento. Hay buenas maquinas de 2ª pata. Valorar si os gusta tenerla con otro tipo de marca/componente ya que de ser así igual la mejor opción es coger la más económica para ir poniéndola al gusto.
Esto de los gps comp va?son precisos?que rutas te marca, hay q bajarselos, perdonad mi ignorancia pero en eso voy pez Gracias y un saludo!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk